Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Historia de la BSK

Iniciado por mnkr, 18 de Diciembre de 2012, 01:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Nikita en 18 de Enero de 2013, 01:00:17
Pista: si se pone "intruder" en el buscador del foro... ;) *

¡Si es que no tienen espíritu investigador, leches!

*A no ser que te refieras a que quieres saber literalmente quién es Intruder... xDD Eso ya... ;)

A eso me refería, en efecto. Ya he leído esos mensajes que aparecen en el buscador, pero eso no es de demasiada ayuda... :'(

Nikita

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Enero de 2013, 01:10:47
A eso me refería, en efecto. Ya he leído esos mensajes que aparecen en el buscador, pero eso no es de demasiada ayuda... :'(

Que mi pista valga entonces para los que no buscan lo literal :p [Aunque no sé yo si rebuscando un poco al final sale quién es literalmente]
Mi Blog: La Ficha Roja

sheffieldgeorge

Cita de: Nikita en 18 de Enero de 2013, 01:16:29
Que mi pista valga entonces para los que no buscan lo literal :p [Aunque no sé yo si rebuscando un poco al final sale quién es literalmente]

Rebuscaría si estuviese haciendo una tesis doctoral sobre el tal intruder, pero no es el caso, así que si algún alma caritativa pudiera arrojar algo de luz (aunque sea por privado) sobre este alma atormentada le estaría eternamente agradecido.

Dicho lo cual, estoy plenamente convencido de que el día que me entere de quién es realmente el tal intruso me quedaré con la misma cara que tengo ahora mismo, esa de risa tonta :) como de pensar: ¿y para esto tanto?

maltzur

Que recuerdos ' me traen a la mente el campeonato de carcassone donde bascu me hablo de labsk, mi primer queimada ( gracias Aren , que injusto que ya no puedas leer esto) , que bonito cuando lev recogio el guante del regalo a los currantes ( no se si te lo dije pero gracias) y aun recuerdo la comida celebracion de que Judit nacia donde reunimos un grupo majo majo de Bskeros en casa. Algun dia hay que repetir.
Mencion especial al torneo que compite en duracion con la sagrada familia
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Nikita

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Enero de 2013, 01:21:32
Rebuscaría si estuviese haciendo una tesis doctoral sobre el tal intruder, pero no es el caso, así que si algún alma caritativa pudiera arrojar algo de luz (aunque sea por privado) sobre este alma atormentada le estaría eternamente agradecido.

Bueno, george, que lo de rebuscando era un decir...
Mi Blog: La Ficha Roja

Fisolofo

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Enero de 2013, 01:21:32

Dicho lo cual, estoy plenamente convencido de que el día que me entere de quién es realmente el tal intruso me quedaré con la misma cara que tengo ahora mismo, esa de risa tonta :) como de pensar: ¿y para esto tanto?

No te preocupes george que yo estoy tan picado y perdido con el tema como tú pero estos "viejos " no nos quieren contar la verdad sobre el tal Intruder, no tenemos suficiente Karma
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Gurney

Ay, intruder!!!
Qué recuerdos...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Willynch

Cita de: Gurney en 18 de Enero de 2013, 01:57:57
Ay, intruder!!!
Qué recuerdos...

Y los gaticos, y los monetes...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

no esta como usuario? para ver los ultimos mensajes publicados.....

P.S. como decia el anuncio... vuelve, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

maltzur

Me ha venido a la memoria, alguno de los presentes correjidme si me equivoco, recordais la epoca del avatar con karma ? Recuerdo un usuario que lo consiguió sin tener los 25 puntos . Despues de una comida en las 24 horas de sabadell en la nave Abrasa o congela. El jefe quedo tan commocionado con la imitación de Carmen de mairena de Lupy en la comida que lo "premio" o no? Con un Avatar de carmen durante una temporadita

Que risas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zoroastro

O el día que varios se pusieron el mismo avatar... ya no recuerdo de quien era...

Jsper

Cita de: Zoroastro en 18 de Enero de 2013, 08:53:45
O el día que varios se pusieron el mismo avatar... ya no recuerdo de quien era...

El de Bowie.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ruferto

Lo he buscado pero no lo he encontrado... alguien puede decirme de dónde viene el nombre del foro? no acabo de entender lo de "británica"  :P

Membrillo