Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:55:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (04/12/2012) Mecatrol Rex implosiona.

Iniciado por sheffieldgeorge, 02 de Diciembre de 2012, 02:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Bueno, bueno, bueno. Un puente se aproxima con quedadaza a la vista pero antes viene un martes... ¡y eso no se perdona! Nos juntamos, nos jugamos y nos birreamos en Puebla de 16:00 en adelante. Además hay prometida alguna novedad de Essen jugosa que nadie debería perderse, explicada por el señor moderador Gelete, así que a numerarse tocan. ¿Quién se apunta?

Lista de Asistentes
16:00
Gelete
negroscuro
También-tengo-miedo-al-Ferris ;)
Maeglor
versus
albertotower
cesar_vk
sheffieldgeorge

16:30
afrikaner
Meju

18:00
itus

18:45
calvo

19:00
ruloma

Juegos Propuestos
¿Keyflower?
¿Terra Mystica?
Tzolk'in: the Mayan Calendar

Para darle color a la quedada, recomendación musical, esta vez de un grupazo que no me suena haber mencionado hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=q2k5EfLPB3A

OsKAríN

Pasaroslo en grande, otra que me pierdo y me quedo sin saber que sorpresa nos depara Vipermoderata!! Pero os veo en el puente!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Enga, que el otro dia me lie, me traen los juegos mañana con lo cual puedo elegir entre llevarme (y empollarme) Keyflower o Terra Mystica. It´s your call...

Y un temazo, que yo tambien quiero...
https://www.youtube.com/watch?v=4SnH_m_PMdM
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

afrikaner

Yo llegaré a las 16.30, imagino que con Meju.

Si no hay muchos a las 16.00, me apunto a uno de los 2 juegos de Gelete. Si no, me llevaré el Tzolk'in y algo más.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

Si no se me retrasa el tren hago la envolvente: 18:45 hasta 19:45 (yuju).

negroscuro

Yo mevia pasar, espero que a las 16h.
Aprovecho para pedirle a Maeglor ese Royal Palace. Pacoooooooooooo 

Ferris

En principio estaré a las 16 y me gustaría probar ese Terra Mystica, que además me bajé las instrucciones para echarles un ojo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

Esta kedada no es, aún, la mía  :-\, pero, ¡¡ ay, la siguiente ¡¡  ;D
Yo tambén soy de los que está leyendo reglas del "Keyflower" y del "Terra mystica". A ver si vipper Gelete, hace sesión contínua con la proxima cita. (al menos del keyflower)

PD: os veo el jueves en Calvo's Place.
     Ferris ¿al final te vienes o no lo sabes aún? Lo digo por si quieres que vayamos juntos.

jbsiena

sheffieldgeorge

El verano ha terminado definitivamente, y con él se nos presentan las obligaciones que conlleva el invierno. Aún así tranquilos todos, que aún queda un pequeño reducto de valientes que, cual Equipo A, intentarán por todos los medios habidos y por haber mantener el fuego de Puebla vivo hasta que el resto pueda volver. Me comprometo personalmente a ello.

Ferris

Cita de: roanoke en 02 de Diciembre de 2012, 16:13:24

PD: os veo el jueves en Calvo's Place.
     Ferris ¿al final te vienes o no lo sabes aún? Lo digo por si quieres que vayamos juntos.

No lo se, si voy ya te avisaré, como el viaje es con mis padres me lo puedo pensar hasta el último momento y aun no lo tengo claro.

Gracias, un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

albertotower

Buenas, yo a lo mejor me apunto!! y me encantaría probar ese Terra Mystica a más de dos jugadores, aunque me acoplaría a cualquier cosa.

Es la vida...

sheffieldgeorge

Cita de: albertotower en 02 de Diciembre de 2012, 20:53:27
Buenas, yo a lo mejor me apunto!! y me encantaría probar ese Terra Mystica a más de dos jugadores, aunque me acoplaría a cualquier cosa.

Ese "a lo mejor" es chungo, Alberto. Aquí nos movemos con gente de ideas claras y con facilidad en la toma de decisiones. :P

Maeglor

Yo voy y me llevo el muevelacayossinalma.

Y el Carson City???
666