Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:08:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano

Iniciado por nubaris, 13 de Diciembre de 2012, 12:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Cita de: old_wyrm en 18 de Diciembre de 2012, 18:58:48
Dos copias en Gen X? Uffff me da que esto va a estar contado con los dedos de una mano.

Estrategia comercial o error en la estimación de la demanda?

Prudencia supongo. Mejor venderlo todo y hacer otra tirada que comerse el stock y perder dinero.

Estornudo

En mi copia parece que está todo bien. A mí, el hecho de que exista una edición en español de este juego me facilita mucho las cosas. He regresado a este hobby tras un largo periodo y me quedé profundamente alucinado cuando vi que se habían publicado juegos como Twilight Struggle en español. Particularmente, y pese a las erratas, estoy cada vez más agradecido con las editoras españolas y los riesgos que toman al traernos juegos bastante exclusivistas (entre ellos, este Through the Ages). Molesta y encabrona cuando falta algún componente, pero siempre se puede reclamar. Respecto a la calidad de estos... es tan fácil como visitar una tienda donde tengan un ejemplar abierto o esperar comentarios, no es necesario comprar a ciegas.
Considero que es casi un privilegio poder gozar de una copia en español de Through the Ages como la que tengo ahora en casa. Así que mis gracias (y mis 60 euros) para Homoludicus.

Profesor Taratonga

Cita de: Pedrote en 18 de Diciembre de 2012, 16:55:27
Todos. Si no la has encontrado en alguno es que no has buscado lo suficiente.

doy fe, el otro día me compre un ajedrez y faltaban las reglas

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Deinos

Yo no sé por qué asumís que el hecho de que solo queden dos o tres copias en vuestra tienda favorita eso implica que el juego esté agotado... ¿ha dicho Pol que el juego esté agotado en distribuidora? ¿Que no haya nada en almacén ni en camiones rodando por nuestras polvorientas carreteras?

Mira que os gusta un drama y una angustia existencial... pero vamos, 1000 copias de Through the Ages a 60€, aún tardarán en venderse.
[:·:|:::]

Miguelón

Ya tengo el juego en mis zarpas. Contadas las cartas no falta ninguna. De todos modos ya comentaré alguna cosa sobre el juego.

Edito: ¿Alguien sabe el número de cubitos que debe haber en cada color? Tengo 10 más de los que pone en la caja y quisiera saber si hay suficiente de cada color (en principio debe ser así)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tyrion250

Mi copia tambien viene correcta, con más cubitos de la cuenta, eso sí.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Spooky

Torlen

Cita de: old_wyrm en 18 de Diciembre de 2012, 18:58:48
Dos copias en Gen X? Uffff me da que esto va a estar contado con los dedos de una mano.

Estrategia comercial o error en la estimación de la demanda?

Bueno, el GenX de Torrejon no se caracteriza por tener una gran cantidad de juegos, asi que no es muy representativo

xai

Cita de: Deinos en 18 de Diciembre de 2012, 21:34:52
Yo no sé por qué asumís que el hecho de que solo queden dos o tres copias en vuestra tienda favorita eso implica que el juego esté agotado... ¿ha dicho Pol que el juego esté agotado en distribuidora? ¿Que no haya nada en almacén ni en camiones rodando por nuestras polvorientas carreteras?
Pues sí, lo dijo hace algunos días, que las primeras 500 estaban totalmente sold :D Falta la 2ª remesa de 500, que a saber para cuándo llegará.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

FriKo

Cita de: Miguelón en 18 de Diciembre de 2012, 21:37:22
Ya tengo el juego en mis zarpas. Contadas las cartas no falta ninguna. De todos modos ya comentaré alguna cosa sobre el juego.

Edito: ¿Alguien sabe el número de cubitos que debe haber en cada color? Tengo 10 más de los que pone en la caja y quisiera saber si hay suficiente de cada color (en principio debe ser así)

Yo he contado los míos y tengo:

AMARILLOS: 123

ROJOS: 30

BLANCOS: 37

AZULES:  93

TOTAL: 283

Leyendo al de resto de compañeros, cada uno tenemos un numero distinto de cada color :)

Miguelón

Cita de: Spooky en 18 de Diciembre de 2012, 22:54:42
Mi copia completa. Flipo con el inserto...

Te refieres al ya bautizado como "cartón de huevos"?  ;D
"Yo, el tocapelotas"

xai

Cita de: Miguelón en 18 de Diciembre de 2012, 23:38:54

Ay, pobres infieles, ¡si siguiérais a Vlaada como es debido estaríais acostumbradísimos a esos fantásticos insertos checos! (y a echarlos a la chimenea también jajaja ardeddd!! ardeeeeeeed!!!!!!!)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Spooky

Cita de: Miguelón en 18 de Diciembre de 2012, 23:38:54
Es que para hacer eso no pongas inserto....directamente sin él

Miguelón

Aún trayendo TTA unos materiales correctos, quisiera añadir que en mi vida había visto una edición de un juego con peores materiales que los que traían ediciones anteriores.

No entiendo esto de las involuciones.
"Yo, el tocapelotas"