Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:54:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Cita de: NETes en 08 de Febrero de 2016, 20:30:17
Me pasa lo mismo y viendo un vídeo en youtube debería pasar el turno automáticamente.

A mí me pasa lo mismo tanto en móvil como en tablet y no he encontrado nada. :(
666

abuelafuma


High priest

Cita de: abuelafuma en 10 de Febrero de 2016, 18:01:40
En amazon no lo he encontrado
Si te refieres al Brass, creo que la han quitado. Igual si que era un pufo de alguien que intentaba vender la app como si fuera suya.

BUHOnero

Yo la compré también... Xo me sonaba fatal, creo que se puede contactar con su servicio tecnico para saber que ha pasado

BUHOnero

Viendo la ficha del juego pone que por restricciones geograficas no se puede comprar, aunque yo ya la tengo comprada

abuelafuma

Bien, muchas grácias, siempre nos queda el google play......por cierto creo que en amazon acostumbra a pasar eso, quiero decir que en google play es la versión original.

BUHOnero

La de Amazon tb puede ser original, lo que pasa que son ejecutables diferentes, y se actualizan por separado, a veces las versiones de Amazon quedan mas abandonadas y se actualizan menos, porque a los desarrolladores no les compensa mantener dos versiones de la app

High priest

Pues deberíamos de pedir el reembolso? Si la app no funciona como debiera ni la van a actualizar habiendola quitado del mecado...

Orphebus

Cita de: High priest en 10 de Febrero de 2016, 20:20:12
Pues deberíamos de pedir el reembolso? Si la app no funciona como debiera ni la van a actualizar habiendola quitado del mecado...

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Me he hartado de buscar. Creo que existe una normativa que obliga a las tiendas de Apps a permitir la devolución de las compras dentro de las dos primeras semanas. Y eso aún en el caso de que la app no presentara problemas.


BUHOnero

Wkr, piensa que se ha comprado en Amazon underground, no en la PlayStore. Yo recuerdo haber solucionado por telf un problema con una compra, buena atención y contento con el trato.

Wkr

En amazon tienes que ir a https://www.amazon.es/gp/css/order-history/ref=hp_ss_v3_rr_t4
Y sino hay chat para el servicio técnico.
Desconozco las condiciones del underground.

High priest

#612
Yo lo he probado y al filtrar por compras digitales me aparece la app, pero no la opción de devolverla como con las compras físicas. Además si clico sobre la app me lleva a la página de inicio de amazon, al no estar esa app en el mercado. En la app de underground, consigo lo mismo, según la tienda la app no está disponible en España, eso sí, si la desinstalas sigue apareciendo en el cloud, para volverla a bajar.

Si saco tiempo, intento ponerme en contacto mediante chat, suelen ser bastante eficaces las veces que he hablado con ellos. Si no tengo tiempo de ponerme en el pc, habré perdido 0,90 céntimos y 0 dramas.

Por cierto, he probado el Raíles y me ha parecido una jodida maravilla, lástima que no se reedite el físico. Esta vez en Google play.

Edito para reproducir el mail que me han mandado al ponerme en contacto:

Lamento los problemas que estás teniendo con la aplicación "Brass". Te informo de que, de acuerdo con las Condiciones de uso de la Tienda Apps de Amazon (www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000655103), no es posible reembolsar pedidos de la Tienda Apps una vez entregados.

Sin embargo, debido a las circunstancias de la situación y que esta app ha sido removida de la web por lo que parecer ser un error en su funcionamiento, he efectuado un reembolso de un importe de 0,90 euros a tu método de pago que será tramitado en un plazo de 2 a 3 días laborables. 

No obstante, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. Una vez que se haya completado el reembolso, ya no podrás volver a utilizar la aplicación.

Te recomiendo bajo esta situación que elimines la app de tu dispositivo y si estás interesado en obtener la que esta actualmente disponible consideres el obtenerla:

www.amazon.es/Brass-Inc/dp/B01BMW6E5Y/

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

High priest

#614
Perdón, sólo ponía una solución a una situación que se ha dado por una incidencia con un JUEGO de ANDROID que ha afectado a USUARIOS de ESTE HILO.

Mis disculpas, ya me retiro.