Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:11:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MICE AND MYSTICS (Reglamento)

Iniciado por smichi, 16 de Noviembre de 2012, 11:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

FSysko

Cita de: SirYensid en 07 de Marzo de 2018, 10:23:41
Buenas, voy muy perdido x aki. He intentado descargarme el libro de historias en español de mice and mystics pero no se encuentra el archivo. Alguien sería tan amable de enviarmelo por email.
Muchas gracias (josemaria.lopez.moral@gmail.com)
Respondido, mira tu correo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abelreyesn

Buen día amigo, he intentado descargarme los archivos que muy amablemente compartiste, pero los links están muertos, seria mucho pedir si me los puedes compartir? mi correo es  abel.reyes@gmail.com y abelrynz@gmail.com. De antemano agradezco tu fina atención. :)

FSysko

Cita de: abelreyesn en 18 de Junio de 2018, 17:02:34
Buen día amigo, he intentado descargarme los archivos que muy amablemente compartiste, pero los links están muertos, seria mucho pedir si me los puedes compartir? mi correo es  abel.reyes@gmail.com y abelrynz@gmail.com. De antemano agradezco tu fina atención. :)
Buenas, mira en tu correo.
Un saludo [emoji1366]

Alkarin78

Buenas!acaban de regalarme el juego y sería genial si alguien pudiese enviarme esos enlaces!mi correo es lichal666@hotmail.com, mil gracias!

herosilence

FSysko

Cita de: herosilence en 28 de Junio de 2018, 09:08:28
Otra petición de envió si pudiera ser.  herosilence@hotmail.com
Mira en tu correo [emoji6][emoji6]

merockito

Wahh.. la de tiempo que he gastado buscando el libro de historia en castellano y porfin lo he encontrado!!
Muchas gracias a todos por el magnifico trabajo, es de 10. Ahora ya tengo el reglamento y el libro de historia en castellano, so happy :)

Solo me falta una cosa, podriais enviarme las cartas en castellano? Los links no funcionan ya.
a remkolopez@gemeil.com (escribo gmail mal para evitar spam)

1000 gracias por adelantado  ;D ;D ;D ;D ;D

Danwolf24

Llego tarde, los links ya no funcionan, apelando a su grandiosa amabilidad y compañerismo, por favor me podrian compartir los archivos  :)

FSysko

Cita de: Danwolf24 en 03 de Julio de 2018, 19:04:44
Llego tarde, los links ya no funcionan, apelando a su grandiosa amabilidad y compañerismo, por favor me podrian compartir los archivos  :)
Hola buenos días. Mira en el mensaje 191#, está un poco más arriba del tuyo, que tienes el enlace disponible a los archivos.
Si no te funcionara avísame enviándome tu correo y te paso un nuevo enlace [emoji6]
Un saludo.

Danwolf24

Mil gracias, ya los estoy descargando y al parecer todo bien, eres un crack  :D
Cita de: FSysko en 04 de Julio de 2018, 08:27:06
Cita de: Danwolf24 en 03 de Julio de 2018, 19:04:44
Hola buenos días. Mira en el mensaje 191#, está un poco más arriba del tuyo, que tienes el enlace disponible a los archivos.
Si no te funcionara avísame enviándome tu correo y te paso un nuevo enlace [emoji6]
Un saludo.

A6atc7

Pues me uno al pedido general de los links caidos: ¿podrías enviarmelos, por favor?

Mil gracias de antemano

abrazote!

FSysko

Cita de: A6atc7 en 09 de Julio de 2018, 10:04:08
Pues me uno al pedido general de los links caidos: ¿podrías enviarmelos, por favor?

Mil gracias de antemano

abrazote!
Hola, buenos días. Mira más arriba en el mensaje #191 tiene un enlace a MEGA con todo lo que tengo.
Un saludo

coladito

amigo, llegue tarde me puedes enviar los archivos a m icorreo.    wilmer_bc@hotmail, gracias por tu tiempo y tu trabajo :)

FSysko

Cita de: coladito en 13 de Julio de 2018, 21:13:21
amigo, llegue tarde me puedes enviar los archivos a m icorreo.    wilmer_bc@hotmail, gracias por tu tiempo y tu trabajo :)

Respondido. Mira tu correo [emoji6]

coladito

se te agradece :)

[/quote]