Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:51:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué les vas a pedir a los Reyes Magos y/o a Papá Noel?

Iniciado por iñaky, 27 de Noviembre de 2012, 18:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

Greene

Yo les he pedido Aeroplanes:Aviation Ascendant y Eruption.

Espero que los encuentren y lleguen a tiempo :)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

alorde84

Yo dado que hace menos de un mes me gaste una buena cantidad, creoq ue por ahora pediria:

- Runeage
- Jungle Speed
- Through the ages (para Navidad si, no?  :D :D)
- Que Pol me responda algun dia y me mande con los renos las jodias planchas defectuosas de Le Havre que le llevo pidiendo hace dos meses... >:(

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

pinback

Cita de: Zolle en 27 de Noviembre de 2012, 23:45:25
¡Yo igual! Pero no lo veré hasta mediados de enero... :'(

Jo, pues mientras le doy yo por ti, vale Zolle!? jajaja, nah, voy a esperar un poco a pillarlo pero me da que pasado el puente de Diciembre pa la saca, lo unico que me costará dejarlo cerradito hasta alguna fecha especial, asi que lo abriré na mas llegar, jijiji, me voy a casa de Xai en un rato, quien sabe si caerá un GdA edición coleccionista, juasjuasjuas!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

A mí me vendría bien una TARDIS para poder guardar los juegos sin preocuparme por el espacio.

Aecio

Aqui otro que se va a pedir la expansión del Guerra del anillo.
Y el descent 2ª edición no se.....a ver si se estirán los reyes majos

Jsper

Un Through the Ages (si les dejan atravesar la frontera checa)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Macklau

Cita de: Betote en 28 de Noviembre de 2012, 09:40:17
A mí me vendría bien una TARDIS para poder guardar los juegos sin preocuparme por el espacio.

La Tardis está sobrevalorada. Hace su función pero no va a pilas. Para lo que reclamas también te sirve el bolso de mary poppins, que además de poder llevarlos siempre a mano, conjuntaría a la perfección con la chapa de bob esponja.

Betote

Cita de: Macklau en 28 de Noviembre de 2012, 09:49:32
La Tardis está sobrevalorada. Hace su función pero no va a pilas. Para lo que reclamas también te sirve el bolso de mary poppins, que además de poder llevarlos siempre a mano, conjuntaría a la perfección con la chapa de bob esponja.

Por otro lado, el bolso de Mary Poppins no viene con acompañante pelirroja, que quieras que no siempre es un valor añadido.

Gelete

Aparte de paz en el mundo y un culo como el de Betote, creo que les voy a pedir la expansión del Mage Knight y quizás, si me sobra la guita, me piller el TTA en español y e inglés lo tire al Manzanares, pero eso dependera de como sea la caja y los componentes que yo soy un señorito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

pinback

La expansión de la Guerra del Anillo de la que hablais cuándo sale y que precio tendrá, sabéis? Porque claro, igual hay que pillarse all de pack!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

Pinback, sale creo que a mediados de dicciembre.

Yo planeo pillar:
-wotr expansion
-BB Team Manager
-TtA españolo
-Myrmes
-Lancaster exp

Jose-san

rgvilla

Yo espero que me traigan o un Polis:Lucha por lo hegemonía (si me he portado bien), o un Twilight Struggle (si he sido malo)

roanoke

Como me he portado mal, muy mal, me van a traer un "Jodido Burgen", pero como desde hoy hasta el día de Reyes voy a hacer propósito de enmienda, igual me traen un "Clash of Cultures" y un "Tzolkin: El calendario Maya"

CaTioN

Un caylus, un galaxy trucker o un Battlestar galáctica !!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85