Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:41:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada EvoGoya [19/12/2012]

Iniciado por Perceval_ftw, 17 de Diciembre de 2012, 10:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

Yo mañana lo tengo un poco más liado... pero intentaré pasarme. Llegaría como el otro día, sobre las 18:45 - 19:00, así que nada de esperarme ;)

Aecio

Yo estoy pendiente de asuntos estudiantiles, asi que no me espereis, intenteré ir.

PD: pinback, alex, pablo y demás: se está montando un VQ para el 29 o 30 de diciembre, solo digo esto... :P

EvoGoya

Cita de: Alberaan en 18 de Diciembre de 2012, 19:15:28
Si el trabajo no me lo impide, me intentaré pasar sobre las 18:00-18:30.

Sigo con ganas de un zombicide, aunque estoy abierto a todo :)

Por cierto, alguien juega a android netrunner? Me llegó ayer, y lo tengo sin estrenar. He visto algún videotutorial, pero no he jugado ninguna partida!

El zombiecide es laaaargo, y los miercoles mandan partidas más cortas. Como puedes leer en el hilo, cada uno/a puede a una hora diferente, y eso obliga a que cada partida dure menos.

De todas formas, yo lo tengo, y además me he pillado los personajes extras y tengo ganas de probarlos, te propongo echar un Zombiecide el sábado 29 por la mañana.
-----------------

Cita de: Aecio en 18 de Diciembre de 2012, 22:19:35
Yo estoy pendiente de asuntos estudiantiles, asi que no me espereis, intenteré ir.

PD: pinback, alex, pablo y demás: se está montando un VQ para el 29 o 30 de diciembre, solo digo esto... :P

Ves como eres mala persona, como me pones los dientes largos.. El día 30 por mi sería estupendo, los sábados tiendo a tenerlos ocupados en la tienda enseñando juegos nuevos, ¿sabeís que este sabado hay una pedazo partida al Tzolkin a las 11.30? jeje
------------------------------

Ah! y al final como soy un vicioso me quedo hasta las 20.15, y vuelvo a las 22.10.

Hasta mañana!

pinback

Oido Maek, a ver si nos vemos y para esa hora comenzamos algo nuevo y te apuntas.

Aecio, he visto el hilo pero ahora mismo no se, puede ser pero depende de como este organizado, yo ahora mismo no me puedo comprometer,

Los que venis a horas diferentes pues como mucho hay que esperar un ratejo a que se termine algo si se esta jugando y a empezar otra cosa mariposa, animaros aunque llegueis a las 18 o mas tarde,

Hasta mañana!

Crixoooooooooooo! tu vienes, no? que tienes algo para mi, o eso espero, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

crixo

Por supuesto. Lo he recibido esta misma mañana.
Carpe diem, tempus fugit.

Alberaan

Cita de: EvoGoya en 18 de Diciembre de 2012, 22:58:40
De todas formas, yo lo tengo, y además me he pillado los personajes extras y tengo ganas de probarlos, te propongo echar un Zombiecide el sábado 29 por la mañana.

No estaré en Madrid ese fin de semana. Vuelvo a Madrid el día 7 de Enero. Pero a partir de ese día, podríamos jugar un sábado, claro!

Maek

Pues ahora os escribo, que muy útil ya no es... pero bueno. Se me han complicado las cosas un poco más aún y he llegado a casa hace 5 minutos, para la hora que era ya decidí no pasarme.

Si vais a hacer algo durante la navidad avisad, que me toca quedarme en Madrid.

Jose LudoGoya

Muy divertido el estreno en las sesiones de los miércoles tras mi "aparación" en algún Friday Night. Un 7 Wonders y luego al Palast aunque sin tiempo para acabarlo, pero parece divertido el tema de ir a putear al contrario.
Algo se organizará en Navidades seguro. De hecho este sábado 22 ya está la Demo del Tzolk'in a las 11:30. A ver si puedo pasarme después de la lotería  ;)

Y se me olvidaba, un placer conocer a los jugones que no tenía el placer. Nos vemos.

pinback

Yo a lo del sabado es muy probable que me apunte, es buena hora para llegar desde la sierra y me va bien con otros planes,

Guay conocer a gente nueva como Pizo y Alberaan, esperemos que nos juntemos mas veces, miercoles rules!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maek

Yo este sábado imposible... ¿el día 26 alguien estará por aquí?

Perceval_ftw

Yo estoy fuera hasta el 28....

Tarde de juegos ligeros pero super agradable. Seguimos creciendo!

pinback

Cita de: Maek en 20 de Diciembre de 2012, 08:55:10
Yo este sábado imposible... ¿el día 26 alguien estará por aquí?

El 26 algo se montará, yo no se si me quedare en la sierra con los serranos o bajare a Madrid, el que ofrezca plan mas completo de juegos se lleva la palma, jajaja, nah, es broma, no se que haré pero jugar parece una buena opcion!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Alberaan

El 26 yo andaré por aquí. Si el trabajo no me lo impide, me pasaré a echar una partidilla fijo!

Y sí, un placer conoceros a todos :)