Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:08:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas

Iniciado por Profesor Taratonga, 20 de Diciembre de 2012, 10:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

Jollucer

Tengo un mensaje de Tourline express indicando que mañana lo tengo en casa  ;D

Jollucer

Ya lo tengo ;D calidades increíbles, como el TS. Alucinado me he quedado con el tablero, ocupa la mitad del espesor de la caja.

Revisándolo me surge una duda, ¿es normal que las cartas opcionales estén impresas por los dos lados?

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kaxte

¡Fotos por favor! :D

P.D: lo de las cartas opcionales no sé muy bien a qué te refieres, pero suena raro... ¿No tienen un dorso como el de las demás?

Jollucer

No el adverso y el reverso es el mismo, es como si no se tuviesen que ocultar  ???, y ocurre en todas las opcionales de los dos bandos.

JGGarrido

Cita de: Jollucer en 08 de Octubre de 2013, 22:35:54
No el adverso y el reverso es el mismo, es como si no se tuviesen que ocultar  ???, y ocurre en todas las opcionales de los dos bandos.

Pues tiene una pinta de fallo total, en la versión de la Players guide son cartes como otras cualquiera  :-\

Kaxte

Suena mal, sí :o
Esperemos que sea un problema aislado de la copia de Jollucer, y que Devir lo solucione...

Jollucer

Pues me da a mi que va a ser generalizado, ya que pasa en todasl las opcionales de los dos bandos y estos vienen separados en dos mazos precintados individualmente.

Seguro que DEVIR lo solucionará, pero me temo que al no ser de la misma tirada la tinta cambie algo y se noten las cartas opcionales del resto.

He mandado un email a DEVIR notificándolo, esperemos a ver su respuesta.

JGGarrido

Cita de: Jollucer en 08 de Octubre de 2013, 23:40:22
Pues me da a mi que va a ser generalizado, ya que pasa en todasl las opcionales de los dos bandos y estos vienen separados en dos mazos precintados individualmente.

Seguro que DEVIR lo solucionará, pero me temo que al no ser de la misma tirada la tinta cambie algo y se noten las cartas opcionales del resto.

He mandado un email a DEVIR notificándolo, esperemos a ver su respuesta.

Que yo recuerde las cartas con erratas del TS no tenían problema de tinta, así que por ese lado no creo que haya que preocuparse. A mí lo que no me cabe en la cabeza es como pueden meter la pata en esto tan estrepitosamente. Vale que las cambiarán y que ha sido un detalle incluir esas cartas sin players guide ni nada, pero aún así me parece una cagada enorme.

Sagres

:o Pues a la espera de confirmación de mas gente, porque de ser así, espero a ver que dice Devir para encargar mi copia...  :-\

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

JJG42

Creo que habría que fusionar este hilo en el hilo de erratas. En los dos se está hablando de.... erratas.

horak

francamente, espero que se hable de otra cosa en este hilo.. fotos.. etc. el que quiera hablar de las erratas que vaya al hilo de las erratas. Entiendo que fastidian las erratas pero ¿ si resulta que esa es la unica errata, que ademas son ( si lo entiendo bien)  de unas cartas optativas? ¿ hablaremos per secula seculorum solo de eso?

En el hilo de las erratas, hablad de ellas, marcarlas, numeradlas, indicarlas, aportan parches o críticas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D