Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:14:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tienda en Barcelona para Plano Boxes?

Iniciado por skyzo, 04 de Diciembre de 2012, 19:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

skyzo

Estoy buscando alguna ferreteria/tienda de Barcelona que venda las famosas Plano Boxes o "cajas para tornillitos" en sus varios tamaños, de esas que tienen compartimentos modulables.

La marca en sí me da igual pero busco este tipo de caja:

Gracias de antemano.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Sastakai

No se si la oferta de este tipo de cajas es comun en todos los Leroy merlin, pero al menos en el de Barakaldo la seleccion de cajas es decepcionante
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

ac8638

No sé, si por esos lares teneis la cadena Decathlon (Grandes almacenes deportivos) pues bien en la zona de pesca suelen tener este tipo de cajas.

horak

Cita de: ac8638 en 04 de Diciembre de 2012, 20:29:33
No sé, si por esos lares teneis la cadena Decathlon (Grandes almacenes deportivos) pues bien en la zona de pesca suelen tener este tipo de cajas.

tener tenemos, si...pero ¿ la zona de pesca? ..¡¡que grande!!  :D
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

esparver73

Yo las he comprado en la zona de pesca de Decathlon. De hecho creo

skyzo

Gracias por las respuestas.

En Leroy Merlin no tienen nada que valga la pena. En Decathlon cuando he ido solo tenian un modelo y realmente era para pesca porque era bastante grande, estaba buscando más variedad de tamaños.

horak

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

Pikas

No sé si te servirá pero una vez encontré una caja parecida que se supone que era para botones en una tienda de chinos muy grande que hay entre Benicarló y Vinaroz. Si tienes alguna cerca entra y mira, que nunca se sabe, siempre sorprenden.
Sobre todo míralas bien porque tienen muchas que no llegan a la tapa y si la idea es poner cubitos pequeños se pasarán de compartimento.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Rusakus

Despues de mirar en muchos lugares, mi experiencia es que el mejor lugar para este tipo de cajas es el Bauhaus, en el paseo de la zona franca.

Tienen muchos modelos, de todo tipo, y a unos precios muy buenos.

Suerte!

skyzo

Probaré Bauhaus y Servicio Estación. En los chinos aunque suelen tener cajas de este tipo rara vez he visto de las modulables.

Gracias ;D.

skyzo

El otro día fui a Servei Estació y decepcionante, tienen pocos modelos y nada prácticos para juegos. No solo los tamaños no eran los adecuados sino que casi ninguno tenía un interior modulable.

Próximo intento a Bauhaus y os cuento.

chuskas

Yo las he visto en Alcampo y Carrefour, en Glories y en Diagonal Mar
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Ya he ido a Bauhaus y tenian los mismos modelos que en Servei Estació. Totalmente inservibles para juegos.

Próximo objetivo: Carrefour!

skyzo

Bueno,

En Carrefour tenian los mismos modelos que en Servei Estació y Bauhaus, unas cajas de la marca Stanley que no son lo más. A años luz de una Plano. Sigo mi quest por las cajas Plano en Barcelona, si las encuentro ya informaré.