Muy buenas a todos llevamos ya más de 2 años en el foro, y después de tanto tiempo, podemos anunciaros que por fin el día ha llegado y que nuestro juego "Cycling Party" va a lanzarse a través de Kickstarter esperemos que entre mañana jueves 23 de octubre y pasado mañana viernes 24 de octubre. Después de mucho tiempo y mucho trabajo, os presentamos nuestro proyecto:
https://www.kickstarter.com/projects/1478683162/1529743599?token=3f1aab03#
Al lanzarlo en Kickstarter el proyecto esta íntegramente en inglés pero a lo largo de la mañana publicaremos un resumen lo más detallado posible en castellano y por su puesto aquí estaremos para solucionaros cualquier duda que os pueda surgir así como cualquier sugerencia que nos hagáis para mejorar el proyecto será bien recibida
Esperamos que os guste!!!
Tiene buena pinta, seguiré este Kickstarter.
¿Con quién hacéis la producción, si se puede saber?
Cita de: israperrillo en 22 de Octubre de 2014, 12:20:49
¿Con quién hacéis la producción, si se puede saber?
Por supuesto que se puede, vamos a producir aquí en España, con AGRpriority. Hemos valorado muchos aspectos antes de tomar esta decisión y creo que es la mejor opción para nosotros.
Cita de: CyclingParty en 22 de Octubre de 2014, 12:33:35
Cita de: israperrillo en 22 de Octubre de 2014, 12:20:49
¿Con quién hacéis la producción, si se puede saber?
Por supuesto que se puede, vamos a producir aquí en España, con AGRpriority. Hemos valorado muchos aspectos antes de tomar esta decisión y creo que es la mejor opción para nosotros.
Era por mera curiosidad. Mucha suerte en vuestra aventura :)
Lleva un diseño gráfico muy atrayente y bonito :D
Pintaza increible, voy a leer el reglamento y los videos. Me encanta la temática, tiene que caer este también.
¿Se contempla la posibilidad de hacer edición en español?
Cita de: Kaxte en 22 de Octubre de 2014, 12:50:49
¿Se contempla la posibilidad de hacer edición en español?
Desde luego, el juego esta íntegramente en castellano. Lo que hemos hecho, es al lanzar la campaña en Kickstarter prepararla en inglés, pero vamos por descontado que tanto el manual, como el videojuego tutorial, como en nuestra web (www.cyclingparty.com) tienes toda la información en castellano
De cabeza!!
Cita de: CyclingParty en 22 de Octubre de 2014, 13:01:41
Cita de: Kaxte en 22 de Octubre de 2014, 12:50:49
¿Se contempla la posibilidad de hacer edición en español?
Desde luego, el juego esta íntegramente en castellano. Lo que hemos hecho, es al lanzar la campaña en Kickstarter prepararla en inglés, pero vamos por descontado que tanto el manual, como el videojuego tutorial, como en nuestra web (www.cyclingparty.com) tienes toda la información en castellano
¡Estupendo! :D
Me he leido el reglamento y tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!
Mucha suerte, los ojos bien puestos en este proyecto!
Hay cosas de las reglas que no me terminan de convencer pero a nivel visual tiene muy buena pinta.
Seguiremos atentos su evolución.
Yo también me apunto!!!
Pinta interesante pero creo el nombre es poco apropiado seguro que mas de uno habra pensado como yo que se trataba de un party game cuando la realidad es todo lo contrario,suerte
Antes de nada agradeceros a todos vuestras opiniones, y bueno aquí está lo prometido, la campaña de Kickstarter traducida al castellano, espero aclarar todas las dudas. Ya podéis perdonar por el ladrillo, pero es mucha información ;) ;) ;)
¿QUÉ ES CYCLING PARTY?
CYCLING PARTY es un juego de mesa que aúna las mejores características del deporte del ciclismo en ruta y las de un juego de estrategia.
Dirige y gestiona tu propio equipo ciclista, elige tu estrategia de carrera y busca las mejores oportunidades aprovechando las distintas situaciones de carrera.
CYCLING PARTY dispone de 3 modalidades de juego: junior, sénior y máster , según el nivel de los participantes.
Juega una partida junior y aprende las situaciones básicas de carrera: pelotones, ruedas, rodar en solitario y el ascenso de puertos. Incluimos en esta versión la figura del sprinter.
En la sénior tendrás que gestionar las distintas características que adquieren los corredores: escalador, rodador, gregarios....
La versión máster es la más completa y atractiva del juego. Crea una vuelta por etapas con ayuda del software del juego y adéntrate en una partida con multitud de premios y variantes: ganadores de etapas, de general final, montaña, regularidad, por equipos... Juega con tus ciclistas favoritos simulando los recorridos de las mejores vueltas por etapas.
El manual de Cycling Party es el resultado de más de 10 años de desarrollo y mejoras del juego que dota de atractivo a cada una de las versiones del juego. Una de las grandes virtudes del juego, es que los conocimientos adquiridos en la versión junior, son necesarias para la versión sénior y estas a su vez para la versión máster.
Descarga el manual de Cycling Party aquí:
http://www.cyclingparty.com/manual/manual.pdf
Una de las principales características de Cycling Party y que le diferencia de otros juegos es que queremos que te resulte fácil aprender a jugar. Y que mejor manera que usando el videojuego tutorial que hemos preparado para que aprendas mientras te diviertes. Usa la aplicación, aprende a jugar a la versión junior mientras disfrutas y ganas tus primeras etapas
Descarga el videojuego tutorial de Cycling Party aquí
http://www.bihartech.com/cycling-party/
Necesitas descargar "Unity Player" para jugar con él. Durante la campaña, el juego iremos actualizando el juego y tendremos listas las versiones para Smartphone.
COMPONENTES
La carátula del juego está protagonizada por el ciclista profesional del Garmin-Sharp, Koldo Fernández de Larrea.
• 54 hexágonos con diferente serigrafía: se pueden combinar de muchas diferentes formas para construir el tablero.
• 1 hexágono de salida
• 1 hexágono de llegada
• 40 Fichas/Ciclistas: 36 Fichas/Ciclistas: Repartidos en 6 corredores por cada uno de los 6 equipos y numerados del 1 al 6. 4 Fichas/Ciclistas: Líderes de las diferentes categorías durante las vueltas: Amarillo: líder de la general; Rojo a puntos: mejor escalador; Morado: líder de metas volantes; Verde: líder de la clasificación por puntos. El diseño definitivo dependerá de conseguir el segundo stretch goal.
• Indicadores del tablero: 24 indicadores de entrada y salida de montaña: Su color y diseño varía según su categoría.12 indicadores de kilómetros: Indican los kilómetros recorridos de la etapa. 12 indicadores de tiempo.3 indicadores de kilómetros para el final. 5 indicadores de sprint intermedios.
• Indicadores para los jugadores: 30 botellines: 5 por equipo. 18 Sprints: 3 por equipo. 6 ataques de llano: 1 por equipo.18 ataques de montaña: 3 por equipo.12 Tiradas dobles: 2 por equipo.
• Dados: 4 dados de seis caras, 1 dado de 20 caras y 1 dado de 10 caras.
• 4 podiums: para los líderes de las diferentes clasificaciones.
• Código de validación web: Necesario para obtener un usuario en la "master area" de www.cyclingparty.com
RECOMPENSAS
1$: Si, es la manera de agradeceros. No podemos expresarnos lo suficiente nuestra gratitud, nos estáis ayudando a realizar nuestro sueño. En señal de agradecimiento, verás tu nombre reflejado en nuestra web.
25$: Sé uno de los corredores originales del videojuego. Incluye tu nombre en la versión digital. Lleva los colores de tu equipo y pasa a la historia como uno de los ciclistas originales de la app oficial de "Cycling Party". Aprende a jugar con la app y además pon tu nombre en el ciclista y en el equipo que prefieras. La elección de equipo y dorsal se hará en orden de aportación, primero en aportar, primero en elegir ciclista
42$: "Early birds": Oferta especial para aquellos "backers" con vocación ciclista. Obtén una copia de la primera edición del juego, y por ser uno de los primeros "backers", consíguelo a mejor precio que nadie. Oferta exclusiva para Kickstarter y limitada a 20 unidades.
50$: Si, ya esta aquí! El juego de ciclismo más realista ya es tuyo. Sé el primero en tenerlo en su exclusiva primera edición.
70$: Obtén el juego en su exclusiva primera edición y además incluye tu nombre en la versión digital. Lleva los colores de tu equipo y pasa a la historia como uno de los ciclistas originales de la app oficial de "Cycling Party". Aprende a jugar con la app y además pon tu nombre en el ciclista y en el equipo que prefieras. La elección de equipo y dorsal se hará en orden de aportación, primero en aportar, primero en elegir ciclista
100$: Obtén el juego en su exclusiva primera edición y además, llévate nuestro exclusivo maillot de "Cycling Party" y se un rider tanto en el tablero como en la carretera (el maillot se enviará después de tomar tallaje a cada "backer"). El maillot es de la marca GSG, una de las marcas de mayor prestigio dentro del mundo del ciclismo y similar al que con el que aparecen los autores del juego en el vídeo.
150$: Obtén el juego en su exclusiva primera edición y además, llévate nuestro exclusivo maillot de "Cycling Party" y se un rider tanto en el tablero como en la carretera (el maillot se enviará después de tomar tallaje a cada "backer"). El maillot es de la marca GSG, una de las marcas de mayor prestigio dentro del mundo del ciclismo y similar al que con el que aparecen los autores del juego en el vídeo
200$: Obtén 5 unidades del juego, en una oferta con un descuento especial, para establecimientos especializados que quieran ser los primeros en tener "Cycling Party" en su exclusiva primera edición.
350$: Obtén 10 unidades del juego, en una oferta con un descuento especial , para establecimientos especializados que quieran ser los primeros en tener "Cycling Party" en su exclusiva primera edición.
STRETCH GOALS
7000$: Si conseguimos alcanzar este objetivo, a la hora de producir los hexágonos del tablero, podremos serigrafiar estos por ambas caras, consiguiendo de esta forma aumentar exponencialmente las posibilidades de crear diferentes recorridos y de hacer las etapas tan largas e interesantes como queramos.
9000$: Si conseguimos alcanzar este objetivo, mejoraremos la calidad y la vistosidad de nuestras fichas. Dándoles una apariencia ciclista, y consiguiendo un realismo aún mayor en nuestras partidas.
Cita de: CyclingParty en 22 de Octubre de 2014, 13:01:41
Cita de: Kaxte en 22 de Octubre de 2014, 12:50:49
¿Se contempla la posibilidad de hacer edición en español?
Desde luego, el juego esta íntegramente en castellano. Lo que hemos hecho, es al lanzar la campaña en Kickstarter prepararla en inglés, pero vamos por descontado que tanto el manual, como el videojuego tutorial, como en nuestra web (www.cyclingparty.com) tienes toda la información en castellano
Otra pregunta: ¿aparte de la edición en español, vais a hacer edición en inglés? ¿O la edición va a ser dual español/inglés?
