Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 21:52:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES

Iniciado por Fran F G, 21 de Noviembre de 2012, 14:07:49

Tema anterior - Siguiente tema

GatoBSK

Los papeles en una mesa... pueden servir... pero (y no por haberlo dicho yo), creo que lo más barato, sencillo y práctico... es una zona de se busca jugón o lo que sea... con un letrerico bien grande... que se puede hacer con una sábana y pintura negra (bien barato)... consigues que se reuna allí todo aquel interesado en encontrar partida/jugadores... en vez de estar por ahí desperdigaos buscando al azar... o sentado en tu mesa con un anuncio esperando a que alguien venga... todos irán al mismo sitio y se encontrarán...

Veamos... un lugar de reunión, donde encontrarse, conectar, poder compartir y ponerse de acuerdo... un foro!!! Del foro romano... al foro en internet... y de vuelta al concepto físico del foro... como espacio de encuentro, centro de la vida de la ciudad... o en este caso de la jornada.

De verdad creo que es una forma sencillísima de acercar a quienes se necesitan y no se encuentran... para muestra este foro... a través del que puedes encontrar tantas cosas y a tanta gente (bien para intercambio de información, de juegos, o para encontrarte físicamente con gente de tu ciudad)... y que de no ser por él... muchos jugones de espíritu que no tienen un cículo de amigos jugón (mi caso) estarían perdidos en la inmensidad del mundo sin encontrar su lugar.

Jose-san

A mí lo de las banderitas me parece la solución más práctica.

Wkr

Cita de: GatoBSK en 22 de Noviembre de 2012, 13:31:39
Veamos... un lugar de reunión, donde encontrarse, conectar, poder compartir y ponerse de acuerdo... un foro!!! Del foro romano... al foro en internet... y de vuelta al concepto físico del foro... como espacio de encuentro, centro de la vida de la ciudad... o en este caso de la jornada.

Con birras. :D

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

GatoBSK

Cita de: Wkr en 22 de Noviembre de 2012, 16:07:33
Con birras. :D
Claro... y vino... y uvas... y eso sumado al juego de la viñeta el TTO... tenemos un auténtico foro romano...

TheBlackMeeple

Yo me estoy haciendo un Buscajugadores. Será un meeple negro pinchao en un palo con mensaje por determinar ("se busca jugador", me falta uno", qué se yo).

Confío en las habilidades con las manualidades de la Sra. Meeple, porque yo soy nefasto.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

Monty

Cita de: TheBlackMeeple en 22 de Noviembre de 2012, 17:36:29
Yo me estoy haciendo un Buscajugadores. Será un meeple negro pinchao en un palo con mensaje por determinar ("se busca jugador", me falta uno", qué se yo).

Confío en las habilidades con las manualidades de la Sra. Meeple, porque yo soy nefasto.

Luis, pásame eso en cuanto lo tengas para ver si podemos hacer más :p

Nikita

Cita de: TheBlackMeeple en 22 de Noviembre de 2012, 17:36:29

Puestos a personalizar, yo me hago uno con un meeple rojo ;P XD
Mi Blog: La Ficha Roja

Fran F G

Hemos dicho banderas para buscar jugadores, no estandartes personales.  :D

GatoBSK