Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:25:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Historia de la BSK

Iniciado por mnkr, 18 de Diciembre de 2012, 01:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

Zoroastro

Cita de: sgt-pinback en 19 de Diciembre de 2012, 01:28:49
Qué será de Alzarot, Ozimandias y Dumas, entre otros, algunso de madriles quedais con ellos?

<<<pinback>>>

Cita de: Lev Mishkin en 19 de Diciembre de 2012, 01:32:25
hotia Ozimandias, y dumas.
A Alzarot hace casi un par de años que no le veo

Dumas aprobó su oposición a juez y después le volví a ver una vez más, pero entre el cierre del Laberinto y que la plaza que ganó no era en Madrid le perdí la pista.

A Ozimandias le veo a menudo y sigue siendo un multifriki comprometido :D

Matasiete

Donde mejor os parezca, yo lo decía por dejarlo a un lado de comentarios mas jocosos dentro de lo histórico, al estilo de una página de decesos.

Profesor Taratonga

Cita de: Matasiete en 19 de Diciembre de 2012, 10:22:57
Donde mejor os parezca, yo lo decía por dejarlo a un lado de comentarios mas jocosos dentro de lo histórico, al estilo de una página de decesos.

quizá sea bueno desdrmatizar la muerte, no por obviar el dolor, pero por no construir una historía edulcorada

Gand-Alf

Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

Cita de: Gand-Alf en 19 de Diciembre de 2012, 10:32:18
Jolín, pues para estar haciendo comentarios de la bsk por twitter los puede hacer aquí que así los leemos todos y además queremos que vuelva :P

pero él tiene muy claro que no quiere volver

Profesor Taratonga

y ha hecho comentarios de la bsk, hoy de manera más que excepcional por que se la ha recordado, que puede parecer que se dedica a hablar de la bsk, y nada más lejos de la realidad

Pedrote

DR no hace comentario ninguno de la BSK por Twitter, no se ha dicho eso. Básicamente comenta temas de su trabajo, la actualidad y sus aficiones principales (sobre todo simulación, videojuegos y series)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Akumu

Otro forero activo, que aportaba mucho al foro y tenía una web estupenda, era Niyes.....y digo era porque no se sabe nada de él desde hace años.

Gracias a él algunos somos hardcoregamers  :)

Profesor Taratonga

Cita de: Akumu en 19 de Diciembre de 2012, 10:52:07
Otro forero activo, que aportaba mucho al foro y tenía una web estupenda, era Niyes.....y digo era porque no se sabe nada de él desde hace años.

Gracias a él algunos somos hardcoregamers  :)

es cierto Ludo Ergo Sum

tiene algo que ver con esto? http://www.proyectoludoergosum.com/

Quas4R

Que recuerdo al ver la web en sepia, fue de las primeras veces que entre y al poco cambió.

Con lo que me dejáis intrigado es con la historia de Intruder, alguien puede hacer un resumen rápido?

Yo desde que se cerró el laberinto también he perdido la pista a varios

Profesor Taratonga

Cita de: Quas4R en 19 de Diciembre de 2012, 10:58:21
Que recuerdo al ver la web en sepia, fue de las primeras veces que entre y al poco cambió.

Con lo que me dejáis intrigado es con la historia de Intruder, alguien puede hacer un resumen rápido?

Yo desde que se cerró el laberinto también he perdido la pista a varios

28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.

Akumu

http://ludere.ual.es/bsk

Yeeehhh!!...ese ludere es por nuestra asociación en Almería, Ludere Aude...y ese ual es por la Universidad de aquí también  ;)

Mola que la prehistoria de la Bsk tenga algo de relación con nosotros  :D

Cita de: Lev Mishkin en 19 de Diciembre de 2012, 10:56:48
es cierto Ludo Ergo Sum

tiene algo que ver con esto? http://www.proyectoludoergosum.com/

Me da a mi que no....desapareció del foro, web y de las quedadas que hacíamos con frecuencia por Almería.

Profesor Taratonga

Cita de: Lev Mishkin en 19 de Diciembre de 2012, 11:01:17
28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.

de todas maneras creo que Bowie le llego a entrevistar quizás él pueda aclarar algo más de semejante personalidad. Pero digo creo por que era del tipo iluminado sigo mi camino pese a quien pese y contra cualquier obsataculo que se ponda delante

Pensator

Cita de: Lev Mishkin en 19 de Diciembre de 2012, 09:48:51
siguele en twitter, es uno de los mejores twitteros, aunque no charla solo lanza exabruptos, contra el mundo @dreaper4ps ese si que sabe manejar el mundo de los 140 caracteres.

Es mi fuente de información crítica de videojuegos y de las ofertas de GOG (incluso mejor que la cuenta oficial de GOG). Una de las cuetnas que más activamente sigo y que ha afectado a mi bolsillo alguna vez xD

Wkr

DReaper es una gran persona. Y comparto su decisión al 100%. Y sobre todo, la respeto.