Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:31:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

boardgamegeek (DUDAS)

Iniciado por MJ, 16 de Noviembre de 2012, 01:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

mrkaf

Retomando, que es gerundio :D

Cotilleando he visto que en la busqueda avanzada (al lado de la caja de texto de la busqueda normal) se puede buscar en la propia coleccion y pasando como parametro la edad. Supongo que será la edad puesta en la ficha, sacada del juego, y no la sugerida por los usuarios.

ReD69

Buenas,

Lo primero, mirando en el foro no he visto ningún sitio mejor donde abrir el hilo.

He usado el buscador del foro, y mirando el tutorial de bgg que hay por aquí, y no he visto respuesta a mi pregunta... El caso es que anotando las partidas a los juegos que poseo no tengo problema, pero no doy con la opción de apuntar las partidas de juegos que no sean míos, bueno, de hecho no se si existe, pero por lógica debería.

¿ Alguien me puede ayudar?

un saludo!

Wkr

En la ficha del juego tienes dos opciones en User Information (casi al final).
Add a copy to your collection          
Record a play

En Record a play es donde debes.

Comet

Incluso si haces una busqueda del juego, en la columna de la derecha que pone "Your plays" puedes clicar y apuntarlas.

ReD69

Mil gracias a los dos, me estaba partiendo la cabeza y no daba con la solución  :)

D0NK1J0T3

Por el título pensaba que querías separar las partidas jugadas con tus juegos de las que no son jugadas con tus juegos, a mucha gente le gusta diferenciar eso, la BGG no permite meter dicha estadística.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

biturigo

Saludos colisteros,
el caso es que estoy actualizando mi pagina en BGG y dado que mi dominio de la lengua anglosajona es mas que escaso,me surge el inconveniente de que no sé como añadir a mi colección particular juegos que veo en la citada web.Alguno sabría decirme dónde darle para conseguir eso.Por ejemplo,abro el listado de ejemplares de la revista vae victis,y quisiera añadir a mi colección particular los que poseo pero no me aclaro donde o como hacerlo.¿Algun alma caritativa me sacaría de dudas?
Mil gracias de antemano...

Willynch

Hola compañero!

Aqui te dejo una guia de Waterzero sobre la bgg, espero que sea de tu ayuda!

http://www.labsk.net/index.php?topic=26759.0
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

jamuki

Con respecto a tu pregunta en concreto, abre la página del juego, y abajo del todo tienes

"Add a copy to your collection" => Con esto lo pones en tu colección

"Record information" => Aquí puedes registrar partidas y poner nota al juego

jamuki

A mandar por la parte que me toca. Si puedo ayudar con cualquier cosa,cuentame.

luispe

En que se diferencian el geek rating y el avg rating? Este último se que es la media, pero el primero no tengo ni idea

Wkr

Cita de: luispe en 06 de Mayo de 2013, 14:49:36
En que se diferencian el geek rating y el avg rating? Este último se que es la media, pero el primero no tengo ni idea

avg es la media aritmética (simple).
geek rating es una media aritmética bayesiana, con ponderaciones (que ellos solo saben). Se rumoreaba que añadían 100 usuarios dummy que puntúan 5.5, pero yo no lo tengo tan claro.

hda

Cita de: luispe en 06 de Mayo de 2013, 14:49:36

Es curioso, porque justo ayer leí sobre esto:

http://www.boardgamegeek.com/thread/146451/on-ratings

luispe

Entonces, si te tienes que "fiar" de uno, ¿mejor el avg?

Carquinyoli

Creo que no...
Pon que tu y 30 más os ponéis de acuerdo para puntuar un nuevo juego que ha salido (o que vosotros habéis diseñado y añadido a BGG). Si vosotros 30 puntuáis 10 cada uno, tendrá un AVG de 10.

Ponderan (si es que lo hacen así) con 100 votos de 5.5 para hacer que el punto de partida sea "neutral". Para vuestro juego el Geek rating seria: (100x5.5 + 30x10)/130 = 6.5.

100 votos (de 5.5) para un juego muy bien valorado por muchísima gente no se notaran y la puntuación será alta porqué realmente tiene que serlo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.