Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:22:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!

Iniciado por cesar_vk, 19 de Diciembre de 2012, 09:58:23

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Ya sabes que yo soy mucho de probar todo lo nuevo, si no me habéis ocultado novedades, me parece guay repetir CO2.
[:·:|:::]

Gelete

Novedades tenemos Terra Mystica, Tzolkn y Keyflower, pero dos los vas a probar el doingo y no sé si Tzolkin lo has probado...

Aparte el Co2 en segunda partida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

[:·:|:::]

Calvo

Me tira el asunto, pero no sé como voy a tener el asunto.

jbsiena, si te sirvo te enseño a jugar al TS, y luego ya tu solo aprendes a petarme.

El bocata de calamares en la plaza mayor sería lo suyazo.
Tendríamos que quedar un día de estos de navidad para dar una vuelta navideña. Dejamos a Gelete en cortilandia cuando se ponga trolo y santaspascuas.

jbsiena

Cita de: calvo en 19 de Diciembre de 2012, 21:37:08

jbsiena, si te sirvo te enseño a jugar al TS, y luego ya tu solo aprendes a petarme.

Of course que me sirves. Y ya petaré yo solito, que me da que no es un juego que se me vaya a dar bien.

Si tu asunto y mi asunto nos lo permiten, resolvemos nuestros asuntos.

OsKAríN

Cita de: Deinos en 19 de Diciembre de 2012, 20:45:04
Ya sabes que yo soy mucho de probar todo lo nuevo, si no me habéis ocultado novedades, me parece guay repetir CO2.

De lujo Deinos!! y como lo has jugado nos echas una mano a jugarlo correctamente... y descuida que si por lo que sea no se queda en mi colección te informo el primero, of course!!!  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

Yo igual podría estar allí sobre las 14 o así aunque sea para comer y luego yoryi dán.
666

OsKAríN

Cita de: Maeglor en 19 de Diciembre de 2012, 22:33:34
Yo igual podría estar allí sobre las 14 o así aunque sea para comer y luego yoryi dán.

Nos podemos apretar alguna "vianda" cercana!! ¿lo vamos hablando Paquis Pack?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

Yo no soy fijo fijo. Lo normal es que vaya, incluso habría posibilidad e primera hora fun fun fun, pero no es fijo fijísimo.
666

OsKAríN

..con que me avises esa misma mañana... lo qeu no se es si iré a primera hora o al medio dia... pero igualmente podemos apretarnos una hamburguesa en la plaza de los cines Luna...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: OsKAríN en 19 de Diciembre de 2012, 22:43:24
..con que me avises esa misma mañana... lo qeu no se es si iré a primera hora o al medio dia... pero igualmente podemos apretarnos una hamburguesa en la plaza de los cines Luna...

Me apunto a eso. Qué ricas las hamburguesas y qué ricas las hamburgueseras :D

Dos días y reviento lúdicamente. Estoy ya que me huele el culo a meeple.

OsKAríN

Cita de: Betote en 19 de Diciembre de 2012, 23:12:25
Me apunto a eso. Qué ricas las hamburguesas y qué ricas las hamburgueseras :D

Dos días y reviento lúdicamente. Estoy ya que me huele el culo a meeple.

No mientas truan, ¡¡¡dale que te pego al Escape!!!! espero que te lo lleves para probarlo!!! Hay queda eso.. y esas hamburguesas... fresquísimassss!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: OsKAríN en 19 de Diciembre de 2012, 23:14:56
No mientas truhán, ¡¡¡dale que te pego al Escape!!!! espero que te lo lleves para probarlo!!! Ahí queda eso.. y esas hamburguesas... fresquísimassss!!!

El Escape si queréis lo llevo, aunque no sé si os iba a molar a vosotros: va básicamente de pasarse diez minutos tirando dados a toda caña ;)

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 19 de Diciembre de 2012, 21:37:08

El bocata de calamares en la plaza mayor sería lo suyazo.
Tendríamos que quedar un día de estos de navidad para dar una vuelta navideña. Dejamos a Gelete en cortilandia cuando se ponga trolo y santaspascuas.

Cuánto asunto y qué embarullado todo. Tenéis de aquí al lunes para que quedé medianamente claro quién va y quién no, a qué hora va cada uno y qué partidas estáis cerrando, que a este paso me veo a mí mismo en Cortilandia y tomando chocolate con churros soliplás.

OsKAríN

Cita de: Betote en 19 de Diciembre de 2012, 23:18:25
El Escape si queréis lo llevo, aunque no sé si os iba a molar a vosotros: va básicamente de pasarse diez minutos tirando dados a toda caña ;)

¿por qué no? Si le mola a Betote, por que no le va a molar a Oskarín... además si son 10 minutos estoy seguro que no nos dará pereza jugarlo... estirate!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca