Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:07:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Duncan

Bueno, esto es como Cydia en IOS y demás.
Si te sales de lo "oficial" puede ser muy bonito y barato pero.. después apechuga con lo que te puedas instalar en el móvil.

SonicEd

Qué pila de juegos!
Y yo sólo quería la tablet para leer... XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

mipedtor

El Catán entre el pack de juegos que te puedes llevar en el Humble Bundle de los próximos 13 días. Pagando lo que tu quieras y por una buena causa. Y si pagas más de 3,60 dolares te llevas alguna sorpresa de regalo.

https://www.humblebundle.com/

¡Corred, insensatos!  ;)

gaspode77

Al catan le falla como a todos el multijugador lastima

Pako

Card City Nights

Un juego de cartas coleccionables bastante curioso, en el que hay que ir colocando las cartas en una cuadrícula de 3x3 de manera que enlacen para que se disparen los ofectos. Que yo sepa no tiene equivalente en físico.

Card City Nights en Google Play
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

grungel

han rebajado el small world 2 del googleplay de 7 euros a 3,60
Tratos positivos con:

JJ (warhammer invasion y San juan)

Tratos negativos con:

Prestamos positivos:

Prestamos negativos:

Donegal

Dungeon Twister. Tambien para android. Actualmente en crowdfunding:
http://es.ulule.com/dungeon-twister/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Deril

Martín

Aventureros al Tren está en oferta por unos pocos días!

Deril

Ufff yo soy de los que se lo descarga todo gratis... no tienes nada mas que poner en google el nombre de la aplicación seguido de .apk y te salen decenas de paginas para bajarlo e instalar...

finijorge

Cancuino

Ayer salió el Naval Tactics, del creador del Starbase Orion, basado en batallas navales antiguas.

cid

A los que tenemos en el móvil la aplicación para descargar apps de Amazon, hay una oferta que dura hasta el día 26 por la que te regalan 500 monedas de Amazon para gastar (un invento que se han sacado que no se que futuro tendrá).

La historia es que si te descargas cualquier chorrada gratuita, pasas a tener esas 500 monedas, y lo bueno es que equivalen a 5 €.

Ayer insomne como yo solo me puse a buscar y juegos de mesa que merecieran la pena solo vi el Carcassonne (que ya lo tengo, lo regalaron hace unos meses) y el Kingdom Builder que cuesta 4,5 €. No hay una gran oferta de momento, me parece, pero es imposible que pudiera haber visto todos.

No voy a gastarme todavía esos 5 €, voy a esperar que también vosotros busquéis un poco a ver si hay algún juego que merezca la pena. Yo de cualquier forma paso aviso.

Donegal

Nadie comenta que Summoner Wars ha salido en Android?  Uno de los mejores juegos en Ipad
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l