Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas

Iniciado por Profesor Taratonga, 20 de Diciembre de 2012, 10:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

Chisco

Siempre he estado a favor de reducir realismo histórico en favor de jugabilidad y entretenimiento. Por supuesto que a ciertos niveles y, muy especialmente, en lo tocante a wargames, interesa que exista un mínimo de realismo histórico pero si hay que sacrificar determinadas cosas para hacer de un juego algo asequible, dinámico, entretenido y rejugable, por mi perfecto.

borat

Eso ya es una mera cuestión de gustos jueguiles.

En cualquier caso yo pondría entre bastantes comillas lo de que el PoG es un juego asequible y dinámico. Puede que lo sea para gente bastante acostumbrada a los wargames en general y a los CDGs en particular. Pero si no es el caso me temo que más de uno y de dos pueden salir bastante escaldados de la experiencia. ::)

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Chisco

No me refería al PoG en concreto, sino a los juegos en general: mesa, rol, simulación...

Kaxte

Otra sugerencia para la edición de Devir del Paths of Glory, por pedir que no quede: sería muy útil que vinieran marcadores para recordar qué naciones han metido/sacado un cuerpo en Oriente Próximo en el turno presente, al estilo de como viene en el módulo Cyberboard (creo recordar que hay un marcador para los Británicos, otro para los Rusos y otro para las Potencias Centrales).

Kaxte

Y otra sugerencia más: unas fichas de "Fuera de Suministro" estarían de lujo...

rubendario5

"Senderos de Gloria" suena de película, espero hagan la traducción del nombre. Otro juego que seguirá los pasos de Twilight Struggle a través del Atlántico.
Rubén, desde República Dominicana.

Némesis

Cita de: rubendario5 en 15 de Enero de 2013, 04:38:49 "Senderos de Gloria" suena de película, espero hagan la traducción del nombre.

Claro, claro... "Paths of glory" no suena a película  ::)  ???

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bowie

Por una vez que en España se traduce el título de una película de forma correcta creo que quedaría bien que el juego con el mismo título también se tradujera, ¿no?  :D

Markus

Cita de: bowie en 15 de Enero de 2013, 10:01:18
Por una vez que en España se traduce el título de una película de forma correcta creo que quedaría bien que el juego con el mismo título también se tradujera, ¿no?  :D
De la misma opinión. A nivel de marketing estaria muy buen ya que se asociaría con la peli de Kubrick que veremos de nuevo en 2014 en todos los canales... ;)
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Quas4R

Cita de: Markus en 15 de Enero de 2013, 17:56:50
De la misma opinión. A nivel de marketing estaria muy buen ya que se asociaría con la peli de Kubrick que veremos de nuevo en 2014 en todos los canales... ;)

Yo también apuesto por la traducción del título, que por otra parte evitaría alejar desde un primer momento a los alérgicos al inglés

xai

Cita de: bowie en 15 de Enero de 2013, 10:01:18

Además de que en el imaginario colectivo está muy muy insertado. "Senderos de Gloria". 200 copias se venden ya sólo por el título :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

Como se decía en la primera página de este hilo, no oficialmente se ha dicho que el título será traducido.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

rubendario5

Pregunta: estar suscrito a este hilo es la mejor forma de saber cuando estará para pre-order el juego? Estoy fuera de España y no visito tan a menudo la BSK. Si existe un mejor método les agradeceríamos compartieran.
Rubén, desde República Dominicana.

iñaky

Cita de: rubendario5 en 19 de Enero de 2013, 19:20:14
Pregunta: estar suscrito a este hilo es la mejor forma de saber cuando estará para pre-order el juego? Estoy fuera de España y no visito tan a menudo la BSK. Si existe un mejor método les agradeceríamos compartieran.

Pues sí, es una buena manera. No olvides que un miembro de Devir es usuario activo del foro y, en no pocas ocasiones, tenemos información "de primera mano". Con respecto al pre-order no creo que literalmente se haga un preorder (tal y como lo conocemos por otras editoriales extranjeras). Lo que sí es seguro es que, cuando haya fecha prevista, las tiendas lancen sus pre-ventas.

También apunto que Devir tiene un tuiter y un feisbuc de esos. Supongo que ahí también estarías "al día".
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com