Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:05:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Darthpaul

Pathfinder ya ha llegado para android!

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.obsidian.pacg1

Pero tiene pequeños fallos (aun),  como por ejemplo que se conecte y desconecte constantemente haciendo que no ganes el oro que se debiere.

BUHOnero

Cita de: Darthpaul en 28 de Abril de 2016, 10:29:04
Pathfinder ya ha llegado para android!

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.obsidian.pacg1

Pero tiene pequeños fallos (aun),  como por ejemplo que se conecte y desconecte constantemente haciendo que no ganes el oro que se debiere.
Es gratis?? Hay truco?

Darthpaul

No,  la inicial es gratuito.
El resto de campañas será o pagando euros o monedas de oro que ganes al jugar partidas.
Pero según dicen para conseguir el suficiente oro como para pagar la expansión hay que jugar muchas veces y puede llegar a ser aburrido

Darthpaul

Recomiendo jugar la aventura gratuita y luego comprar (por 750monedas) cuanto antes la número 1,  terminarla y luego jugar de la aventura básica la primera o segunda misión a nivel difícil porque se hace en 5-10 minutos y te dan 200 monedas. Y en 200 minutos (unas 4 horas) te sacas 4000 monedas.

BUHOnero

El handicap es el idioma... A mi esto del inglés me da pereza...

wolfenn

instalado y desinstalado,no conectaba con google play y se sale continuamente,no he podido ni jugar el tutorial.
bazofia.

kalisto59

Que raro a mi me funciona perfectamente en un movil billow bastante castañero... Pero bueno. La verdad que muy estable no es, en el ipad lo mismo va perfecto que se cierra todo el rato

Santiz

A mi me va perfectamente, y de gráfica no pide mucho.... Vamos, no se me ha cerrado ni nada ninguna vez. Me tiene bastante enganchado ...

Enviado desde aquí mismo

wolfenn

me extraña que mi movil tire de magic y no pueda con este [emoji19]

Darthpaul

A mi la verdad es que en la tablet me va lento,  hay que tener paciencia al coger o arrastrar.  Sin embargo en el móvil (que técnicamente es muchísimo peor) va muy rápido y fluido.
Fijo que cuando actualicen a vosotros os irá genial y a mi a rastras.
En cuanto al inglés, es cierto que si no lo tolerar se puede hacer un infierno.  Lo bueno es que las cartas son limitadas y al final sabes qué hace cada carta.  No he leído en ningún sitio nada de traducción, pero creo que la harán.

castrol

He leido por ahí que en FRIKIGUIAS hay reglas en castellano de PATHFINDER (android), ¿es cierto? De ser así, ¿podéis poner enlace? Yo no he visto nada  :-[

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

jimmy_sto

bixoverde

Buenas alguien m puede decir cual es el mejor juego de mesa rolero para android? pero que sea en español ^^