Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:21:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Historia de la BSK

Iniciado por mnkr, 18 de Diciembre de 2012, 01:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Cita de: Pensator en 18 de Diciembre de 2012, 13:35:25
Esta es moderna, yo conoci la antigua, cuando hicieron moderadores a aquellos que llevaban mas de 50 mensajes que parecia entonces una locura xD Creo que mi primer post fue en el 2004. Y creo salia algo de 7 mar porque aun estava mini seccion rol y estaba alojada en ludere o algo asi. Mi primer post importante que salio en portada fue el lanzamiento futuro de Pünct.

y te acuerdas de la antigua dirección o url de la bsk por buscarla en wayback machine

Pensator

Cita de: Lev Mishkin en 18 de Diciembre de 2012, 13:38:43
y te acuerdas de la antigua dirección o url de la bsk por buscarla en wayback machine

Me parece era .com o algo asi y te redirigia a algo tipo ludere.labsk.com algo así. WKR sabrá mejor.

Pensator

Gand-Alf

El foro color sepia del que hablan las leyendas:

http://web.archive.org/web/20060125013136/http://ludere.ual.es/bsk/
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

Ya había un hilo de esto, ¿no? ¿O es un deja-vu?

Profesor Taratonga

Cita de: Wkr en 18 de Diciembre de 2012, 13:54:28
Ya había un hilo de esto, ¿no? ¿O es un deja-vu?
no es daja vu al menos yo no sé de ese hilo

Wkr

Yo lo recuerdo perfectamente, y puse enlaces a todas las versiones de la bsk que ha habido.
Incluso las primeras de geocities, dragonmania, etc.

Pensator

Ostia me ha hecho ilusión volver a ver la antigua, con el enalc a a7o mar, revista tabula, etc. Ains , en serio.

Abadiadelcrimen

Joder, que viejos somos... Y cuanto se lo ha currado Wkr

[mode pelota:OFF]
Es un mentiroso combulsivo...

acv

Cita de: Pensator en 18 de Diciembre de 2012, 14:07:32
Ostia me ha hecho ilusión volver a ver la antigua, con el enalc a a7o mar, revista tabula, etc. Ains , en serio.

Como que hace unos 8 años o asi...pero bien mirado, los temas no son muy diferentes :) :) :) .

La encuesta de la derecha :)
¿Quién crees que será el diseñador del año 2006?

Reiner Knizia
Alan R. Moon
Martin Wallace
Klaus-Jürgen Wrede
Rüdiger Dorn
Wolfgang Kramer
Andreas Seyfarth
Klaus Teuber
Marcel-André Casasola Merkle
Otro. Indica cual con un comentario.

ACV 8)

PS: Ya no me acuerdo de mi contraseña de entonces :)

PS2 . ¿Donde estan las encuestas, el karma y la portada? ... la BSK ya no es lo mismo :)

chemo

Pero... ¿Es que han quitado el Karma?

::)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Valdemaras

¡No menteis a la bicha, por favor!  ;D

La ultima versión que habeis puesto de la primigenia BSK tiene mucho contenido sobre juegos de mesa. Cuando yo la conocí y comencé a escribir en ella los juegos de mesa se trataban en un recóndito subforo con muy poquitos mensajes y menos aún movimiento. Prácticamente todo el contenido era rol.

Poco a poco los juegos de mesa se fueron comiendo al rol y llevó a la nueva BSK  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MJ

Qué hilo tan chulo!!! A mi me gustaría saber como fue el nacimiento de la bsk, pero el origen primigenio... quiero decir como de la nada nació la bsk?  ???

horak

Cita de: MJ en 18 de Diciembre de 2012, 22:39:10
Qué hilo tan chulo!!! A mi me gustaría saber como fue el nacimiento de la bsk, pero el origen primigenio... quiero decir como de la nada nació la bsk?  ???

así.. http://www.labsk.net/index.php?topic=6479.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

más cosas para el recuerdo

- el torneo de combat commander organzado por Bowie y Borat no ha habido nada mejor organizado

- la primera feria de Granollers y la cena en aquel bar libreria que me sirvio para conocer a unos cuantos del foro