Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Un flickering game de canicas que me tiene enganchado.
Hay un montón de canicas diferentes (criaturas) con decenas de habilidades distintas.
El freemium creo que esta muy bien parido. Así como el progreso, los desafíos y los avances.
Para jugar un rato al día, no hace falta apoquiñar nada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.android.marbleheroes&hl=es

Si alguien se registra, lo prueba y le gusta mi ID es 241144628 por si alguien quiere añadirme como amigo que nos dan punticos para convocar más bichas.

Y funciona en bluestacks (el emu de android para PC).

Carquinyoli

¡Interesante! Gracias :)
¿Es como el Catacombs?
Cuando pueda lo probaré (que por cierto, instalé BlueStacks para jugar al Star Realms y luego he visto que hay versión PC :omg:)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

Cita de: Carquinyoli en 01 de Abril de 2015, 15:44:26
¿Es como el Catacombs?

No. No se parece más que en la temática.

Cita de: Carquinyoli en 01 de Abril de 2015, 15:44:26
Cuando pueda lo probaré (que por cierto, instalé BlueStacks para jugar al Star Realms y luego he visto que hay versión PC :omg:)

A mi me paso igual, salvo que yo ya tenía el bluestacks para otras cosas.

ulises7

Yo estoy enganchado al Terra Battle, otro juego freemium muuuy chulo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mistwalkercorp.guardians&hl=es

Básicamente llevas un equipo de personajes que van subiendo de nivel, ganando habilidades, etc. y luchas contra monstruos simplemente deslizando el dedo y empujando a los demás a contrarreloj. La gracia está en que hay todo tipo de habilidades, magia, trampas... Y hay algunos bosses muy difíciles. Se juega en modo solo, admite coop y saldrá de aquí poco duelo. Los personajes se consiguen a base de energía que te la van regalando (y pagando claro está) y es rollo coleccionable, con diferentes niveles de rarezas y tal.

Una genialidad de Hironobu Sakaguchi (autor de la saga Final Fantasy).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

Efectivamente, el Terra Battle me parece de lo mejor que han sacado para Android porque es original y profundo, además de tener una estética bastante atractiva.

Lo malo es que si lo dejas una temporada no te acuerdas de todos los combos y posibilidades que existen.  :-[

Carquinyoli

juer, parece muy original..... ya no sé de donde sacar tiempo pa probar xD
¿Sabéis si rula en bluestacks?

Por cierto, al Terra Battle se puede jugar con el móvil? o la pantalla resulta demasiado pequeña?
(es que últimamente muchos juegos son para dejarse la vista en el móvil, y deben funcionar mejor en una tablet)
Los míos

bowie

Yo juego al Terra Batlle con un móvil Motorola de 5 pulgadas y se ve perfectamente, además de ir como la seda a pesar de tener muchos efectos visuales.

ulises7

Yo juego con un Xiaomi Red Rice de 4,7" y va de lujo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

El Terra Battle lo vi y no lo probé por su estética. No me gusta el rollo manga.
Le daremos una oportunidad.
Ahora te digo si rula en bluestacks.
Edito. Pues en bluestacks no rula. Snif.

pedrotronic

Lo único que el terra battle es de los que te tienes que gastar pasta para avanzar porque sino vas muy despacio no??

ulises7

Cita de: pedrotronic en 02 de Abril de 2015, 09:41:27
Lo único que el terra battle es de los que te tienes que gastar pasta para avanzar porque sino vas muy despacio no??

Yo debo llevar dos meses jugando y sin gastar un duro y me queda poco para acabar la campaña (tengo los personajes sobre el 65, el nivel máximo es el 70).

No es un juego para viciar todo el día porque tu vigor, que es lo que te permite jugar, es limitado y se regenera poco a poco, sí que es un juego ideal para los ratos muertos en el metro, la publicidad, mientras ves Interstellar, jugarlo a la vez que el Hearthstone... xD

Pero realmente el juego empieza ahora, con los personajes al máximo y donde debes hacer selección de personajes para luchar contra bosses en los eventos y eidolons.

La energía, que es el recurso que compras con dinero real y que sirve para rellenar el vigor, yo lo reservaría exclusivamente para reclutar personajes.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

gixmo

la verdad que tiene muy buena pinta...
solo una pregunta... vas a tu rollo o te pegas con otros jugadores?

Carquinyoli

Cita de: Wkr en 01 de Abril de 2015, 15:18:33
Un flickering game de canicas que me tiene enganchado.
Hay un montón de canicas diferentes (criaturas) con decenas de habilidades distintas.
El freemium creo que esta muy bien parido. Así como el progreso, los desafíos y los avances.
Para jugar un rato al día, no hace falta apoquiñar nada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.android.marbleheroes&hl=es

Si alguien se registra, lo prueba y le gusta mi ID es 241144628 por si alguien quiere añadirme como amigo que nos dan punticos para convocar más bichas.

Y funciona en bluestacks (el emu de android para PC).

Juer, lo he estado probando en BlueStacks y no me entero xD
Yo le pego zambombazo y eso va rebotando, pero entiendo que cada uno de mis monstruos tiene algun poder distinto, que no sé sacar :S
Los míos

BUHOnero

Alguien juega al warhammer 40000: Carnage?? no hay manera de encontrar 'amigos' para las misiones de escuadra 😥

wolfenn

yo ya me he aburrido del terra battle :(
si alguien quiere mi cuenta le paso datos para que siga jugando con ella...tengo el modo historia pasado,varios personajes con las 3 profesiones al maximo y hasta personajes especiales (los que salen en eventos) tambien cambiaria por cuenta de lol a nivel 30 (sin skins y unranked)