Cita de: Kaxte en 22 de Octubre de 2014, 17:06:53
Cita de: CyclingParty en 22 de Octubre de 2014, 13:01:41
Cita de: Kaxte en 22 de Octubre de 2014, 12:50:49
¿Se contempla la posibilidad de hacer edición en español?
Desde luego, el juego esta íntegramente en castellano. Lo que hemos hecho, es al lanzar la campaña en Kickstarter prepararla en inglés, pero vamos por descontado que tanto el manual, como el videojuego tutorial, como en nuestra web (www.cyclingparty.com) tienes toda la información en castellano
Otra pregunta: ¿aparte de la edición en español, vais a hacer edición en inglés? ¿O la edición va a ser dual español/inglés?
Edición dual, todo lo relacionado con el juego estará disponible simultáneamente en castellano y en inglés. Es más tenemos habilitada la plataforma multilenguaje, por si fuese necesario (ojalá) en un futuro traducirlo a más idiomas.
Estupendo, me parece una maniobra muy inteligente ;)
Tiene fecha de salida?
Mucha suerte en la campaña :)
Uy que buena pinta tiene esto...me mola!
Cita de: skyzo en 22 de Octubre de 2014, 18:27:28
Tiene fecha de salida?
Esperamos que entre mañana jueves y pasado mañana viernes a más tardar tener la campaña lanzada en Kickstarter, así que como puedes ver esto es inminente.
Me parece un proyecto muy bueno y currado. Y creo que es un acierto la meta de dinero que habeis puesto y gastos incluidos a UE. Antes de la campaña me atrevo a decir que a poco que vaya bien, podeis recaudar muchisimo.
Me hayo dedo en raton para buscar ese early bird
Pues ya está!!! Campaña abierta en Kickstarter, acabamos de activarla aquí tenéis el link para quien quiera seguir el proyecto y a ver si sois los más rápidos y tenéis suerte con los "Early Birds"
https://www.kickstarter.com/projects/1478683162/cycling-party-the-most-realistic-cycling-board-gam
Gracias a tod@s!!!!
Pillé hueco, soy el 8 8)
Daros prisa que los pajaritos vuelan!!!
Pajarito cazado
Cita de: luistechno en 23 de Octubre de 2014, 12:24:44
Pajarito cazado
Me alegro, la verdad que estamos sorprendidos y muy contentos en menos de 30 minutos entre todos habéis hecho posible que se "cazen" todos los pájaros
Bueno, yo no voy a pedir una copia, pero quiero mostrar apoyo con el pledge de $1 :)
Siempre que veo curro detrás de un crowdfunding apoyo aunque sea un dolarín, que más me cuesta un café aguao en la cafetería del curro ;D
Mucha suerte!
Cita de: israperrillo en 23 de Octubre de 2014, 12:41:17
Bueno, yo no voy a pedir una copia, pero quiero mostrar apoyo con el pledge de $1 :)
Siempre que veo curro detrás de un crowdfunding apoyo aunque sea un dolarín, que más me cuesta un café aguao en la cafetería del curro ;D
Mucha suerte!
Se agradece cualquier ayuda, muchas gracias!!!
Agh, se me han escapado los pájaros :'(
Cita de: Kaxte en 23 de Octubre de 2014, 14:57:37
Agh, se me han escapado los pájaros :'(
Una pena, ya lo siento Kaxte :-\ :-\
La verdad que han "volado", queríamos empezar bien y la verdad que nos hemos sorprendido, no obstante, la "reward" normal también está muy bien de precio, hemos querido ajustar a lo máximo que hemos podido. Saludos
A mi tambien...[emoji51] [emoji51]
Buena suerte muchachos!!! Tiene una pinta estupenda, estaré atento como fan de juegos deportivos de carreras que soy
Pues el juego no me llama mucho pero seguro que luego lo pruebo y me engancho porque los juegos de carreras me encantan. Pero el sistema de juego tan aleatorio con los dados no me convence.
Y un bonico gif de regalo xD
(http://33.media.tumblr.com/a60e6fecd10219af2544d6b945737fad/tumblr_ndvdedRUKx1r3gb3zo1_400.gif)
Cita de: eban en 23 de Octubre de 2014, 18:11:06
Pues el juego no me llama mucho pero seguro que luego lo pruebo y me engancho porque los juegos de carreras me encantan. Pero el sistema de juego tan aleatorio con los dados no me convence.
Seguro que sí le das una oportunidad te engancha eban ;) ;) y puedes comprobar de primera mano lo que te digo, a medida que juegas y cambias la versión el juego cada vez es más de estrategia y menos de azar.
Bueno, cerca de llegar a nuestro primer día de campaña y solo informaros que el arranque ha sido muy positivo, estamos por encima del 55% del objetivo inicial y muy cerca de $3000. Solo agradeceros a tod@s vuestro interés y vuestras aportaciones, y no dudéis que seguimos trabajando, y que pronto habrá novedades. Un saludo
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.
Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado.
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.
Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.
Espero que salga bien la aventura!
Una duda que supongo que es de perogrullo. Entiendo que no habéis podido adquirir las licencias de equipos oficiales o corredores pero, ¿manejáis poder conseguirlo en el futuro? ¿Existe alguna forma de adaptar los materiales del juego en plan P&P para poder conseguirlo?
Cita de: Melko en 24 de Octubre de 2014, 11:22:24
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.
Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado.
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.
Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.
Espero que salga bien la aventura!
Melko, hemos vivido vidas paralelas!!! Gran cantidad de las cosas que comentas,coinciden con la historia de Cycling Party... Nosotros tambien mantenemos nuestras "frikidas" particulares; como la de todos los años correr un día el mundial por naciones. El ganador se pinta un maillot arcoiris y lo lleva todo un año. No tiene ninguna ventaja en el juego más allá de vacilar con los colegas...que no es poco!!!
Efectivamente el gran salto de calidad de Cycling Party fue el desarrollo del software para controlar los tiempos. En la versión master se contabiliza general, montaña, metas volantes, regularidad y equipos. Especialmente dificil son general y equipos que se contabilizan con horas, minutos y segundos. En nuestro caso, cada tirada es un minuto y cada casilla un intervalo de 5 segundo... Hacer todo esto a mano era un infierno, nos pasabamos horas con el cuaderno y la calculadora, y pensar que hay gente que creer que la opción de grados, minutos y segundos de las calculadoras solo vale para sumar ángulos...
Cita de: dessmond en 24 de Octubre de 2014, 11:46:27
Una duda que supongo que es de perogrullo. Entiendo que no habéis podido adquirir las licencias de equipos oficiales o corredores pero, ¿manejáis poder conseguirlo en el futuro? ¿Existe alguna forma de adaptar los materiales del juego en plan P&P para poder conseguirlo?
Lo hemos intentado por todos los medios, pero el precio que te piden por los loyalties te eleva el precio del producto hasta no ser competitivo... En nuestra web y en el última página del manual, añadiremos una plantilla en la que podrás poner el nombre de tu equipo y el de tus corredores...
Mucho animo chicos!!!
Me alegra que hayais arrancado tan bien, a ver si llegais a los strech goals que el juego se merece esas mejoras. Seguro que sois los primeros que lo quereis ver con esas mejoras.
Voy a ver si os doy un poco de bombo por los reinos unidos ;)
Cita de: CyclingParty en 24 de Octubre de 2014, 18:29:19
Cita de: Melko en 24 de Octubre de 2014, 11:22:24
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.
Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado.
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.
Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.
Espero que salga bien la aventura!
Melko, hemos vivido vidas paralelas!!! Gran cantidad de las cosas que comentas,coinciden con la historia de Cycling Party... Nosotros tambien mantenemos nuestras "frikidas" particulares; como la de todos los años correr un día el mundial por naciones. El ganador se pinta un maillot arcoiris y lo lleva todo un año. No tiene ninguna ventaja en el juego más allá de vacilar con los colegas...que no es poco!!!
Efectivamente el gran salto de calidad de Cycling Party fue el desarrollo del software para controlar los tiempos. En la versión master se contabiliza general, montaña, metas volantes, regularidad y equipos. Especialmente dificil son general y equipos que se contabilizan con horas, minutos y segundos. En nuestro caso, cada tirada es un minuto y cada casilla un intervalo de 5 segundo... Hacer todo esto a mano era un infierno, nos pasabamos horas con el cuaderno y la calculadora, y pensar que hay gente que creer que la opción de grados, minutos y segundos de las calculadoras solo vale para sumar ángulos...
Lo del maillot arco iris también lo haciamos!! jaja
Pues no serré piezas de madera y pinté...
lo tengo en el pueblo si voy pronto le hago unas fotos y os las paso.
Cita de: Seda en 24 de Octubre de 2014, 18:47:03
Mucho animo chicos!!!
Me alegra que hayais arrancado tan bien, a ver si llegais a los strech goals que el juego se merece esas mejoras. Seguro que sois los primeros que lo quereis ver con esas mejoras.
Voy a ver si os doy un poco de bombo por los reinos unidos ;)
Me alegro mucho de que estéis al tanto Seda!!! Un su día nos disteis unos cuantos consejos muy útiles, y siempre os lo agradeceremos!!!
La verdad que las mejoras, especialmente la de las fichas serian brutales!!! Por ahora llevamos una muy buena tendencia pero esta claro que vamos a caer, intentemos que sea lo menos posible...
En este momento, hemos vendido más unidades en UK que en España. El tema es que el ciclismo en ruta en UK esta super de moda y eso se nota... Así que todo lo que lo muevas por allá, será genial para Cycling Party!!!
Un abrazo y cuidate!!!
Cita de: Melko en 24 de Octubre de 2014, 19:06:51
Cita de: CyclingParty en 24 de Octubre de 2014, 18:29:19
Cita de: Melko en 24 de Octubre de 2014, 11:22:24
Hace muchos en la época de Rominger, Indurain y compañía yo hice un juego similar, probablemente el juego que más jugamos en mi grupo de amigos, horas y horas echamos en el bar.
Nos hacíamos los equipos según un presupuesto, al estilo Liga Fantastica Marca, diseñábamos las carreras, haciamos Giro, Tour, Vuelta y entre medias Carreras cortas y hasta el record de la hora...
Las etapas las haciamos con tableros modulares hechos de cajas de leche, tenían puertos, metas volantes, los corredores tenían bonus según sus capacidades... Lo peor, llevar las clasificaciones, cuadernos y cuadernos gastados, cada casilla en meta contaba como 5" (si era llano, si era montaña más)
Y al final de cada etapa tocaba hacer clasificación y luego sumar en la general.
Me ha recordado mucho a aquél juego, que más de una vez pensé en lanzarme a la aventura como vosotros, pero siempre me paró el tema de la clasficación, no era viable ponerlo así en el mercado.
En nuestro caso la etapa finalizaba en el momento en que llegaba un jugador a meta, en ese momento se contaban las casillas para cada corredor que quedaba por detrás y esa era la diferencia.
Veo que vosotros os apoyáis en una web, bien pensado, eso agilizará mucho todos los cálculos.
Espero que salga bien la aventura!
