Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:07:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Android: Netrunner (Dudas)

Iniciado por Perceval_ftw, 24 de Noviembre de 2012, 14:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Que legal Gelete. ¿Soy el único que se imprime las cartas de las que no hay 3 copias? :-[
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

No, lo que pasa que yo soy un freak :D A ver, que cartas necesita imprimirte para funcionar bien con un solo core set?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gand-Alf

Yo hice copias hasta tener 3 de cada. No miré cuales son realmente buenas o necesarias.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Gelete

Como las hiciste? Fotocopia en color y funda dura? Queda bien?

Otra dudita.... Dracó que es un ice de la primera expansión carece del marcador ese que dice cuántas copias se pueden usar en una baraja.. es un error?

(MagicCube)

(Colección)

PGrande

Cita de: Gelete en 07 de Enero de 2013, 16:50:41
Otra dudita.... Dracó que es un ice de la primera expansión carece del marcador ese que dice cuántas copias se pueden usar en una baraja.. es un error?

¿Qué marcador es ese?

photon

Cita de: Gelete en 07 de Enero de 2013, 16:23:53
Revisando los mazos no me queda muy claro de que carta no vienen copias suficientes en un solo core set.

Aqui tienes el listado Oficial del Core : http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/android-netrunner/support/AND01-card-list.pdf

Gelete

PGrande, olvidalo, que soy un gañán, me había liado con otra cosa ;)

Eta claro que eso indica el número de cartas de esa clase que salen en el paquete core. Creo que al final haré como Gandalf o esperaré a ir completando con los packs de ampliación. El segundo ya está reservado y esos vienen todos con tres copias por cata :D

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: Gelete en 07 de Enero de 2013, 17:30:15
PGrande, olvidalo, que soy un gañán, me había liado con otra cosa ;)

Eta claro que eso indica el número de cartas de esa clase que salen en el paquete core. Creo que al final haré como Gandalf o esperaré a ir completando con los packs de ampliación. El segundo ya está reservado y esos vienen todos con tres copias por cata :D

¿Eso quiere decir que ya no lo vendes?

Gelete

Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero ya sabes, hasta que no le de mucha mas caña no podré decirte.

(MagicCube)

(Colección)

General_Norris

Vente al lado oscuro Betote, que sé que te gusta  ;)

Gand-Alf

- Vamos Betote. Un macho es el que probó y no le gustó...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Betote

Cita de: General_Norris en 07 de Enero de 2013, 18:38:14
Vente al lado oscuro Betote, que sé que te gusta  ;)

No, si gustarme me tiene que gustar (el original me pareció muy buen juego, como todo lo que sale de tito Garfield), pero el formato de los LCG ya me escaldó con Juego de Tronos, y más ahora que estoy buscando apaños para volver a darle al Señor de los Anillos de ICE.

Que luego lo mismo me pilla un día tonto o una oferta chula y me hago con él, pero hoy por hoy las ganas son pocas.

Gelete

Una última cosa, pesaba poner las cartas en carpeas de esas tipo cartas magic o cromos de beisbol, eso dónde se puede comprar?

(MagicCube)

(Colección)

Wkr

Cita de: Gelete en 07 de Enero de 2013, 23:21:22
Una última cosa, pesaba poner las cartas en carpeas de esas tipo cartas magic o cromos de beisbol, eso dónde se puede comprar?

En cualquier tienda especializada que venda magic tendrás las de ultrapro.
En amazon tienes, busca por ultrapro.

De hecho las fundas que les quedan como un guante a este juego son las ultrapro "sized for standard gaming cards" (paquetes de 50 fundas por 2,50 euros o así, y en múltples colores). Eso sí, son una puta mierda para lo que cuestan. Se abren y desfondan con facilidad. Estas, por ejemplo: http://www.amazon.com/Ultra-Pro-Deck-Protector-Sleeves/dp/B004R7831K

Gelete

No pero me referia a carpetas no a fundas, esas carpetas con espacio para meter las cartas y llevar un montón, tipo album...

(MagicCube)

(Colección)