Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:38:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien en Sevilla para jugar?

Iniciado por jrgarrucho, 07 de Diciembre de 2012, 03:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

Cita de: Santiz en 24 de Noviembre de 2014, 14:40:53
Cita de: BenZombie en 15 de Octubre de 2014, 09:28:57
Cita de: Santiz en 15 de Octubre de 2014, 09:26:31
Yo ando pendiente de volverme a trabajar en Sevilla, pero la cosa no tiene fecha, igual me mandan en un par de meses, que me voy dentro de un par de años...

Eso si, la zona que mejor me vendria seria la de triana.

Me apunto el hilo y cuando sea, ya voy preguntando por gente.
Avisa si caes por aquí que me apunto del "Tiri" [emoji12]
Pues hoy me lo han confirmado, en unos 15 dias estare por alli para bastante tiempo, minimo dos años.

Asi que entre que llego y me vuelvo a hacer a la zona, supongo que para navidades o asi estare para ir diciendo fechas para quedar.
Estaré atento al hilo ;-)

Santiz

Bueno, pues ya estoy por sevilla dando la lata. Alguien se apunta a quedar?? yo estoy disponible de lunes a jueves por las tardes, preferiblemente por la zona de triana, pero todo es verlo.

BenZombie

Yo puedo todas las tardes y soy de la zona

Santiz

Pues si te parece quedamos la semana que viene, el martes te viene bien?? A partir de que hora y donde?? Alguien mas se apunta??

BenZombie

Yo de momento me va bien, ya si quieres me mandas un mensaje privado el domingo o lunes y concretamos vale?

Santiz

BenZombie

Genial partida a legendary encounters que jugamos!

Santiz

Esa reina que casi me mato yo solito (la ayuda se agradece de todos modos...)

A ver si a la proxima podemos ser 3, que yo creo que podriamos darle vidilla a la zona.

BenZombie

La verdad que se esta muy agustito ahí,  ya mande algún  MP a gente de aquí, esta noche busco el reglamento para mandartelo :-P

Santiz

Tarde entretenida a in imperio en 8 min y mucha cura de enfermedades... o intentando curar, vamos.

Alguien para el proximo jueves??

BenZombie

Para la.semana que viene quedaremos de nuevo por si alguien se apunta!

BenZombie

El jueves 26 quedaremos para jugar al Cave Evil, somos 3 y se podría apuntar un cuarto por si alguien se anima, quedamos en Evolution triana a eso de las 5

Santiz

Esta semana estamos hablando para quedar el viernes, por si alguien se quiere apuntar

madofark

En dos hermanas hemos inaugurado la tienda +magic,  donde todos los sábados hacemos jornadas de demostración y torneos de diferentes juegos. Animaos, que nos hace falta vuestro apoyo

BenZombie

Si engañamos a alguien que tenga coche y tiempo cuenta con ello