Melko, hemos vivido vidas paralelas!!! Gran cantidad de las cosas que comentas,coinciden con la historia de Cycling Party... Nosotros tambien mantenemos nuestras "frikidas" particulares; como la de todos los años correr un día el mundial por naciones. El ganador se pinta un maillot arcoiris y lo lleva todo un año. No tiene ninguna ventaja en el juego más allá de vacilar con los colegas...que no es poco!!!
Efectivamente el gran salto de calidad de Cycling Party fue el desarrollo del software para controlar los tiempos. En la versión master se contabiliza general, montaña, metas volantes, regularidad y equipos. Especialmente dificil son general y equipos que se contabilizan con horas, minutos y segundos. En nuestro caso, cada tirada es un minuto y cada casilla un intervalo de 5 segundo... Hacer todo esto a mano era un infierno, nos pasabamos horas con el cuaderno y la calculadora, y pensar que hay gente que creer que la opción de grados, minutos y segundos de las calculadoras solo vale para sumar ángulos...
Lo del maillot arco iris también lo haciamos!! jaja
Pues no serré piezas de madera y pinté...
lo tengo en el pueblo si voy pronto le hago unas fotos y os las paso.
Nosotros somos más de pesetas (las plateados con la cara del principe por detrás) con hoja pintada, recortada y pegada encima jejeje
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto ;) ;) ;)
Enhorabuena chavales!!!una gran noticia.
Enhorabuena y otro mas que lo ha pillado!!!! ahora a esperar.
Buen trabajo chic@s
Tiene buena pinta carcasa nexus 6 (http://www.fundanexus5.com/category-funda-nexus-6-56.html) , yo tambien seguiré este Kickstarter funda galaxy s5 mini (http://www.fundagalaxys5mini.com/),jejeje
Muy buena noticia. Llevo siguiendo el juego desde sus inicios y me alegro enormemente de su puesta de largo.
Animo y sabéis que contáis con mi apoyo., sea vía Kickstarter o como sea.
Solo una pregunta; el juego lo sacaréis aunque no salga adelante el Kickstarter??
Cita de: CyclingParty en 25 de Octubre de 2014, 14:11:07
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)
Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.
Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Cita de: evilcore666 en 26 de Octubre de 2014, 09:28:04
Solo una pregunta; el juego lo sacaréis aunque no salga adelante el Kickstarter??
Ya han conseguido el dinero mínimo del Kickstarter, así que saldrá seguro ;)
Cierto, perdón por no actualizarme mirando la pagina.
En fin, mejor!! Una alegría.
Efectivamente evilcore666, hemos conseguido alcanzar el objetivo mínimo en poco más de 48 horas, así que como bien te han dicho, esto está en marcha!!!
Os mantenemos informados, e igualmente os sugerimos seguir atentos al foro para las futuras novedades ;) ;) ;)
Cita de: pedrotronic en 26 de Octubre de 2014, 09:46:42
Cita de: CyclingParty en 25 de Octubre de 2014, 14:11:07
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)
Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.
Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Muchas gracias por tu aportación pedrotronic, tomamos notas de tus sugerencias.
Si que te adelanto que ya estamos trabajando en el acabado de las fichas, y que nuestra idea es que estas se parezcan a lo que nos comentas, si bien no podemos todavía decir nada con certeza, puesto que realizar estas mejoras, como todo tiene un coste, y tenemos que alcanzar el SG correspondiente
Un saludo
Siempre se puede hacer el sg intermedio, sacais los que teneis pensados y el siguiente (y supongo que no seria muy costoso) podriais poner las calcomanias con números y la s de sprinter (por una cara el numero y por la otra el numero + sprinter)...de tal manera que, aquel que quiera, puede pintar sus tokens de ciclista de colores y poner las calcomanias en vez de las pegatinas (y todos contentos...bueno, seguro que habria algún troll diciendo que porque no van los tokens pintados de base blablabla pero vamos estais ofreciendo esa alternativa y de una manera mas barata para vosotros y que quiza si fuera prepintado no podriais llevarla a cabo)
Toma!!! Primer SG conseguido!!! ;D ;D ;D
Primer Sg conseguido, y las early volaron enseguida.
Me parece interesante apoyar el proyecto.
Había pensado que tal vez la gente por zonas podría unirse para hacer el soporte de 200$ y así conseguir 5 unidades.
Alguien se apunta en la zona de alicante?
Cita de: Hollyhock en 26 de Octubre de 2014, 17:54:41
Cita de: CyclingParty en 25 de Octubre de 2014, 14:11:07
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto ;) ;) ;)
Que no te extrañe tanto. Vuestro proyecto, y en concreto el vídeo que habéis subido a kickstarter (que es lo más importante para atraer a los mecenas) tiene un aspecto cuidado y profesional. Enhorabuena.
Muchas gracias, la "sorpresa" vino por la rapidez. Cuando preparas algo con tanto esfuerzo y con tanto cariño, siempre esperas que vaya bien, pero nunca sabes como realmente va a salir. El vídeo la verdad que estamos muy contentos con él y refleja como tu comentas la idea que queremos transmitir en toda la campaña de profesionalidad. Gracias por el apoyo, un saludo
Cita de: ratbert80 en 28 de Octubre de 2014, 09:55:19
Primer Sg conseguido, y las early volaron enseguida.
Me parece interesante apoyar el proyecto.
Había pensado que tal vez la gente por zonas podría unirse para hacer el soporte de 200$ y así conseguir 5 unidades.
Alguien se apunta en la zona de alicante?
Así es, ayer por la noche alcanzamos el objetivo del primer SG, muy contentos por ello, ya que es una mejora importante para todos los jugadores, ya que aumentan exponencialmente las posibilidades de construir recorridos. Ahora entre todos a por el segundo ;) ;) y en breve esperemos que haya novedades con un tercero, un cuarto..... que estamos trabajando duro en ello
Para nosotros sería genial que os pudierais organizar unos cuantos y reuniros para optar a la reward de $200, y así "ahorraros" unos eurillos que nunca viene mal, ese es uno de los motivos de esta reward
Muchas gracias por tu apoyo y por tu iniciativa
Otra idea para un SG podria ser mejorar el cartón y hacer las losetas mas gordas y resistentes (No se si se puede mejorar lo que hay ahora claro) y ya, por pedir, me gustaria que la caja fuera dura como las de GMT (otro SG a la vista ;D ;D ;D)
Cita de: pedrotronic en 28 de Octubre de 2014, 13:21:43
Otra idea para un SG podria ser mejorar el cartón y hacer las losetas mas gordas y resistentes (No se si se puede mejorar lo que hay ahora claro) y ya, por pedir, me gustaria que la caja fuera dura como las de GMT (otro SG a la vista ;D ;D ;D)
Muchas gracias pedrotronic por tus sugerencias, así da gusto, veremos que podemos hacer que resulte interesante para tod@s
Yo insisto en que un reward pueda ser customizar las fichas o corredores con equipaciones de equipos profesionales, aunque sea "por lo bajinis" ::)
Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora!
Cita de: pedrotronic en 28 de Octubre de 2014, 13:21:43
Otra idea para un SG podria ser mejorar el cartón y hacer las losetas mas gordas y resistentes (No se si se puede mejorar lo que hay ahora claro) y ya, por pedir, me gustaria que la caja fuera dura como las de GMT (otro SG a la vista ;D ;D ;D)
Yo enfocaría los SG a la jugabilidad, más que a aumentar la calidad de todos los componentes.
Quizás configuraciones prediseñadas para hacer vueltas, clásicas, etc. O losetas con "etapas conocidas". Incluir en el diseño guiñós a casos reales (como se hizo con HexaFútbol y los dibujos de la cabeza del cerdo, las pelotas de tenis, etc).
Algo para organizar las cosas sobre el tablero de cada uno, una rendija plástica (tipo Eclipse).
La calidad de los componentes ha sido desde el principio una obsesión para nosotros, estamos produciendo aquí en España por ese motivo, y la calidad de los mismos creemos que es superior a la media (los que habéis probado el proto lo habéis podido comprobar) y con las 2 mejoras de los SG creo que el resultado es un juego de una calidad elevada. Si que es cierto que estamos trabajando y queremos mejorar el 2º SG y que las fichas aparte de estéticamente queden mejor, también mejorar la calidad estas como ya habeís comentado por aquí.
Por otro lado, como bien dice Maek estamos más centrados en ese punto de mejorar la jugabilidad, que sea todavía más divertido de aprender y más reconocibles algunos puntos, os iremos informando de las novedades y los avances.
De verdad muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.
Cita de: CyclingParty en 26 de Octubre de 2014, 10:18:00
Cita de: pedrotronic en 26 de Octubre de 2014, 09:46:42
Cita de: CyclingParty en 25 de Octubre de 2014, 14:11:07
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)
Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.
Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Muchas gracias por tu aportación pedrotronic, tomamos notas de tus sugerencias.
Si que te adelanto que ya estamos trabajando en el acabado de las fichas, y que nuestra idea es que estas se parezcan a lo que nos comentas, si bien no podemos todavía decir nada con certeza, puesto que realizar estas mejoras, como todo tiene un coste, y tenemos que alcanzar el SG correspondiente
Un saludo
Sin conocer en profundidad el juego, veo dificil incluir lo relacionado con el mountain bike, porque el comportamiento es muy diferente, alli entra la técnica en zonas trialeras, asi como las bajadas. Las carreras la gana el que baja mejor y domina bien la bici en vez del que sube mejor aparte de que los atributos serian muy diferentes.
Esto preferiria como juego por separado (y seguro que triunfaria tambien).
Por otra parte, estoy siguiendo con mucho interés el proyecto porque pienso pillarlo si o si 8)
me alegra que hayáis sacado un juego así y más unos de vitoria, la de horas de mi vida que dediqué a jugar a algo parecido con ciclistas de plástico comprados en la Espejera y un dado, el tablero eran piezas de puzle!!
;)
Cita de: Solinete en 28 de Octubre de 2014, 16:16:19
Sin conocer en profundidad el juego, veo dificil incluir lo relacionado con el mountain bike, porque el comportamiento es muy diferente, alli entra la técnica en zonas trialeras, asi como las bajadas. Las carreras la gana el que baja mejor y domina bien la bici en vez del que sube mejor aparte de que los atributos serian muy diferentes.
Esto preferiria como juego por separado (y seguro que triunfaria tambien).
Por otra parte, estoy siguiendo con mucho interés el proyecto porque pienso pillarlo si o si 8)
Esto es como una carta a los reyes magos, yo pido/doy ideas ;D...que les cuadra, bien, que no, pues también bien.
Cita de: Solinete en 28 de Octubre de 2014, 16:16:19
Cita de: CyclingParty en 26 de Octubre de 2014, 10:18:00
Cita de: pedrotronic en 26 de Octubre de 2014, 09:46:42
Cita de: CyclingParty en 25 de Octubre de 2014, 14:11:07
Objetivo conseguido!!!!
La verdad que es una sensación increíble que en poco mas de 48 horas hayamos llegado al objetivo inicial. Esto nos da más fuerzas para seguir y ya estamos preparando nuevas ideas. Cualquier sugerencia por vuestra parte viable de poder ser "stretch goal" será bien recibida y así sentiros aún más participes de este proyecto ;) ;) ;)
Buenas, a mi me gustaría que los ciclistas de madera fueran de colores y que se les pegara una calcomania con su número en vez de la pegatina (es lo que parece viendo el sg, que los token son en color madera y una pegatina)
Otro sg (o pueden ser varios) son losetas de campo para ir con montain bike en vez de con bici de carretera.
