Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:15:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Por lo que he leído tiene uno de los mejores tutoriales que hay. Eso dice el experto de la bgg. Pero ojo que es un juego complejo en la línea de vlaada. Acaba siendo intuitivo pero es difícil digerirlo todo de una vez.
Lo bueno es que aprendes jugando contra la IA.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

chiqui

Cita de: ssendon en 15 de Septiembre de 2017, 09:28:04
para los que ya lo tengáis, que tal está el tutorial? he intentado varias veces ponerme con las reglas (sin poseer el juego), y me han resultado algo pesadas ya muy pronto.
Yo pese a no necesitar el tutorial lo he probado y es muy divertido! Supongo que lo básico se aprende, pero es que yo ya conocía las reglas antes así que no te se decir su capacidad de hacerte conocer el juego. Por lo menos los controles sí que quedan claros. Y como digo tiene toques de humor que lo hacen ameno

Por otro lado mi mayor preocupación es que la IA fuera tristemente mala. Llevo 3 partidas 2 contra 1 IA fácil ganadas, y la última una partida a 3 contra 2IA medias y he empatado a puntos  por el tercer lugar. Es cierto que he jugado sin pensar mucho para ver que tal, pero en mi opinión pinta bien! Sobre todo porque aun queda otro nivel por encima!

Yo recomiendo la app!

kalisto59

En el iPad mini se me cierra el through the ages en todas las partidas que he intentado.

kalisto59

Me respondo.
Cerrando todo lo que tenga abierto el ipad , dejando la memoria libre, se juega al TTA estupendamente. :D
De cualquier modo seguro que actualizan el juego y optimizan.

ocastellanoh

Membrillo

Glass Road está de oferta. Ha pasado de 110NT (unos 3,09€) a 63NT (unos 1,77€). No tiene muy buenas valoraciones. Pero yo me la he pillado para probar el juego.

Membrillo

Digidiced ha publicado el Cottage Garden para Android. Se han abonado a Uwe.

Wkr

Smash Up - The Shufflebuilding Game
https://t.co/LIhv4FIpYL
Gracias a apkville.

Kenobi79

Skywalker

Buenos días ilustres mentes jugonas!

Publiqué el mensaje en el subforo de Software, pero ¿quizás tenga más sentido hacerlo aquí?

El caso es que hace ya varios meses descubría la app Tales of Arabian Nights, para el juego, que te calculaba de forma rápida y sencilla el párrafo correspondiente al encuentro que te tocaba.

La app estaba en inglés, con lo que me puse en contacto con su creador por si podía pasarme el código para que se la tradujese a castellano. Muy amablemente, me pasó el código, lo traduje, y se lo volví a enviar; así pues, ya hay una Tales of Arabian Night (Esp) en el Play Store.

Le quedan un par de detalles: cambiar el orden adjetivo nombre del encuentro (el orden en inglés), y también he visto que no muestra correctamente las vocales con tilde. El creador me ha dicho que hará esos cambios en breve, pero por lo demás, ya es operativa.

Si alguno quiere aprovecharla  ;)

Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=totanesp.bodaster.com
Que La Fuerza te acompañe!

e-1000

Jaipur a 0.99 €
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meepletouch.jaipur&hl=es

Bueno, y otros varios más de Asmodee rebajados

Babylon