Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:18:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Donde comprar Mechwarrior sueltas

Iniciado por Sr. Cabeza, 05 de Diciembre de 2012, 10:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

Buenas, me he puesto a buscar por las tiendas online españolas que sé que tienen habitualmente sueltas de Wizkids (Neotem, Dracotienda) y en ambas tienen booster packs de Mechwarrior, pero no he podido encontrar minis sueltas; en UK tampoco he tenido suerte. En USA sí que hay unas pocas, pero claro, con los gastos de envío me puedo comprar un coche de segunda mano  :D

¿Alguien sabe de algún sitio donde se puedan encontrar?

juaninka

Pues yo ni idea, pero en un momento dado podríamos ponernos de acuerdo para pedirlas a EEUU y compartir gastos, que para jugar a Battletech me vendrían que ni pintadas (nunca mejor dicho :P)

Sr. Cabeza

Para eso precisamente las quería yo, para jugar a Battletech con mi tablero de Memoir; precisamente acabo de comprarle un starter set a un compi del foro y quería estudiar la posibilidad de ampliar la selección. Usté y yo tenemos que hablar largo y tendido  ;D

shaddaya

Hola , soy Félix de www.neotem.com , he leído el mensaje que estáis hablando y si o sirve de algo si que tengo minis sueltas de mechwarrior lo que pasa que como es un juego descatalogado no las he subido , tengo bastantes miniaturas y el precio que tengo en tienda es de 1 euro los soldados, 2 euros los vehículos y 3 euros los mecha , no se sí buscáis alguna cosa en concreto o distintas, no se sí os compensa mándame un privado y hablamos

Un saludo
Félix
Www.neotem.com