Otra petición es que la caja tenga un tamaño apropiado para lo que contenga (que no sobre aire pero que tampoco no cierre), que si llevara inserto; si tuviera cartas, que estas sean de tamaño magic (standard) y cupieran en los insertos enfundadas
Muchas gracias por tu aportación pedrotronic, tomamos notas de tus sugerencias.
Si que te adelanto que ya estamos trabajando en el acabado de las fichas, y que nuestra idea es que estas se parezcan a lo que nos comentas, si bien no podemos todavía decir nada con certeza, puesto que realizar estas mejoras, como todo tiene un coste, y tenemos que alcanzar el SG correspondiente
Un saludo
Sin conocer en profundidad el juego, veo dificil incluir lo relacionado con el mountain bike, porque el comportamiento es muy diferente, alli entra la técnica en zonas trialeras, asi como las bajadas. Las carreras la gana el que baja mejor y domina bien la bici en vez del que sube mejor aparte de que los atributos serian muy diferentes.
Esto preferiria como juego por separado (y seguro que triunfaria tambien).
Por otra parte, estoy siguiendo con mucho interés el proyecto porque pienso pillarlo si o si 8)
Muchas gracias por el interés, como bien comentas es difícil adaptar el juego con reglas del ciclismo de carretera a la mountain bike, pero es algo que la gente está demandando y porque no plantearlo para un futuro.
En esta ocasión no va a ser posible, pero nunca se sabe, tomamos nota y como ya hemos comentado con anterioridad cualquier sugerencia es bien recibida, aunque en muchos casos sea inviable para este juego
Ya verás como el juego no te defrauda Solinete :) :)
Cita de: txapo en 28 de Octubre de 2014, 16:25:14
me alegra que hayáis sacado un juego así y más unos de vitoria, la de horas de mi vida que dediqué a jugar a algo parecido con ciclistas de plástico comprados en la Espejera y un dado, el tablero eran piezas de puzle!!
;)
Que alegría paisano, nosotros ya conocimos la también ya desaparecida "Kolkay" pero hoy es el día que seguimos quedando en la esquina donde "Kolkay" con los amigos. Creo que muchos de nosotros tenemos un pasado con los juegos de bicis ya fuesen las txapas, los ciclistas de plástico, las pesetas como es nuestro caso..... Que un poco nos "sentíamos en la obligación" de sacar nuestro proyecto y gracias a vosotros va a salir para adelante.
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón) ;D
Bueno pues por petición popular ya hemos subido nuestra 1ª update. :P :P. Hablando en serio, de verdad gracias a todos por los consejos y por el seguimiento de nuestro proyecto.
A parte de una serie de mejoras, la principal novedad es un nuevo SG. Como os hemos venido comentando nos interesa mucho que el aprendizaje sea lo más divertido posible, y creemos que utilizando las nuevas tecnologías podemos conseguir los 2 objetivos, que el jugador conozca las reglas básicas y se divierta aprendiendo a jugar a Cycling Party
A ver que os parece la idea.
Cita de: histeria en 28 de Octubre de 2014, 19:42:27
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón) ;D
Jajaja, así nos gusta histeria, que vayas controlando la terminología, esperamos que con el nuevo SG que acabamos de fijar, sea más divertido tu aprendizaje
Cita de: histeria en 28 de Octubre de 2014, 19:42:27
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón) ;D
+1 en Valladolid. Sólo nos faltan 3
Bueno pues primera semana desde el lanzamiento completa. La verdad, que la acogida no ha podido ser mejor, ahora mismo ya estamos por encima del 160% del objetivo, y lo que es más importante, por encima de $8000, así que cada vez más cerca del 2º SG, la verdad que es un componente que nos hace especial ilusión, es un esfuerzo importante el que tenemos que hacer, pero creemos que el resultado merece la pena y que todos lo vamos a disfrutar más.
Seguiremos informando, contando la evolución, preparando "updates" y sorpresas y lo dicho cualquier sugerencia será bien recibida.
P.D. Nos alegra un montón que os juntéis cuantos más mejor, y hagáis "pelotón" ;D ;D ;D
Cita de: saliak en 28 de Octubre de 2014, 23:43:55
Cita de: histeria en 28 de Octubre de 2014, 19:42:27
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón) ;D
+1 en Valladolid. Sólo nos faltan 3
Ayer estuve hablando con unos amigos de Valladolid que conocen a Mariano de Asgard. Por lo visto, le hablaron de Cycling Party y estaba interesado... Igual si lo moveis por ahi, podeis montar una buena volata en pucela!!!
Cita de: CyclingParty en 31 de Octubre de 2014, 10:55:27
Cita de: saliak en 28 de Octubre de 2014, 23:43:55
Cita de: histeria en 28 de Octubre de 2014, 19:42:27
Muchas felicidades por el proyecto. Lo apoyaré seguro dentro de unas semanas en solitario o, si alguien más de Valladolid se anima, intentando llegar a 5 (que por lo que he visto es un pelotón) ;D
+1 en Valladolid. Sólo nos faltan 3
Ayer estuve hablando con unos amigos de Valladolid que conocen a Mariano de Asgard. Por lo visto, le hablaron de Cycling Party y estaba interesado... Igual si lo moveis por ahi, podeis montar una buena volata en pucela!!!
Se sabe si es forero? Porque yo no soy estrictamente de Valladolid y echar un viaje allí solo para charlar un rato ya me dolería. Histeria, tu podrías pasar por Asgard a preguntar? Y empezamos a hablar por privado, que empezamos a saturar el hilo del juego de offtopic
Sí, mejor no desviar el tema. Me paso por Asgard y hablo con ellos para ver si alguien más se apunta y por privado te comento.
Si!!!!
Ayer alcanzamos los $9000 y....desbloqueamos el 2ºSG, como os dijimos estamos especialmente contentos, puesto que creemos que estéticamente el juego gana mucho. Es importante el esfuerzo que tenemos que hacer, pero la verdad lo hacemos encantados.
Gracias a todos por hacerlo posible
Ya podéis ir preparando el juego para iPad, que ya se han superado los 10.000$ jejeje
Una duda que se me surgio ayer, ¿existen escenarios?
Digamos como un librillo de mapas para montar las carreras de un dia o con etapas.
Hola de nuevo, pues la verdad que sí, el ritmo que llevamos en el CF es muy bueno y estamos cerca del 3º SG, ya hemos preparado nuevas metas y en breve realizaremos un nuevo "update" para que las veáis.
Te respondo por aquí Solinete, es una de las grandes dudas que hemos tenido incluir o no recorridos "preparados" por nosotros, y al final hemos tirado por la calle de en medio, me explico, o lo trato al menos, daros ya los circuitos preparados por nosotros, pierde la emoción de poner en común el trazado, las características de este... con tus compañeros de partida, así que hemos decidido que sea libre. No obstante, en la versión senior, y con la ayuda del software sí que diseñamos el perfil de las etapas en función de las características que vosotros mismos queráis darle a vuestra partida.
Espero haberme explicado con claridad, que a veces algo que es obvio para nosotros y que es "fácil" de explicar con palabras por aquí resulta complicado.
Un saludo
¿Cual es la versión senior?
No obstante, si el juego tiene buena acogida (como estamos viendo en este momento), la gente subirá los escenarios.
Cita de: Solinete en 04 de Noviembre de 2014, 13:34:37
¿Cual es la versión senior?
No obstante, si el juego tiene buena acogida (como estamos viendo en este momento), la gente subirá los escenarios.
La versión senior se refiere, según el reglamento, a la participación de vueltas ciclistas como el tour o el giro, no a jugar etapas aisladas. Los diseñadores proporcionan un software para controlar la general, montaña, metas volantes y regularidad. Igualmente ,este software te ayuda a montar diferentes circuitos según el número de etapas de la Vuelta y el nivel de montaña de la misma.
Te todas formas, te aconsejo que te descargues el reglamento de la web y te lo leas, quete va a quedar más claro todo
Cita de: saliak en 04 de Noviembre de 2014, 14:12:11
Cita de: Solinete en 04 de Noviembre de 2014, 13:34:37
¿Cual es la versión senior?
No obstante, si el juego tiene buena acogida (como estamos viendo en este momento), la gente subirá los escenarios.
La versión senior se refiere, según el reglamento, a la participación de vueltas ciclistas como el tour o el giro, no a jugar etapas aisladas. Los diseñadores proporcionan un software para controlar la general, montaña, metas volantes y regularidad. Igualmente ,este software te ayuda a montar diferentes circuitos según el número de etapas de la Vuelta y el nivel de montaña de la misma.
Te todas formas, te aconsejo que te descargues el reglamento de la web y te lo leas, quete va a quedar más claro todo
Muchas gracias por la aclaración saliak. ;) ;)
Efectivamente solinete es como ha contestado saliak, la versión máster es la más completa del juego y en ella cuantas con un software que te ayuda para la confección de las diferentes etapas que componen una vuelta.
Eso si una aclaración, ya que he sido el que se ha confundido en mi comentario anterior, es la versión máster no la senior la que añade este contenido.
Muchas gracias a los dos
Cierto es, es la versión master... Estaba preparando la comida para la peque jajaja se me fue la pinza
Strecht goal de 12.000$ superado. Esto no para!!!
Unas dudas que tengo con las reglas:
En las reglas viene esto:
- Cada casilla simboliza un kilómetro de carrera
- El juego se compone de ... 54 Hexágonos de paisaje
- cada hexágono está dividido a su vez en tres casillas
Eso hace que como mucho el recorrido tendrá 54*3 = 162 (más hexágonos de llegada y meta).
Sin embargo en el kickstarter veo tokens de hasta 250 km...
¿Se supone que tendrías que juntar dos copias para etapas moderadamente largas?
Otra duda. Sacado de las reglas:
Definición de etapas
Existen cuatro tipos de etapas: llana, baja montaña, media montaña y alta montaña.
Como sus propios nombres indican, éstas irán de menor a mayor en cuanto a dureza
en sus puertos...
...Hay cinco tipos de puertos: repecho, tercera categoría, segunda categoría, primera categoría y categoría especial...
...Cada etapa contará con tres o cuatro puertos, la dureza de estos puertos tendrá que ir en concordancia con el tipo de etapa seleccionada.
Sin embargo no encuentro en el resto de reglas la relación de tipos de puertos con tipo de etapa. Supongo que estará en la aplicación que maneja la versión máster pero si es el caso lo suyo sería que también estuviera en las reglas.
Cita de: saliak en 05 de Noviembre de 2014, 09:44:09
Strecht goal de 12.000$ superado. Esto no para!!!
Eso es, seguimos cumpliendo objetivos. Esta tarde subiremos una nueva "update" en el proyecto y pondremos un nuevo SG. No os puedo adelantar más que estamos "sprintando" para tratar de acabar de desarrollar la app.
