Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:35:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Battle of Five Armies. Nuevo juego basado en la Guerra del Anillo

Iniciado por iñaky, 17 de Diciembre de 2012, 21:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Borja

Cita de: iñaky en 16 de Agosto de 2014, 19:06:49
Cita de: Sogtul en 16 de Agosto de 2014, 00:45:27
Ha confirmado devir la fe ha exacta de salida?

No. A ver si Xavi nos lee y nos dice algo.

Está en la gencon. Así de primeras no contaría con que respondiera en breve, pero quién sabe.

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

fchernandez

Sale el 8 de septiembre  :D.Aunque la versión inglesa. Devir ni idea, no creo que tarden mucho en anunciar fecha aproximada

Karallan

Alübatar

Ya está a la venta la versión en inglés... ¿¿¿Se sabe algo de Devir???
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Bowesley

Pues decian que un mes después las otras ediciones, asi que ponle octubre o noviembre...

miskatonic

¿y de precios se sabe como andará la cosa? Los 80 de su hermano GdA no se los quita nadie supongo...
blog - BGG

negroscuro

Cita de: Bowesley en 10 de Septiembre de 2014, 13:15:14
Pues decian que un mes después las otras ediciones, asi que ponle octubre o noviembre...

Devir ha dicho que lo editara?

pedrotronic

Cita de: negroscuro en 22 de Septiembre de 2014, 17:09:40
Cita de: Bowesley en 10 de Septiembre de 2014, 13:15:14

Devir ha dicho que lo editara?

No se si fué en este hilo o en otro de hace pocos dias se ve la portada en español...y juraria que en Devir Portugal (o Brasil no se cual de los dos) he visto fotos.

amatde

En el facebook de Ares Games salía hace días una foto con las cajas ya fabricadas de las diferentes ediciones del juego.. incluyendo la edición en Castellano con el logo de Devir en el lomo .. solo falta saber el cuándo y el cuánto ..

Saludos

pedrotronic

Cita de: amatde en 22 de Septiembre de 2014, 18:14:28
En el facebook de Ares Games salía hace días una foto con las cajas ya fabricadas de las diferentes ediciones del juego.. incluyendo la edición en Castellano con el logo de Devir en el lomo .. solo falta saber el cuándo y el cuánto ..

Saludos

Correcto...aqui teneis la fotillo:

manulao

Cita de: pedrotronic en 22 de Septiembre de 2014, 17:27:50
No se si fué en este hilo o en otro de hace pocos dias se ve la portada en español...y juraria que en Devir Portugal (o Brasil no se cual de los dos) he visto fotos.

Correcto. Fue en el hilo de la compra de Homolúdicus por parte de Devir:

http://labsk.net/index.php?topic=139216.60

;)

negroscuro

Buf entonces igual si cae. Aunque se dice que no es TAN bueno como la guerra del anillo, esta teniendo criticas bastante buenas... y es mas cortito, mas facil, el Tom Vassel estaba bastante flipado con el.

pedrotronic

Bueno, verificado por Devir, sale en castellano, ayer les mande un privado por el caralibro y me dicen esto:

Mi pregunta:
Buenas tardes: Ante la salida de la Batalla de los cinco ejercitos en ingles...vais a sacar la versión del juego en español?? Si es así, qué fechas estarias barajando para su salida? Gracias por todo.
Un saludo, Pedro

Respuesta:
Hola Pedro, gracias por tu mensaje, te informamos que efectivamente vamos a publicar el juego de la Batalla de los cinco ejércitos, respecto a las fechas, esperamos que sea para noviembre. Un saludo, Matilde González

A ver si quietman se pasa por el hilo y nos detalla un pelín más (precios vamos que se me olvidó preguntarlos a mi  ;D)