Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:16:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TROLL-con (23-24-25 Noviembre)

Iniciado por versus, 26 de Noviembre de 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Por cierto, ya hablando en serio y viendo que somos muchos  podemos jugar varias cosas...

hace un 1830 clasico?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 03 de Diciembre de 2012, 08:18:07
Por cierto, ya hablando en serio y viendo que somos muchos  podemos jugar varias cosas...

hace un 1830 clasico?

Yo me echo lo que sea.
666

roanoke

Cita de: Gelete en 03 de Diciembre de 2012, 08:18:07

hace un 1830 clasico?

Si te lo llevas, no me llevo el Steam over Holland....¿o sí?

Gelete

Nope, yo me llevo el 30, pudiendo jugar este mejor el otro para cuando tengamos menos tiempo.

Llevate los póker, please, eso sí.

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Vale, de momento me cargo las fichas de poker y a la espera de lo que me cuente "Betote", me llevo el "Archipelago" o no, y había pensado llevarme por si acaso tienen su oportunidad, el "Aeroplanes" de Wallace y el "Polis" por si quedamos una par de nosotros desconfigurados.

PD: Calcula sin son suficientes fichas de póker; un total de 300 en 5 colores; 4 colores de 50 fichas c/u y 1 color con 100 fichas

pinback

A todos los que decis tengo ganas, el Aeroplanes me ape probarlo que salen avioncitos!
Gelete, mangurrian, tu vas desde Madriles, y Betote tb, no?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

versus

me temo que este jueves
yo me hago un Edith (Piaf)
Oh..."rien de rien"...

disfrutad por mi...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Calvo

Cita de: versus en 03 de Diciembre de 2012, 11:17:52
me temo que este jueves
yo me hago un Edith (Piaf)
Oh..."rien de rien"...

disfrutad por mi...!

:( :(

versus

Me encantaria conocer el Calvo-cubil
sus famosas delicatessen
ver como se fragua y resuleve
la penultima apuesta
y un largo etc que seguro ocurrira
peeeeeeeero...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

Si Dani, pero voy en metro. Eso si, si bajas a Moncloa te voy a buscar, nos tomamos un café y vamos juntos, tocándonos y tal.

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Por cierto, ¿de qué hora de inicio estamos hablando?

versus

"Asume y digiere"

El slogan del 2013

http://youtu.be/fGaytCmyUJA

Con mucho cariño pa los del Alieeeeeeti...!
  - T. Edison

Lucky loser games

pinback

Cita de: Gelete en 03 de Diciembre de 2012, 12:22:58
Si Dani, pero voy en metro. Eso si, si bajas a Moncloa te voy a buscar, nos tomamos un café y vamos juntos, tocándonos y tal.

Sí claro, a mi me da igual ir en metro o lo que sea, y si tu ya has ido genial, bajo a Moncloa desde Moral y partimos, hablamos por privi, muuuuazzz! solo el hecho de pensar en tocarte me motiva aun mas para ir a la quedada, asi da gusto!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

Yo voy en metro (o autobús, dependiendo de lo que me diga el Señor Google) y con el Archipelago bajo el brazo ;)

pinback

Cita de: Betote en 03 de Diciembre de 2012, 13:27:12
Yo voy en metro (o autobús, dependiendo de lo que me diga el Señor Google) y con el Archipelago bajo el brazo ;)

Pero desde donde vas? Para ir a Rivas en metro esta claro que hay que pillar la 9, por que no quedamos los tres en una parada de la 9 y desde alli salimos danzando!? Otra forma es pillar bus en Conde de Casal pero al ser festivo son horarios mas chunguis, creo que es mejor metro si, yo digo que quedemos a una hora en una de las paradas de la 9 y a tirar millas, a ver si Calvo comenta horarios y demas,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da