Cita de: Zoroastro en 05 de Noviembre de 2014, 15:10:12
Unas dudas que tengo con las reglas:
En las reglas viene esto:
- Cada casilla simboliza un kilómetro de carrera
- El juego se compone de ... 54 Hexágonos de paisaje
- cada hexágono está dividido a su vez en tres casillas
Eso hace que como mucho el recorrido tendrá 54*3 = 162 (más hexágonos de llegada y meta).
Sin embargo en el kickstarter veo tokens de hasta 250 km...
¿Se supone que tendrías que juntar dos copias para etapas moderadamente largas?
Otra duda. Sacado de las reglas:
Definición de etapas
Existen cuatro tipos de etapas: llana, baja montaña, media montaña y alta montaña.
Como sus propios nombres indican, éstas irán de menor a mayor en cuanto a dureza
en sus puertos...
...Hay cinco tipos de puertos: repecho, tercera categoría, segunda categoría, primera categoría y categoría especial...
...Cada etapa contará con tres o cuatro puertos, la dureza de estos puertos tendrá que ir en concordancia con el tipo de etapa seleccionada.
Sin embargo no encuentro en el resto de reglas la relación de tipos de puertos con tipo de etapa. Supongo que estará en la aplicación que maneja la versión máster pero si es el caso lo suyo sería que también estuviera en las reglas.
Muy buenas preguntas Zoroastro!!! trato de solucionarte las dudas:
- Como bien has dicho y contado, las casillas suman 162 Km, pero, ¿y si re-utilizas las casillas ya "pasadas"? ten en cuenta que una vez que pase el último ciclista ya no vuelves a utilizar esos hexágonos y que al principio es muy habitual ir en pelotón (como en la realidad) y si además das la vuelta a estas casillas.... Imaginate la cantidad de kilometros que puedes hacer de etapa y la cantidad de distintas posibilidades que tienes...
- El tema que comentas es muy complejo sobre el papel, y muy fácil de entender una vez tengas el juego en tus manos. Te explico, en la versión máster, el software te ayuda si así quieres en el diseño de las etapas según la dificultad que tu y tus compañeros de partida queraís, y es por eso lo de los diferentes tipos de puerto y el número de ellos, siempre como vosotros veaís y tanto como os queraís complicar.
Espero a ver solucionado tus dudas, un saludo
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Cita de: CyclingParty en 05 de Noviembre de 2014, 17:40:43
Muy buenas preguntas Zoroastro!!! trato de solucionarte las dudas:
- Como bien has dicho y contado, las casillas suman 162 Km, pero, ¿y si re-utilizas las casillas ya "pasadas"? ten en cuenta que una vez que pase el último ciclista ya no vuelves a utilizar esos hexágonos y que al principio es muy habitual ir en pelotón (como en la realidad) y si además das la vuelta a estas casillas.... Imaginate la cantidad de kilometros que puedes hacer de etapa y la cantidad de distintas posibilidades que tienes...
- El tema que comentas es muy complejo sobre el papel, y muy fácil de entender una vez tengas el juego en tus manos. Te explico, en la versión máster, el software te ayuda si así quieres en el diseño de las etapas según la dificultad que tu y tus compañeros de partida queraís, y es por eso lo de los diferentes tipos de puerto y el número de ellos, siempre como vosotros veaís y tanto como os queraís complicar.
Espero a ver solucionado tus dudas, un saludo
Resuelta la primera duda.
Para la segunda, ya que el párrafo está dentro de la versión senior (en teoría no necesitas la aplicación), si aceptáis una sugerencia yo os sugeriría que en algún sitio de las reglas pusierais algo así como:
Etapa llana: menos de x puertos y ninguno de primera o categoría espacial
baja montaña: entre x e y puertos y ninguno de primera o categoría espacial ni en los últimos
etc...
A ver con qué nuevo SG nos sorprendéis.
Cita de: Zoroastro en 05 de Noviembre de 2014, 17:50:40
Cita de: CyclingParty en 05 de Noviembre de 2014, 17:40:43
Muy buenas preguntas Zoroastro!!! trato de solucionarte las dudas:
- Como bien has dicho y contado, las casillas suman 162 Km, pero, ¿y si re-utilizas las casillas ya "pasadas"? ten en cuenta que una vez que pase el último ciclista ya no vuelves a utilizar esos hexágonos y que al principio es muy habitual ir en pelotón (como en la realidad) y si además das la vuelta a estas casillas.... Imaginate la cantidad de kilometros que puedes hacer de etapa y la cantidad de distintas posibilidades que tienes...
- El tema que comentas es muy complejo sobre el papel, y muy fácil de entender una vez tengas el juego en tus manos. Te explico, en la versión máster, el software te ayuda si así quieres en el diseño de las etapas según la dificultad que tu y tus compañeros de partida queraís, y es por eso lo de los diferentes tipos de puerto y el número de ellos, siempre como vosotros veaís y tanto como os queraís complicar.
Espero a ver solucionado tus dudas, un saludo
Resuelta la primera duda.
Para la segunda, ya que el párrafo está dentro de la versión senior (en teoría no necesitas la aplicación), si aceptáis una sugerencia yo os sugeriría que en algún sitio de las reglas pusierais algo así como:
Etapa llana: menos de x puertos y ninguno de primera o categoría espacial
baja montaña: entre x e y puertos y ninguno de primera o categoría espacial ni en los últimos
etc...
A ver con qué nuevo SG nos sorprendéis.
Perdóname, te he entendio mal. Pensaba que me preguntabas solo por la master...
La definición de etapa en la versión senior no esta muy acotada y te explico por que. Durante el testeo del juego hemos visto que los jugadores que prueba la versión junior un par de veces, quiere rápidamente pasar a la senior. Normalmente en ese caso, los jugadores desean diseñar sus propias etapas y probar las nuevas normas de la versión. Esa decisión de como hacer la etapa es parte de la gracia del juego ya que los jugadores debaten entre ellos, que si hacer una etapa de alta montaña para el escalador que si hacer una tipo "clásica" para el rodador o el sprinter...Es por ello, que solo quisimos ponerles unas pocas limitaciones y dejar que la creatividad de los jugadores corra...
Cita de: CyclingParty en 05 de Noviembre de 2014, 21:23:55
Perdóname, te he entendio mal. Pensaba que me preguntabas solo por la master...
La definición de etapa en la versión senior no esta muy acotada y te explico por que. Durante el testeo del juego hemos visto que los jugadores que prueba la versión junior un par de veces, quiere rápidamente pasar a la senior. Normalmente en ese caso, los jugadores desean diseñar sus propias etapas y probar las nuevas normas de la versión. Esa decisión de como hacer la etapa es parte de la gracia del juego ya que los jugadores debaten entre ellos, que si hacer una etapa de alta montaña para el escalador que si hacer una tipo "clásica" para el rodador o el sprinter...Es por ello, que solo quisimos ponerles unas pocas limitaciones y dejar que la creatividad de los jugadores corra...
Sí, pero si decís que hay cuatro tipos de etapas y luego no definís cómo son esos tipos, crea confusión (a mi me la crea).
Como opinión personal, consejo, sugerencia, crítica o como queráis verlo, de alguien que ha leído literalmente cientos de manuales (lo cual no quiere decir tampoco, obviamente, que tenga la verdad ni la razón) si queréis dejarlo abierto IMHO tenéis dos opciones:
- no hablar de que existen cuatro tipos de etapa y dejar libertad total a los jugadores para que definan la etapa como quieran
- o hablar de los cuatro tipos de etapas y dar unas pautas de lo que se considera etapa llana, baja montaña, media montaña o alta montaña.
Pero vamos repito que es opinión personal y con el ánimo de mejorar la redacción de las reglas que son más importantes de lo que a veces nos puede parecer.
Cita de: Zoroastro en 06 de Noviembre de 2014, 11:15:41
Cita de: CyclingParty en 05 de Noviembre de 2014, 21:23:55
Perdóname, te he entendio mal. Pensaba que me preguntabas solo por la master...
La definición de etapa en la versión senior no esta muy acotada y te explico por que. Durante el testeo del juego hemos visto que los jugadores que prueba la versión junior un par de veces, quiere rápidamente pasar a la senior. Normalmente en ese caso, los jugadores desean diseñar sus propias etapas y probar las nuevas normas de la versión. Esa decisión de como hacer la etapa es parte de la gracia del juego ya que los jugadores debaten entre ellos, que si hacer una etapa de alta montaña para el escalador que si hacer una tipo "clásica" para el rodador o el sprinter...Es por ello, que solo quisimos ponerles unas pocas limitaciones y dejar que la creatividad de los jugadores corra...
Sí, pero si decís que hay cuatro tipos de etapas y luego no definís cómo son esos tipos, crea confusión (a mi me la crea).
Como opinión personal, consejo, sugerencia, crítica o como queráis verlo, de alguien que ha leído literalmente cientos de manuales (lo cual no quiere decir tampoco, obviamente, que tenga la verdad ni la razón) si queréis dejarlo abierto IMHO tenéis dos opciones:
- no hablar de que existen cuatro tipos de etapa y dejar libertad total a los jugadores para que definan la etapa como quieran
- o hablar de los cuatro tipos de etapas y dar unas pautas de lo que se considera etapa llana, baja montaña, media montaña o alta montaña.
Pero vamos repito que es opinión personal y con el ánimo de mejorar la redacción de las reglas que son más importantes de lo que a veces nos puede parecer.
Esta claro que el dejar una parte del manual abierto a la creatividad de los jugadores es algo extraordinario en un manual de un juego de mesa; de hecho, anteriomente tuvimos algo como lo que tu comentas. Pero en la fase de testeo, hemos visto la ilusión que la gente pone en diseñar su propia etapa en el transito de junior a senior es tal que decidimos quitarlo y dejarlo "abierto"....
De cualquier forma, el software de la versión master propone etapas con unas formulas semejantes a lo que tu propones, eso si, siempre esta abierto a modificaciones... Nos encanta que nuestro jugadores se lo "flipen" creando la etapa que acabó en el Mortirolo o la que un día pasó por su pueblo...
Lo que esta clarisimo es que valoramos y agradecemos tu opinión!!!
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque siempre he seguido a esta fantástica comunidad (desde las sombras)
Lo primero dar las gracias a los creadores por arriesgarse a hacer un juego de mesa de un deporte minoritario y de paso, si es posible, responderme a unas dudas que tengo sobre el juego.
- La primera es sobre el kickstarter, he intentado convertirme en backer y apoyar el proyecto pero al intentar hacerlo no puedo pagar por pay-pal o con tarjeta. Solo puedo hacerlo por amazon, ¿tengo que registrarme para ello? ¿se llevan comisión al pagar? como esta de moda cobrar por todo...
- Otra duda es sobre el juego y después de leerme el manual, no he visto nada relacionado con contrarrelojes individuales o por equipos y es algo que por lo menos para mi, si es importante. ¿No hay reglas para esta modalidad?
- Y por último sobre los strech goals, ya que se han desbloqueado 3, el cuarto va camino de ello y después de leer que corríais una vez al año el mundial (nosotros también lo hacíamos en las chapas, jejeje) incluir como un strech goal o como un regalo por apoyaros 1 corredor o 2 con el maillot arco iris. Tanto para la carrera en ruta como para la de crono.
