Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:07:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano

Iniciado por nubaris, 13 de Diciembre de 2012, 12:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

lo peor es el tamaño de la caja cagoento, ale a quitar algo pa meter este... :S

nubaris

Cita de: vins en 13 de Diciembre de 2012, 15:20:28
y el texto de las cartas no se ve claro, es un fotomontaje......

un saludo

Hombre de poca fe.......

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Perceval_ftw

Willynch

Cita de: Perceval_ftw en 13 de Diciembre de 2012, 15:27:23
lo de los cubos de plástico ma'matao....

+1

PD. Luego jugando no se nota tanto, pero donde este la madera!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Canales

Cita de: Miguelón en 13 de Diciembre de 2012, 15:14:20
Eso que veo son cubitos de plástico??

Noooooooooooooooooo...!!!
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííí...!!!

Si habéis jugado al TtA en vivo, las pelotitas eran insufribles y muy poco prácticas. Los cubos son una mejora notable, de verdad.

Avisad por aquí qué pasa con las cartas de la variante española (que algunos no usamos ni Facebook, ni Twitter, ni demás radiopatios).  ;D

Torlen

Cita de: Willynch en 13 de Diciembre de 2012, 15:29:17
+1

PD. Luego jugando no se nota tanto, pero donde este la madera!!!

No se porqué, pero a mi me gustan los cubos de plástico. Será por variar un poco, ya que en todos los juegos que tengo son de madera

Miguelón

Cita de: Pedrote en 13 de Diciembre de 2012, 15:38:01
En jarabe de palo

En barra, vamos.  ;D

Bueno... soy enemigo del plástico pero sí es cierto que las "lentejas" esas que traían eran un engorro, aunque donde se pongan los cubos de madera...
"Yo, el tocapelotas"

Peperinni

Cita de: nubaris en 13 de Diciembre de 2012, 15:26:39
Hombre de poca fe.......

Salu2
Eso de administración pública qué es? No tendrían que haber puesto civil servicio?

[spoiler]Es por criticar algo...  ::)[/spoiler]

negroscuro

Cita de: Canales en 13 de Diciembre de 2012, 15:33:13
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííí...!!!

Si habéis jugado al TtA en vivo, las pelotitas eran insufribles y muy poco prácticas. Los cubos son una mejora notable, de verdad.

Avisad por aquí qué pasa con las cartas de la variante española (que algunos no usamos ni Facebook, ni Twitter, ni demás radiopatios).  ;D

No me fastidies, al final entre las pelotitas insufribles y los cubos de plastico al final me toca comprarme unos cubos de madera como dios manda, que lo mismo me da que me da lo mismo una cosa que la otra, pero 54€ + cubos, suma y sigue.

Gelete

Yo estoy con Canales en lo del cubo , lo que me destroza es que el tamaño de la caja sea grande, eso anula la compra por mis enormes problemas de espacio :(  pero el uso de cubo en lugar de cilindro es genial.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Torlen

Y digo yo. Homoludicus colgara esta vez las reglas de juego en su web? Por aquello de pasárselas a futuros jugadores. Se que hay una genial traducción en la BGG, pero es por tener las originales e ir con términos unificados.

vins

Cita de: Gelete en 13 de Diciembre de 2012, 15:41:33
Yo estoy con Canales en lo del cubo , lo que me destroza es que el tamaño de la caja sea grande, eso anula la compra por mis enormes problemas de espacio :(  pero el uso de cubo en lugar de cilindro es genial.

Pero tu no eras el que lo podia poner con la caja del antiquity?

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

negroscuro

Cita de: Gelete en 13 de Diciembre de 2012, 15:41:33

Cubos si, pero de madera copon!
La caja mata macho, a mi me ha descojonado el hueco que tenia... y la mitad estara vacia oprque entraba en una tamño brass :S

Miguelón

Los que habláis del tamaño de la caja... yo es que soy un cegañuto total, la caja es más grande que la edición en inglés?
"Yo, el tocapelotas"