Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:12:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TROLL-con (23-24-25 Noviembre)

Iniciado por versus, 26 de Noviembre de 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 01 de Diciembre de 2012, 23:44:44
¿Al final has convencido a Quinta para que proponga el Impávido?

Mejor me callo y no te contesto, que tengo una reputación que mantener (tú como ya empezaste perdiéndola no creo que te importe).

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Diciembre de 2012, 23:41:17

Por cierto, calvo, hay un nuevo juego elegido para una de las jornadas. Seguro que no te vas a imaginar cuál es... ;D ;D ;D

¿como ha sido eso?

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 02 de Diciembre de 2012, 00:21:38
¿como ha sido eso?

Había equipos, aparte del nuestro, que todavía no habían elegido sus juegos para las últimas jornadas. Uno de ellos ya lo ha hecho, para tu deleite y el de Bétoter. ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 01 de Diciembre de 2012, 21:57:55
Yo también me apunto, por supuesto. Lo del juego ya lo dejo a vuestra elección, porque seguro que no me vais a dejar entrenar al Castillos de Borgoña para las Nómada. :'( :'( :'(

¿einnnnn? mira que te echo encima a Betote y a Calvo

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 02 de Diciembre de 2012, 00:46:14

¿No vale con echármelos a un lado? ::) ::) ::)

Y no sé para qué te quejas, si tú no vas a las Nómada. ;)

Betote

Cita de: roanoke en 02 de Diciembre de 2012, 00:46:14

No se nos tiene en cuenta, Miguel. Ni a nosotros ni a nuestros pobres sentimientos  :'(

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 02 de Diciembre de 2012, 00:59:09
No se nos tiene en cuenta, Miguel. Ni a nosotros ni a nuestros pobres sentimientos  :'(

Tendrás valor... Si no se os tuviera en cuenta el jugador del equipo mejor situado en la general ya habría elegido el segundo juego a organizar por nuestro equipo, y créeme que no habría sido el Cosmic Encounter, el Ascending Empires ni el República de Roma. :-X

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Diciembre de 2012, 00:53:43
¿No vale con echármelos a un lado? ::) ::) ::)

Y no sé para qué te quejas, si tú no vas a las Nómada. ;)

Ya, pero hablabas de entrenar para ellas ¿o no?  :)
Da igual, si es necesario para tu preparación, yo juego contigo ( después de esto me voy a buscar una pistola ) ;D

sheffieldgeorge

Cita de: roanoke en 02 de Diciembre de 2012, 01:07:19
Ya, pero hablabas de entrenar para ellas ¿o no?  :)
Da igual, si es necesario para tu preparación, yo juego contigo ( después de esto me voy a buscar una pistola ) ;D

Ay, Miguel. Lo que pudimos haber sido y en lo que hemos quedado... :'(

pinback

Me apunto! Desde Madrid sale coche solidario!? A Rivas he ido en bus varias veces, a ver donde para ese local de moda donde le daban mucho a la coca coca coca coca coooooola!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

Ya iréis comentando hora y juegos.
Y si alguien está por mi zona (los barrios bajos, Fuenla, Geta, Lega, etc...) y quiere que le lleve, que avise.

sheffieldgeorge

Cita de: sgt-pinback en 02 de Diciembre de 2012, 02:43:28
Me apunto! Desde Madrid sale coche solidario!? A Rivas he ido en bus varias veces, a ver donde para ese local de moda donde le daban mucho a la coca coca coca coca coooooola!

Hombre, yo es que si no hay coca coca coca coca cooola no salgo de casa. Asín de claro te lo digo.

Gelete

Cita de: calvo en 01 de Diciembre de 2012, 16:20:31
Ya es oficial: puedo proponer el jueves 6, día completo, en Rivas, local y recoger. Me amoldo a otras propuestas compatibles con que me pueda tomar unas birrillas.

Aunque me apetecería un largo, como un República, que ya viene tocando, o un galáctica, creo que como seremos varios y hay sección eurogamer igual nos tenemos que dividir. Por cierto, en Rivas cabemos sin problema 10 - 12 fulanos, pudiéndonos dividir en dos incluso tres grupos.

Count me in.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: sgt-pinback en 02 de Diciembre de 2012, 02:43:28

<<<pinback>>>

Fetén.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 02 de Diciembre de 2012, 10:44:18
Fetén.

Sí, sí, pero tú ve contando. Al final vas a tener que abrir sede y sub-sede. ;)