Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Love Letter (rediseños) [es]

Iniciado por Kveld, 10 de Diciembre de 2012, 11:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

mrkaf

Jsper

Cita de: Zaranthir en 11 de Diciembre de 2012, 16:02:46
El rediseño de cuento de hadas de Edgecomb es una pasada. Ya lo tengo impreso y listo para jugar ;D

Estoy muy de acuerdo.

Aunque ya se lo he comentado a él por privado, no está de más agradecerle por aquí su rediseño y el habérmelo hecho llegar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Matasiete

Cita de: Jsper en 11 de Diciembre de 2012, 16:36:21
Estoy muy de acuerdo.

Aunque ya se lo he comentado a él por privado, no está de más agradecerle por aquí su rediseño y el habérmelo hecho llegar.

Ante tanta alabanza no puedo evitar la curiosidad. ¿Edgecomb podrías mandármelo en un privado? La dirección en mi perfil.
Gracias por adelantado

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jgonzal

Gracias!

Yo tambien tenia ganas de probarlo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

lostrikis

A mí también me gustaría tu diseño Edgecomb... si puedes enviarlo te lo agradezco.

Matasiete

En primer lugar un montón de gracias, Edgecomb. Es una pasada y como aficionado al comic me va a doler no imprimirlo. Conocía ya a Scott Campbell ( :o no coments  :o ) Pero pretendía usarlo para jugar con una niña de 7 años, de modo que...
Pero me has dado la idea para algo mas "light" de modo que doblemente agradecido.

ulises7

Me uno a la petición popular del rediseño  :D

¡Muchas gracias!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

popo13

yo te lo agradeceria tambien si puedes mandame el link

Custer

Yo tambien le he pedido el diseño a Edgecomb y la verdad es que los dos diseños que puedes encontrar por aqui me han gustado mucho, recomiendo pedir los dos y ya hacerte el que mas te guste.

Cita de: er kei en 11 de Diciembre de 2012, 17:19:26
Chulísimo el diseño de las princesas disney. Esta misma tarde cae una partidica :D

No iras a jugar una partida en 'solitario' con las cartas, no? hummm ... ¬¬ que ya nos conocemos XD
Aunque he de decir que el rediseño de princesas Disney me ha cautivado  :B
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

meloxpliken

Cita de: Matasiete en 11 de Diciembre de 2012, 21:59:33 En primer lugar un montón de gracias, Edgecomb. Es una pasada y como aficionado al comic me va a doler no imprimirlo. Conocía ya a Scott Campbell ( :o no coments  :o ) Pero pretendía usarlo para jugar con una niña de 7 años, de modo que...
Sí. Me da a mi que para jugarlo con una niña de 7 años va a ser que no ;D
En un principio pensaba que iba a ser un rediseño más infantil, pero que va! Gratamente sorprendido ¡!
Muy buenos rediseños los dos, el de kveld y el de edgecomb. Mismo juego, estilos bastante diferentes. Jaja..
Gracias a ambos.

jgonzal

Me uno a las gracias y admiraciones al rediseño de Edgecomb, es una pasada.
El rediseño de Kveld es perfecto para jugar con niños. Tengo los dos y milagro será que no haga ambos.

Espero poder probarlo este finde.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

kesulin

Me uno a la peticion de los rediseños, de ambos! si alguien puede mandarmelos.

gracias!
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

jcastano

Otro que se une a la petición de ese rediseño del que se hablan maravillas.

No podía ser menos de un compañero de profesión.  ::)

lostrikis

Gracias a Kveld y Edgecomb por sus aportes. Dos rediseños tan distintos y los dos me gustan así que me parece que toca gastar tinta :D

Enhorabuena a ambos y qué envidia da poder hacer estas cosas. Los que somos inútiles...