Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

medvezhonok

A nadie le ocurre con el Tigris & eufrates que se le apaga
la pantalla?. A mi me ocurre....estar jugando y la pantalla se pone
en negro como si entrase en modo ahorro de bateria. Si pulso la
tecla menu de mi movil, me vuelve a sacar al juego.
Como soluciono esto???  ???

elcharli

A mi me pasa también a veces, pero no he visto solución

ruloma

A mi me pasa si durante unos 30 segundos no toco nada, se apaga, pulso de nuevo menu y se enciende de nuevo. Supongo que es una opción de ahorro, pero no sé cómo se cambia.

Añado que la IA es bastante buena, mis exitos iniciales fueron marcados por la suerte, ahora en maxima dificultad tengo una tasa de exito de 50%.
Llevo unos 20 partidas en 5 dias, qué juegazo!

mrkaf

Meteos en Ajustes del movil y luego 'Pantalla --> Tiempo de Espera de Pantalla', seguramente ahi tengais puesto 30 segundos.

Suele pasar cuando la aplicacion no tiene habilitada la opcion de mantener la pantalla encendida mientras está activa, bien por ahorrar bateria bien por desidia de los programadores.

jsanfa

Me da, que mas bien por lo segundo.

Aún así, el juego esta muy bien, quizás faltan por pulir algún detalle, como que sea algo mas gráfico a la hora de los conflictos, o mejorar un poco la IA. Esperemos que lo sigan desarrollando.

Raulsoft

Afirmo que no tengo firma

medvezhonok

Cita de: mrkaf en 17 de Abril de 2013, 11:51:50
Meteos en Ajustes del movil y luego 'Pantalla --> Tiempo de Espera de Pantalla', seguramente ahi tengais puesto 30 segundos.

Suele pasar cuando la aplicacion no tiene habilitada la opcion de mantener la pantalla encendida mientras está activa, bien por ahorrar bateria bien por desidia de los programadores.

Nada. Ni configurando eso. Vaya cagadon!!!  >:(

mrkaf

Cita de: medvezhonok en 17 de Abril de 2013, 18:54:06
Nada. Ni configurando eso. Vaya cagadon!!!  >:(

Pues ya no se me ocurre otra causa. Normalmente al desarrollar una aplicacion la puedes hacer para que se quede activa y la pantalla no se apague (usando un mapa con gps, por ejemplo). Si no lo haces por defecto la pantalla funciona como lo tengas en ajustes.

Hay unos  cuantos juegos ('¿Donde está mi agua?', por ejemplo. Es al que estoy jugando en los tiempos muertos del WC ;D) que se te apaga si no haces nada debido a esto.

grungel

Acabo de actualizar la portada con los ultimos juegos que habeis comentado. insisto, solo pongo los juegos que son clones autenticos de juegos de mesa. los juegos de cartas como el del tekken o algunso otros que comentais, no los pongo ya que puede llevar a error.

he visto que hablais tambien de juegos como el herowçquest, pero: SON REALMENTE CLONES DEL HEROQUEST?  porque probe uno y se le parecia en el estilo, per ono en las mecanicas.

si alguien puede que me confirme para añadir a la lista.

he visto tambien algun juego repetido (ya estaba añadido a la lista pero lo habeis puesto como si fuese novedad) agradeceria que antes de poner algun juego miraseis si ya esta añadido a la lista para luego no tener que mirar tantos mensajes a la hora de actualizar el post.

Gracias a todos cada vez se va haciendo la lista de juegos mas grande. gracias :D
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

El Automa

Cita de: grungel en 21 de Abril de 2013, 17:38:10
he visto que hablais tambien de juegos como el herowçquest, pero: SON REALMENTE CLONES DEL HEROQUEST?  porque probe uno y se le parecia en el estilo, per ono en las mecanicas.

Yo puse el Mighty Dungeons antes de probarlo pero aunque tiene un aire a Hero Quest cuando lo probé realmente no tiene nada que ver. No hay movimiento por dados, no hay turnos ni nada. El que si que es un calco clavado al Hero Quest es el Arcane Quest. Es igual.

grungel

Cita de: jekopena en 21 de Abril de 2013, 22:07:58
Yo puse el Mighty Dungeons antes de probarlo pero aunque tiene un aire a Hero Quest cuando lo probé realmente no tiene nada que ver. No hay movimiento por dados, no hay turnos ni nada. El que si que es un calco clavado al Hero Quest es el Arcane Quest. Es igual.

y donde se consigue el arcane quest?
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

allavalabala

Cita de: grungel en 21 de Abril de 2013, 23:19:41
y donde se consigue el arcane quest?
En la Play Store. Es buenísimo, igual que HeroQuest!

Pako

Cita de: haplothief en 25 de Abril de 2013, 13:41:15
Hoy han publicado Talisman Prologue

El juego Android tiene muy buena pinta, se ve muy bien hecho. ¿Que tal el juego de mesa, alguien lo ha probado?
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

Yo acabo de probar el Talisman Prologue, gracias a gti-apk.com, y es un poco regulero.