Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:23:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Euro 5-6 personas con miga... y con subastas, la ostia!

Iniciado por saliak, 12 de Diciembre de 2012, 23:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Y le echaría  un ojo al Keyflower, aunque aun no lo he probado tiene pinta chula.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Nadie

Al leer el hilo inicial, lo primero que me ha venido a la mente es Lords of Waterdeep. Después me he puesto a hacer cuentas y le faltan muchas cosas de las que pides:

No tiene subastas, sino compra de edificios. Y no es del todo recolección de "recursos", sino de clérigos/hechiceros/guerreros/ladrones. A pesar del tipo de administración de "trabajadores", lo cual podría parecer que se enfrentan unos a otros, tampoco tiene "hostias", pero sí sirven para completar ciertas "aventuras". Permite jugar hasta 5 jugadores y hay espacio para uno más, supongo que previsto para una futura expansión. Tampoco cumple el requisito de la duración :( ésta ronda la hora y media.

Pero como el que no quiere la cosa, creo que no es lo que buscas, pero recomiendo que lo pruebes.

A parte, he jugado solo una partida a Cyclades pero me quedé totalmente prendado de dicho juego. Para mi, un must-have.

A falta de probar Age of Empires 3: subastas no hay, el tema bélico es bastante leve y en lugar de recolección de recursos también es de personajes.

saliak

Que os parece MIL? Tiene gestión de recursos, subastas... Lo de ofrecer dote será similar, no? Y ostias a porrillo, imagino

Pedro Soto

Ya pero el MIL es un juego que a 5 se puede hacer largo y durillo de aprender. Es un juego perfecto para 3-4.