Solo quiero aportar mi granito de arena al proyecto con algunas ideas, como por ejemplo la del strech goal o la de incluir un libro o en la misma aplicación, algunas clásicas o grandes vueltas predeterminadas y algunas más que no pongo para que no me llaméis pesao.
Gracias de antemano e imagino que como yo, muchos de aquí estamos ansiosos por tenerlo en casa.
Saludos y animo con el proyecto.
Cita de: Petijony en 08 de Noviembre de 2014, 13:47:09
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque siempre he seguido a esta fantástica comunidad (desde las sombras)
Lo primero dar las gracias a los creadores por arriesgarse a hacer un juego de mesa de un deporte minoritario y de paso, si es posible, responderme a unas dudas que tengo sobre el juego.
- La primera es sobre el kickstarter, he intentado convertirme en backer y apoyar el proyecto pero al intentar hacerlo no puedo pagar por pay-pal o con tarjeta. Solo puedo hacerlo por amazon, ¿tengo que registrarme para ello? ¿se llevan comisión al pagar? como esta de moda cobrar por todo...
- Otra duda es sobre el juego y después de leerme el manual, no he visto nada relacionado con contrarrelojes individuales o por equipos y es algo que por lo menos para mi, si es importante. ¿No hay reglas para esta modalidad?
- Y por último sobre los strech goals, ya que se han desbloqueado 3, el cuarto va camino de ello y después de leer que corríais una vez al año el mundial (nosotros también lo hacíamos en las chapas, jejeje) incluir como un strech goal o como un regalo por apoyaros 1 corredor o 2 con el maillot arco iris. Tanto para la carrera en ruta como para la de crono.
Solo quiero aportar mi granito de arena al proyecto con algunas ideas, como por ejemplo la del strech goal o la de incluir un libro o en la misma aplicación, algunas clásicas o grandes vueltas predeterminadas y algunas más que no pongo para que no me llaméis pesao.
Gracias de antemano e imagino que como yo, muchos de aquí estamos ansiosos por tenerlo en casa.
Saludos y animo con el proyecto.
Muchas gracias Petijony, trato de responder a todas tus preguntas:
- Efectivamente, la única forma de comprar es a través de Amazon Payments, es un acuerdo entre KS y Amazon, pero no te preocupes tu no sufres ninguna comisión, la comisión nos la cargan a nosotros
- El tema de las contrarelojs es un tema que ha estado y no estado en las normas del juego muchas veces. Al final nos hemos decidido a lanzar el juego sin ellas, porque ninguna de las múltiples formas que hemos ideado nos ha convencido 100%, pero es algo que tenemos pendiente, que seguimos desarrollando y que esperemos algún día dar con la fórmula definitiva.
- Campeonato del mundo: fue una idea de SG, porque nos parecía muy interesante y atractivo, pero lo hemos tenido que descartar por un motivo calro, tardaban 2 meses en suministrarnos los ciclistas, y desde Cycling Party, queremos que estas navidades disfrutéis con los vuestros de las primeras partidas
Espero haberte aclarado todas tus dudas. Y gracias a nosotros para nada, gracias a ti por ayudarnos a convertir en realidad este sueño.
Un saludo
Entonces junior, senior y master son los niveles de la aplicación, ¿no?
Entiendo que el juego físico no necesita la aplicaición, y que con dicha aplicaicón sería posible jugar online, ¿es asi?
Cita de: Solinete en 11 de Noviembre de 2014, 14:47:12
Entonces junior, senior y master son los niveles de la aplicación, ¿no?
Entiendo que el juego físico no necesita la aplicaición, y que con dicha aplicaicón sería posible jugar online, ¿es asi?
Hola Solinete, te hago resumen a ti y a tod@s lo más simple posible (lo intento por lo menos):
Juego: en la caja las 3 versiones, junior, senior y máster, para que a medida que vayas jugando y demandando más roles asciendas de nivel.
Ayuda "tecnológicas": 1º Un vídeojuego que ya esta disponible: http://www.cyclingparty.com/reglamento ahí ya puedes aprender y jugar tus primeras partidas, y además en breve esta misma versión estará también en tu smartphone que te enseña a jugar de una manera divertida a la versión junior.
Y un 2º componente, que es el software de gestión que te ayuda si así lo quieres con el cálculo de las clasificaciones, diseño de etapas..... que es útil para la versión máster.
Espero que quede claro pero vamos si tienes dudas, no tienes más que decirlo y le damos otra vuelta.
Un saludo y gracias
Hola de nuevo a tod@s,
Entramos en los últimos 10 días de campaña y estamos muy cerca de alcanzar los $17000 y de desbloquear un nuevo SG, así que ayer publicamos una nueva "update" y subimos un nuevo SG, esperamos que os parezca interesante.
Ahora más que nunca queremos que "el ritmo del pelotón no pare", así que muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y no quitéis ojo al proyecto que seguiremos con alguna novedad más en los próximos días.
Bueno ya solo faltan 6 dias de campaña y van casi 18.000$, el proximo SG esta en 22.000$ esta complicado, asi que animaros a ver si se consige con la subida final.
En el foro de Darkstone estan organizando un megapedido, que os puede interesar
Menos de 3 dias y menos de 1000$ para conseguir otro SG
Me encanta el ritmo que está llevando la campaña, al final sacamos todos los SG y va a llegar el juego a un montón de gente :)
Conseguido!!! Ya somos 362 backers!!!
Buenas, ¿cual es la diferencia entre los pledges de 50 y 70?
Respecto a los pledges de 100 y 150, ¿el juego se enviaria antes que la vestimenta?
Cita de: Solinete en 21 de Noviembre de 2014, 21:55:29
Buenas, ¿cual es la diferencia entre los pledges de 50 y 70?
Respecto a los pledges de 100 y 150, ¿el juego se enviaria antes que la vestimenta?
Cita de: CyclingParty en 22 de Octubre de 2014, 16:41:25
50$: Si, ya esta aquí! El juego de ciclismo más realista ya es tuyo. Sé el primero en tenerlo en su exclusiva primera edición.
70$: Obtén el juego en su exclusiva primera edición y además incluye tu nombre en la versión digital. Lleva los colores de tu equipo y pasa a la historia como uno de los ciclistas originales de la app oficial de "Cycling Party". Aprende a jugar con la app y además pon tu nombre en el ciclista y en el equipo que prefieras. La elección de equipo y dorsal se hará en orden de aportación, primero en aportar, primero en elegir ciclista
Sobre la vestimenta, creo haber leido algo sobre ello, pero no me acuerdo de lo que se decia ni donde fue.
Todos los strech goals conseguidos y a falta de 7 horas nos vamos por encima de los 26k!!! Un fabuloso resultado claramente por encima de lo previsto... Muchas gracias a todos!!!
Cita de: Solinete en 21 de Noviembre de 2014, 21:55:29
Respecto a los pledges de 100 y 150, ¿el juego se enviaria antes que la vestimenta?
Los rewards con maillots tienen la fecha de entrega en marzo porque hay que coger tallajes y enviar la orden a GSG (fabricantes de ropa de ciclismo). Con un backer alemán en concreto si que hemos hecho una excepción; nos comentó que queria tener el juego en diciembre y el maillot más tarde y llegamos a un acuerdo incrementando 15$ en gastos de envío. Si es tu caso, comentanoslo por privado...
La campaña a terminado, teneis en el playstore el juego para Android
He tenido un problemita con el pago, me voy a quedar sin juego... Buaaaaaa
Por cierto, no encuentro el juego en el google play, buaaaaaaaa
Cita de: saliak en 23 de Noviembre de 2014, 10:53:32
He tenido un problemita con el pago, me voy a quedar sin juego... Buaaaaaa
Por cierto, no encuentro el juego en el google play, buaaaaaaaa
Lo del pago ya esta resuelto.
Busca "cyclingparty" google play, esta ahi!!!
Cita de: saliak en 23 de Noviembre de 2014, 10:53:32
Por cierto, no encuentro el juego en el google play, buaaaaaaaa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidquintana.CyclingParty&hl=es
He estado probando la aplicación y se ve interesante, de hecho he disfrutado.
Nada más terminar la carrera, no puedo ver los resultados ni puntuación.
¿Se planea añadir más opciones?
Cita de: Solinete en 25 de Noviembre de 2014, 08:40:55
He estado probando la aplicación y se ve interesante, de hecho he disfrutado.
Nada más terminar la carrera, no puedo ver los resultados ni puntuación.
¿Se planea añadir más opciones?
En un principio la aplicación es simplemente para aprender a jugar a la versión más sencilla de una forma entretenida; ya veremos si en el futuro se añade alguna opción más...
Por otra parte la única estadística que ofrece el juego es que si ganas la carrera tienes opción de escribir nombre en el hall of fame de nuestra web www.cyclingparty.com/halloffame ya hay gente con unas cuantas vistorias... Os animo a que intenteis entrar, además es gratuito!!!
Me llegó!!! El KS mas rápido que he recibido nunca ;)
Confirmo que he recibido el paquete e intentando contabilizar los componentes (no me vale la pagina oficial, he de verlo en el kickstarter).
Cita de: Solinete en 12 de Diciembre de 2014, 11:39:51
Confirmo que he recibido el paquete e intentando contabilizar los componentes (no me vale la pagina oficial, he de verlo en el kickstarter).
Pon en google cycling party y ahí te sale (el segundo resultado)
Cita de: pedrotronic en 12 de Diciembre de 2014, 09:18:53
Me llegó!!! El KS mas rápido que he recibido nunca ;)
Que suerte!!! Yo todavía sigo sin noticias del mío :'(
Me confirman que ha llegado!! :D (que lo mandé a casa de mis padres)
Cuántas ganas le he tenido a este juego desde que lo conocí, por fin!
Una duda sobre los componentes.
¿El listado de componentes del manual es el que incluye todos los stretchs goals y los kickstarters exclusivos?
Aparte de ello, me referia a si el manual fue modificado durante el kickstarter en cuanto a los componentes.
Cita de: Solinete en 12 de Diciembre de 2014, 13:42:48
Una duda sobre los componentes.
¿El listado de componentes del manual es el que incluye todos los stretchs goals y los kickstarters exclusivos?
Aparte de ello, me referia a si el manual fue modificado durante el kickstarter en cuanto a los componentes.
En el listado de componentes aparecen los componentes que el juego tenía de inicio. Como en el último stretch goal conseguido se prometieron componentes extras, en el paquete que tu tienes van más componentes que lo que esta escrito....
Recibido. Madre mia hasta que sacas los troqueles y montas los ciclistas........... :'(
Cita de: CyclingParty en 12 de Diciembre de 2014, 18:46:30
Cita de: Solinete en 12 de Diciembre de 2014, 13:42:48
Una duda sobre los componentes.
¿El listado de componentes del manual es el que incluye todos los stretchs goals y los kickstarters exclusivos?
Aparte de ello, me referia a si el manual fue modificado durante el kickstarter en cuanto a los componentes.
En el listado de componentes aparecen los componentes que el juego tenía de inicio. Como en el último stretch goal conseguido se prometieron componentes extras, en el paquete que tu tienes van más componentes que lo que esta escrito....
