Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:53:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LES GRANDS BATISSEURS - INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL CON VARIANTES Y F.A.Q.

Iniciado por Pedro Soto, 17 de Julio de 2007, 20:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

rafgar

ok Randast, tema aclarado, si en estas vacaciones tengo tiempo y ganas miraré de hacerme el juego, que tiene buena pinta
saludos

nvarela

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 17 de Julio de 2007, 20:59:44
Allué, lo pometido es deuda. Me ha llevado unas horillas largas pero por fin tenemos una traducción digna con maquetado, añadido de variantes y F.A.Q. para las dudas más típicas. Ya podéis tirar ese resumillo que hay colgado en la BGG hecho por un servidor ;D. Tambien podeis guardadlo como recordatorio de las reglas básicas, aunque es probable que me ponga a hacer uno en condiciones (tamaño A5 o A6 para que ronde la mesa y pueda ser consultado por los jugadores).

Randast, primero que todo gracias por el trabajo de traducción y maquetación. Acabo de armarme de ganas de hacerme el juego (que ya lo tengo hecho), y eché de menos la parte interna de las tiendas, donde hay un resumen de las reglas con el dado y el detalle de las losetas.

Veo que lo tenías en carpeta, pero buscando en la BSK no lo he encontrado... llegaste a hacerlo? Dónde lo puedo encontrar?

Muchas gracias de nuevo por el excelente trabajo.
Saludos desde Chile!

alitahoney

Hola Randast!
Gracias por tu trabajo, resulta que yo tb tengo casi hecho el juego pero me faltan las fichas azules.. Alguien las tiene por ahi?
Gracias de nuevo
Ale ;D

nvarela

Ale,

Gracias a allué en http://www.box.net/shared/z1k55h6ej0 encuentras todo lo que necesitas (las 40 fichas de colores, los reversos de las fichas y las tiendas)... sólo falta lo que pedí en mi post anterior.

En http://jeuxstrategieter.free.fr/Grands_batisseurs_complet.php puedes ver todos los componentes.

Saludos desde Chile!