Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:00:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSKeros en Game Center (IOS - APPLE) (LISTADO)

Iniciado por Liquid326, 18 de Noviembre de 2012, 22:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

Liquid326

Si has aceptado mi solicitud del MSN, deberia llegarte una invitacion al grupo en cuanto entres en el IMO

H4t4k3

Otro que también echa sus partiditas iPhone/IPad Acabo de instalar el Imo este y el usuario de gamecenter es H4t4k3 ;) Un saludo

Ran

Me apunto a los vicios por ios!!!
De momento le doy más al le Havre y al summoner, pero me apuno a casi todo ;)

Nik: Gilagost

También ando por el Imo

Ifícrates

Hola!
Soy nuevo en el Foro.
En GameCenter soy Ifícrates.
Juego casi exclusivamente Battle of the bulge, a veces Battle Fleet y/o Samurai Wars.
Un saludo a toda la interesante gente de este Foro.
"Aunque todo lo demás falle, siempre podemos asegurarnos la inmortalidad cometiendo algún error espectacular"
John Kenneth Galbraith

Cancuino

Cita de: Gelete en 24 de Enero de 2013, 18:31:43
Ik ben een klein boefje

Si, ese es mi nick, a joderse tocan  ::)  :P
Eso es holandés?

mazmaz

A ver, que salga el graciosillo que se cogió "mazmaz" de nick en el game center...  >:( ::)

En fin... me podéis buscar por "mazmazenbsk".  ;D

DavidBadalona

Yo soy DavidMollet. A ver si podeis agregarme porque cada vez entiendo menos el gamecenter. Juego Agricola, ticket to ride, puerto rico y caylus entre otros.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

ruipon

Cancuino

El imo esta bastante parado. Organizamos una partida a algo por aquí?. ¿Os parece un Puerto Rico ?.

Beatbarri

Esto justo estaba buscando para echarme unos carcassonnes!   
Mi nick es beatbarri

ynaca

tyto

Hola, mi nick es tytotyto y juego a Samurai, Tikal, Carcassonne, Agricola, Tigris, Ra, Ticket to... etc etc etc  ;D

Angel Sólo

Mi nick es sacedon2 y le doy al carcassone, Agricola, Bang, San Juan, Estratego.
Solo juego solos

Synuk

Hola a todos, mi nick es Synuk. Ya os he agregado a unos cuantos para echar partidas online. Ahora estoy liado con el Lords of Waterdeep.
Un saludo!.