Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:35:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NACE FIREFLY DRINKS & GAMES (BCN)

Iniciado por Skryre, 17 de Noviembre de 2012, 16:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Saludos a todos.

Hemos abierto en Barcelona un bar de juegos de mesa. Tenemos un extenso surtido para que todos aquellos que quieran echarse una partida puedan hacerlo en un ambiente único y con una gran amplitud de horario. Un bar de jugones para jugones.

Os dejo este enlace para que le echeis un vistazo.

www.fireflybcn.es

¡Os esperamos!  

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

isaac_JDM

Pues pasaré a veros un día , enhorabuena por el local la decoración me parece flipante. Nos vemos por alli y nos echamos unas partiditas!

Saludos y suerte con la andadura.

Comet

Felicidades por el bar, parece un sitio genial para quedar, y encima al lado del triangulo friki. Seguro que pasamos por allí más de una vez :)
Por cierto, la carta de juegos no se puede descargar, o es que hay que registrarse para poder verla?
Suerte con la aventura.

Skryre

Es lo que hemos intentado, acercarnos todo lo posible al triangulo friki. Todo lo posible que ha dejado el presupuesto, claro.

Me alegro que os guste la decoracion, no veas los quebraderos de cabeza que me ha dado...

Ahora miro lo de la carta de juegos. En teoria deberia funcionar.
Somos sombras y ceniza

Skryre

Solucionado lo de la carta de juegos.

Carta de birras en progreso.
Somos sombras y ceniza

Cateusk

Bienvenidos! Un muy buen lugar de encuentro!

Nos vemos seguro por ahí pronto. Palabra de Amatent!  ;)

Galaena

¡Vaya! ¡Tiene muy buena pinta, habrá que visitarlo!

Felicidades y mucha suerte con el proyecto  :)

Abadiadelcrimen

Es un mentiroso combulsivo...

Moondraco

Felicidades por el trabajo y la ilusión de comenzar un nuevo proyecto.
Se ve que habéis puesto muchas ganas, y la carta de juegos es impresionante :o

Si lo montárais en Madrid anda que no iba a ir...

Tienes un privado ;)

Zaranthir

Jo... no creo que nunca llegue a ver por Oviedo un local así, ya cuesta encontrar hasta tiendas de juegos...

Muchas felicidades por este proyecto y cuando me pase por Barcelona prometo ir a veros ;)

ulises7

Decoración moderna-friki, cervezas de importación, ubicado al lado del triángulo friki, ludoteca decente con juegos pesados, ...  :o  :o

Por todo ésto es un "must go"  :P, ya sólo falta que los precios sean correctos y la comida esté buena para ganaros a un habitual  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fran F G

Me lo apunto para pasarme algún día.

Felicidades por la iniciativa y mi admiración por la osadía.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Skryre

Muchas gracias a todos. Si venís por el local no dejeis de decir que sois besekeros, igual os llevais una sorpresa...

Moondraco mañana en cuanto tenga un rato libre te respondo, que hoy ando demasiado liado.  

Somos sombras y ceniza

Fran F G

¿Estáis abiertos al mediodía? Porque quizá algún día me puedo pasar a ver cómo es el local.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Skryre

Abrimos ininterrumpidamente dentro de nuestro horario todos los días excepto el domingo que abrimos de 16.00 a 23.00
Somos sombras y ceniza