Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:44:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WILORD, BOSQUE DE LOS ANCESTROS

Iniciado por zareck, 22 de Noviembre de 2012, 18:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

zareck

sigo dandole caña a las cartas... ya tengo mas o menos casi todas, me faltarian las cartas de equipo y logros.

aqui os dejo un avance con los hechizos de invocacion de la rama magica naturalez...

y con sus respectivas minis...

tengo que terminar tambien los otros hechizos de las distintas ramas magicas (instantaneos y conjuros) y espero poneros algunos ejemplos de aqui a final de semana.

un saludo y espero que os guste!

esto es solo el principio de la magia!

Moondraco

Así, por curiosidad... ¿cuántas minis le has encargado a MJ? :o

HANJEL

Hanjel de Alfheim

zareck

hola... 50 miniaturas en total.

gracias por los comentarios...

ando terminando las cartas aunque no se si me quedaran muy bien imprimir los diseños en papel pegatina y pegarlo a una carta blanca (delantera y trasera), no se, quizas se queden muy gordas... si no pues recurrire a dibujarlas a mano como hice con colonos 1492 o con futbol mesa, dibujado directamente en la carta blanca.

tambien ando cortando cartones para forrarlos con la impresion del tablero... poco a poco la maqueta y el juego va tomando forma...

espero que os guste!

eximeno

El juego tiene una pinta excelente, pero las miniaturas simplemente son preciosas. Una maravilla esa planta carnívora.

zareck

hola de nuevo!

ahora ando metiendole mano al diseño de los toques explicativos que se colocan en el tablero... y tambien tengo que acabar las cartas...

rescato mi viejo heroquest para tomar prestadas algunos muebles... fallo enorme no pedirselas a MJ pero por aquellos tiempos estaba muy liada y yo tampoco me atrevia a darle tanto trabajo... pero unos mueblecitos hubieran molado mucho.

bueno os dejo unas imagenes y a ver si acabo los tokes y saco una fotito a todo el tablero montado con las fichas de pj y todo.

un saludo y felices fiestas a todos!

zareck

hola de nuevo!

aqui os traigo el tablero completo... espero que os guste!

los jugadores nacen y reviven en la plaza de wilord, dispuestos a encontrar nuevas aventuras.

un saludito y feliz navidad!

zareck

bueno...

aqui os dejo un avance de las cartas, a ver si despues del ajetreo de reyes puedo tenerlas listas... y a darle caña al testeo!

son cartas tamaño catan... he comprado paquetitos de cartas en blanco y he imprimido trasera y delantera en papel pegatina... quedan bastante bien!

pd: desde zareck entertainment os deseamos que los reyes os hayan traido buenos juegos de mesa!

zareck

hola... pasito a pasito, poco a poco voy terminando la maqueta...

ya tengo listas casi todas las cartas de hechizos... aunque aun me faltan algunas delanteras.

a ver si termino las cartas de equipo y pergaminos para poder empezar con el testeo, espero poder probarlo en jerez CMCM 2013.