Cierto, he estado contabilizando y para compartir la información para aquellos que van a recibir en breve lo pedido, aqui tengo las diferencias que he visto respecto al reglamento:
20 indicadores de kilómetros en vez de 12.
36 bidones en vez de 30.
24 Sprints en vez de 18
12 Ataques de llano en vez de 6.
24 Ataques de montaña en vez de 18.
Al principio no entendia lo de peanas pero ahora ya veo que se refiere a los 4 circulos que indican quienes son los lideres en sus respectivas categorias (lider, montaña, regularidad, combatividad).
Cita de: luistechno en 12 de Diciembre de 2014, 22:35:37
Recibido. Madre mia hasta que sacas los troqueles y montas los ciclistas........... :'(
No me fue facil los troqueles, de hecho un par de ellos.... No es que el carton sea malo, tan solo el que mantiene a las piezas esta algofino y ligero (que no tiene consistencia para facilitar (casi como el Roads and Boats).
También pase mal momento con las pegatinas pero he intentado lo mejor que he podido a pesar de que algunos.
No obstante estoy muy satisfecho con el juego, y de hecho ya he realizado una partida rápida con mi hijo de 6 años que me gano tras la montaña.
Buenos días.
El juego ya me llegó, menudo curro lo de los troqueles pero es cierto que la calidad del juego en general, es buena.
¿Alguien ha probado ya el juego como para dar una prmera oponión?
Lo único que podría echar en falta sin todavía haberlo jugado, quizás sería unas buenas bajadas cada vez que subes un puerto.
Saludos.
Cita de: lillo1110 en 13 de Diciembre de 2014, 10:37:49
Buenos días.
El juego ya me llegó, menudo curro lo de los troqueles pero es cierto que la calidad del juego en general, es buena.
¿Alguien ha probado ya el juego como para dar una prmera oponión?
Lo único que podría echar en falta sin todavía haberlo jugado, quizás sería unas buenas bajadas cada vez que subes un puerto.
Saludos.
En la versión junior no existen bajadas, pero en la senior y master existe el concepto de descenso a tumba abierta que resulta ser una opción muy importante en la parte estratégica del juego, pero prefiero no contar más... ya ireis descubriendo los trucos de Cycling Party!!!
Efectivamente el tema troquel suspenso... Y eso que luego en calidad está bien pero no hay quien los quite. Las reglas tienen también lo suyo, con párrafos repetidos y cosas que no encuentro como como hacer el trazado en la senior, te dice que hay varios tipos de etapa y las losetas para los distintos tipos de puertos de montaña pero no como se monta una etapa (o yo no lo he visto claro)
Tema troquel flojito, uno de los hexágonos se me ha roto un poco al quitarlo y varios de los contadores se han quedado un poco tocados.
Sobre las reglas en español también están regular, párrafos repetidos y cosas que se han colado (he tenido que mirar en inglés para aclarar algunas cosas como el número que tienen asignados los corredores especiales que no son el Sprinter). Tampoco son cosas muy graves.
Por lo demás está muy bien. De momento solo me he echado dos en nivel inicial y se queda corto pero con unas ganas enormes de empezar a tener roles diferenciados con cada corredor. La siguiente será así.
La verdad es que estoy bastante satisfecho.
Cita de: histeria en 15 de Diciembre de 2014, 13:11:10
Tema troquel flojito, uno de los hexágonos se me ha roto un poco al quitarlo y varios de los contadores se han quedado un poco tocados.
Sobre las reglas en español también están regular, párrafos repetidos y cosas que se han colado (he tenido que mirar en inglés para aclarar algunas cosas como el número que tienen asignados los corredores especiales que no son el Sprinter). Tampoco son cosas muy graves.
Por lo demás está muy bien. De momento solo me he echado dos en nivel inicial y se queda corto pero con unas ganas enormes de empezar a tener roles diferenciados con cada corredor. La siguiente será así.
La verdad es que estoy bastante satisfecho.
Me paso lo mismo con uno de los hexagonos, a ver como consigo arreglarlo/pegarlo...
Eso si, a los niños les encantara el juego, de hecho ya llevo 3 partidas con el mayor (6) y una con la benjamina (4) que gano dicha carrera. ¿cuando será mi turno?
La verdad es que el manual en castellano trae unas cuantas erratas con las que no contabamos. Como muchos ya sabeis, en nuestra web esta el manual sin erratas desde hace meses. Eso si, esta sin maquetar...
Para ello, podeis visitar nuesta web www.cyclingparty.com. Por defecto, esta en inglés, pero arriba a la derecha podeis seleccionar "es" y la teneis en castellano. Luego seleccionais "juego" y "reglamento" y ahi lo teneis...
Gracias y disculpar por las molestias. Todos los comienzos son complicados...
Tengo dudas, ¿me las podéis resolver?
-Lo del límite de 6 fichas por casillas no lo termino de entender, son seis máximo entiendo en una casilla, pero en las reglas dice una de cada jugador y en los dibujos de ejemplo hay 6 pero algún jugador tiene más de 1 ficha en la casilla.
Al empezar la etapa, si coinciden más de 6 fichas en una casilla como se arregla?
- El orden de jugadores como se hace? Quien decide en primer lugar por ejemplo en un pelotón si lanza dados o no? Todos a la vez?
-Tanto en pelotón o rueda al llegar a meta en caso de empate gana el que impulso el ritmo más alto.¿es correcto?
-El gregario de llano puede romper grupo al escaparse por una tirada de 11.
-Y al atacar?
-Y al descolgarse?
Gracias
Viendo los comentarios sobre el tema del troquel, he ido separando las losetas con un cúter y han quedado perfectas. :)
Ya sólo me falta estrenarlo.
Cita de: Pandero en 16 de Diciembre de 2014, 10:34:31
Viendo los comentarios sobre el tema del troquel, he ido separando las losetas con un cúter y han quedado perfectas. :)
Ya sólo me falta estrenarlo.
Nosotros hemos sido los primeros "sorprendidos" con el troquelaje, como bien decís y pese que a la calidad de los componentes es muy buena, se hace difícil de quitar.
Al querer hacer la entrega tan pronto, por nuestra promesa de que estuviese en vuestras casas antes de las Navidades, casi y no tan casi habéis jugado y tenido el juego antes vosotros que nosotros mismos, no nos ha dado tiempo de advertiros y que la solución que aquí ha planteado Pandero es la mejor y más cómoda para evitar esos pequeños problemas.
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y sugerencias esperamos que lo disfrutéis mucho estas fiestas!!
Cita de: luistechno en 15 de Diciembre de 2014, 22:52:04
Tengo dudas, ¿me las podéis resolver?
-Lo del límite de 6 fichas por casillas no lo termino de entender, son seis máximo entiendo en una casilla, pero en las reglas dice una de cada jugador y en los dibujos de ejemplo hay 6 pero algún jugador tiene más de 1 ficha en la casilla.
Al empezar la etapa, si coinciden más de 6 fichas en una casilla como se arregla?
- El orden de jugadores como se hace? Quien decide en primer lugar por ejemplo en un pelotón si lanza dados o no? Todos a la vez?
-Tanto en pelotón o rueda al llegar a meta en caso de empate gana el que impulso el ritmo más alto.¿es correcto?
-El gregario de llano puede romper grupo al escaparse por una tirada de 11.
-Y al atacar?
-Y al descolgarse?
Gracias
-No hay limite de corredores por casillas, simplemente hay un consejo, para que si acumalas más de 6 corredores en la misma casilla, se tumben y se apilen las fichas para optimizar el espacio.
-El orden va de primer clasificado a último pero por agrupaciones (las agrupaciones posibles son pelotón, rueda,en solitario, en montaña). En un pelotón, nadie esta obligado a tirar y es una negocioación abierta, por lo tanto, no hay orden de tirada.
- En el caso de la rueda, si. En el caso del pelotón, el corredor que este en la casilla más avanzada; y si hay varios, dado de desempate.
- Una vez que un pelotón empieza a tirar como pelotón actuará como pelotón toda la tirada. Si durante la tirada el pelotón se rompe, se tendrá en cuenta en la proxima tirada. El gregario de llano, solo se queda con un 2 y si saca 10,11 o 12 elige si se los cuenta o si pone el ritmo del pelotón a 9.
No se si sabeis pero hemos creado una app para apender a jugar (versión junior) que ayuda muchisimo a aprender los conceptos básicos del juego. La app para ordenador esta disponible en http://www.bihartech.com/cycling-party/ (http://www.bihartech.com/cycling-party/) y tambien esta disponible en Android y iOS.
Nosotros recomendamos jugar un par de partidas a la versión junior, para luego probar la senior y luego probar la master...
Cita de: CyclingParty en 16 de Diciembre de 2014, 17:59:58
Cita de: luistechno en 15 de Diciembre de 2014, 22:52:04
Tengo dudas, ¿me las podéis resolver?
-Lo del límite de 6 fichas por casillas no lo termino de entender, son seis máximo entiendo en una casilla, pero en las reglas dice una de cada jugador y en los dibujos de ejemplo hay 6 pero algún jugador tiene más de 1 ficha en la casilla.
Al empezar la etapa, si coinciden más de 6 fichas en una casilla como se arregla?
- El orden de jugadores como se hace? Quien decide en primer lugar por ejemplo en un pelotón si lanza dados o no? Todos a la vez?
-Tanto en pelotón o rueda al llegar a meta en caso de empate gana el que impulso el ritmo más alto.¿es correcto?
-El gregario de llano puede romper grupo al escaparse por una tirada de 11.
-Y al atacar?
-Y al descolgarse?
Gracias
-No hay limite de corredores por casillas, simplemente hay un consejo, para que si acumalas más de 6 corredores en la misma casilla, se tumben y se apilen las fichas para optimizar el espacio.
-El orden va de primer clasificado a último pero por agrupaciones (las agrupaciones posibles son pelotón, rueda,en solitario, en montaña). En un pelotón, nadie esta obligado a tirar y es una negocioación abierta, por lo tanto, no hay orden de tirada.
- En el caso de la rueda, si. En el caso del pelotón, el corredor que este en la casilla más avanzada; y si hay varios, dado de desempate.
- Una vez que un pelotón empieza a tirar como pelotón actuará como pelotón toda la tirada. Si durante la tirada el pelotón se rompe, se tendrá en cuenta en la proxima tirada. El gregario de llano, solo se queda con un 2 y si saca 10,11 o 12 elige si se los cuenta o si pone el ritmo del pelotón a 9.
No se si sabeis pero hemos creado una app para apender a jugar (versión junior) que ayuda muchisimo a aprender los conceptos básicos del juego. La app para ordenador esta disponible en http://www.bihartech.com/cycling-party/ (http://www.bihartech.com/cycling-party/) y tambien esta disponible en Android y iOS.
Nosotros recomendamos jugar un par de partidas a la versión junior, para luego probar la senior y luego probar la master...
Ahm. O sea que el unico caso donde se puede romper un peloton es en el ejemplo que poneis en el reglamento al utilizar bidones antes de que el grupo mueva....
Cita de: luistechno en 16 de Diciembre de 2014, 23:15:23
Cita de: CyclingParty en 16 de Diciembre de 2014, 17:59:58
Cita de: luistechno en 15 de Diciembre de 2014, 22:52:04
Tengo dudas, ¿me las podéis resolver?
-Lo del límite de 6 fichas por casillas no lo termino de entender, son seis máximo entiendo en una casilla, pero en las reglas dice una de cada jugador y en los dibujos de ejemplo hay 6 pero algún jugador tiene más de 1 ficha en la casilla.
Al empezar la etapa, si coinciden más de 6 fichas en una casilla como se arregla?
- El orden de jugadores como se hace? Quien decide en primer lugar por ejemplo en un pelotón si lanza dados o no? Todos a la vez?
-Tanto en pelotón o rueda al llegar a meta en caso de empate gana el que impulso el ritmo más alto.¿es correcto?
-El gregario de llano puede romper grupo al escaparse por una tirada de 11.
-Y al atacar?
-Y al descolgarse?
Gracias
-No hay limite de corredores por casillas, simplemente hay un consejo, para que si acumalas más de 6 corredores en la misma casilla, se tumben y se apilen las fichas para optimizar el espacio.
-El orden va de primer clasificado a último pero por agrupaciones (las agrupaciones posibles son pelotón, rueda,en solitario, en montaña). En un pelotón, nadie esta obligado a tirar y es una negocioación abierta, por lo tanto, no hay orden de tirada.
- En el caso de la rueda, si. En el caso del pelotón, el corredor que este en la casilla más avanzada; y si hay varios, dado de desempate.
- Una vez que un pelotón empieza a tirar como pelotón actuará como pelotón toda la tirada. Si durante la tirada el pelotón se rompe, se tendrá en cuenta en la proxima tirada. El gregario de llano, solo se queda con un 2 y si saca 10,11 o 12 elige si se los cuenta o si pone el ritmo del pelotón a 9.
No se si sabeis pero hemos creado una app para apender a jugar (versión junior) que ayuda muchisimo a aprender los conceptos básicos del juego. La app para ordenador esta disponible en http://www.bihartech.com/cycling-party/ (http://www.bihartech.com/cycling-party/) y tambien esta disponible en Android y iOS.
Nosotros recomendamos jugar un par de partidas a la versión junior, para luego probar la senior y luego probar la master...
Ahm. O sea que el unico caso donde se puede romper un peloton es en el ejemplo que poneis en el reglamento al utilizar bidones antes de que el grupo mueva....
Correcto. Puedes romper un pelotón si haces algun movimiento antes de que algún corredor perteneciente al pelotón tire. Es decir, de estas formas:
- Versión junior: Dando bidón o sprintando
- Versión senior y master: Dando bidón, sprintando, atacando o descolgandote.
Eso si, una vez que un corredor del pelotón haya tirado, ese grupo será toda la tirada un pelotón y no se podrá ni dar bidones, ni sprintar, ni atacar, ni descolgarse hasta el siguiente turno.
Hola
El juego está bastante bien, aunque coincido con la mayoría de comentarios sobre reglas, destroquel, y demás.
Quería plantear una duda/consulta/petición a los creadores.
El tema dados me mata, el azar estropea casi cualquier posible estrategia que quieras plantear. Dos tiradas malas y se ha descolgado el sprinter o el escalador en un puerto de 2/3, y luego ya no hay quién se recupere.
La cuestión para los creadores: ¿no os habéis planteado una versión con mano de cartas similar a la del juego Race Fórmula 90, en lugar de los malditos dados? De esa forma puedes gestionar en parte el azar y cuidar la estrategia de carrera, que como digo tengo la impresión de que se va al garete con un par de tiradas torcidas.
Enhorabuena por el éxito del lanzamiento.
Saludos
Cita de: Gonzalo en 31 de Diciembre de 2014, 10:28:42
Hola
El juego está bastante bien, aunque coincido con la mayoría de comentarios sobre reglas, destroquel, y demás.
Quería plantear una duda/consulta/petición a los creadores.
El tema dados me mata, el azar estropea casi cualquier posible estrategia que quieras plantear. Dos tiradas malas y se ha descolgado el sprinter o el escalador en un puerto de 2/3, y luego ya no hay quién se recupere.
La cuestión para los creadores: ¿no os habéis planteado una versión con mano de cartas similar a la del juego Race Fórmula 90, en lugar de los malditos dados? De esa forma puedes gestionar en parte el azar y cuidar la estrategia de carrera, que como digo tengo la impresión de que se va al garete con un par de tiradas torcidas.
Enhorabuena por el éxito del lanzamiento.
Saludos
Hola Gonzalo;
Nuestro plantamiento de 3 versiones va precisamente con la intención de ofrecer desde un juego de mucho azar y poca estrategia hasta un juego con más estrategia que azar.
- Junior: Es un juego con mucho azar y poca estrategia. Son etapas de una hora aproximadamente y lo bueno que tiene es que te permite aprender las normas básicas y que lo puedes jugar con niños perfectamente.
Senior: Tiene un poco más de estrategia pero el azar sigue siendo muy imporante ya que sigues emulando una sola etapa y el único objetivo es ganarla. La gran ventaja que te ofrece esta versión es que de una sentada puedes emular mitícas etapas, clásicas y mundiales; pero como ocurre en estas etapas de un día si pierdes la escapada buena, ya no la recuperas.
Master: Al tratarse de una vuelta de varias etapas, el azar pierde mucha importancia. Ya que si un día los dados no te acompañan no va a ser lo mismo perder 2 minutos que perder 10 y ahí una buena estrategia de equipo es clave. Además, el objetivo ya no es solo ganar la etapa; sino que tambien hay que pelear por los puntos de montaña, regularidad, metas volantes, la clasificación por equipos... y para intentar pelear por todo hay que gestionar el equipo y las ventajas de una forma equilibrada y astuta.
Gracias y feliz año nuevo!!!
Yo jugue hace poco mi primera partida en nivel senior y me gustó bastante. La verdad que como decis en una unica etapa el azar es mayor , pero en una vuelta hay que planificar mas la estrategia.
La etapa que jugue, por ejemplo tenia puertos de tercera, segunda y de primera, y mi escalador se quedo en algun puerto flojo debido a malas tiradas, asi que he pensado que el escalador tenga la tirada x2 en todos los puertos, y que para él el 1 sea un 2 y el 5 un 6 en todos los puertos. Ya probare a ver que tal.
Felicidades por el juego!!
Cita de: R.L.Ukic en 03 de Enero de 2015, 00:04:45
Yo jugue hace poco mi primera partida en nivel senior y me gustó bastante. La verdad que como decis en una unica etapa el azar es mayor , pero en una vuelta hay que planificar mas la estrategia.
La etapa que jugue, por ejemplo tenia puertos de tercera, segunda y de primera, y mi escalador se quedo en algun puerto flojo debido a malas tiradas, asi que he pensado que el escalador tenga la tirada x2 en todos los puertos, y que para él el 1 sea un 2 y el 5 un 6 en todos los puertos. Ya probare a ver que tal.
Felicidades por el juego!!
Me parece una variante interesante. Yo había pensado que el escalador tuviese una tirada de mínimo 2 ó 3 también en montaña, y quizás a cambio una penalización en llano cuando va en solitario o se descuelga
Cita de: Gonzalo en 04 de Enero de 2015, 22:49:33
Cita de: R.L.Ukic en 03 de Enero de 2015, 00:04:45
Yo jugue hace poco mi primera partida en nivel senior y me gustó bastante. La verdad que como decis en una unica etapa el azar es mayor , pero en una vuelta hay que planificar mas la estrategia.
La etapa que jugue, por ejemplo tenia puertos de tercera, segunda y de primera, y mi escalador se quedo en algun puerto flojo debido a malas tiradas, asi que he pensado que el escalador tenga la tirada x2 en todos los puertos, y que para él el 1 sea un 2 y el 5 un 6 en todos los puertos. Ya probare a ver que tal.
Felicidades por el juego!!
Me parece una variante interesante. Yo había pensado que el escalador tuviese una tirada de mínimo 2 ó 3 también en montaña, y quizás a cambio una penalización en llano cuando va en solitario o se descuelga
Si que se esta pensando en darle alguna ventaja más al escalador, especiamente para que en la versión senior le resulte más complicado quedarse descolgado...
Estas navidades ha sido el juego estrella. Tampoco hemos podido jugarlo demasiado pero nos hemos echado una vuelta de tres etapas. Como no salió ningún puerto de 1ª o especial el escalador se convierte en otro corredor 6. Es un poco triste. Si es el líder del equipo habría que ver eso de que los 1 sean 2 en los puertos (si rueda solo, por ejemplo) no sé si será muy desequilibrante pero así está muy sosete.
Hola enhorabuena por el juego y por un kickstarter que llega a tiempo , cosa insólita hoy en día.
Quería preguntaros si tenéis pensado alguna variante para jugar el juego en solitario.
Cita de: histeria en 06 de Enero de 2015, 23:24:45
Estas navidades ha sido el juego estrella. Tampoco hemos podido jugarlo demasiado pero nos hemos echado una vuelta de tres etapas. Como no salió ningún puerto de 1ª o especial el escalador se convierte en otro corredor 6. Es un poco triste. Si es el líder del equipo habría que ver eso de que los 1 sean 2 en los puertos (si rueda solo, por ejemplo) no sé si será muy desequilibrante pero así está muy sosete.
Nos alegramos mucho que lo hayáis disfrutado en navidades. No sé si te distes cuenta pero las etapas que propone el software son editables, asi que te puedes montar una vuelta exactamente como quieras.
Por otra parte, y como sucede en la realidad, si se esta corriendo una vuelta de tres etapas sin ningún puerto de primera o especial, los favoritos a ganarla son o rodadores que cojan una buena escapada o sprinters que aguanten en los pelotones avanzados...
Cita de: banjoman en 08 de Enero de 2015, 12:23:41
Hola enhorabuena por el juego y por un kickstarter que llega a tiempo , cosa insólita hoy en día.
Quería preguntaros si tenéis pensado alguna variante para jugar el juego en solitario.
Jugar en solitario en el trablero lo veo complicado, eso si, jugar en solitario en la app esta muy bien...
Para aquellos que han tenido malas tiradas en sus mejores corredores, ¿como jugais con el peloton?
Es decir que cuando estais en peloton tirais para todos los corredores por separado o no.
Al principio pensaba que habia mucho azar pero he comprobado que si se maneja correctamente al peloton, es posible manejar a tu mejor corredor para lo que haga falta sacrificando a otros corredores moviendo al peloton a maxima velocidad, como en la realidad misma.
Eso me paso en una partida reciente, habia un escapado con mas de 10 casillas de ventaja. Gracias al peloton y con paciencia logre neutralizar esa ventaja (tenia a 4 corredores en el peloton y uno se descolgo por mala tirada pero no afecto a mis planes). Al final hubo un sprint entre mi mejor corredor y otro (perdi por dado).
Normalmente en un juego de carreras se tiene el concepto de que hay que tirar el dado para todo...
Ahora mis hijos tienen asimilado lo del peloton, es decir si unod e ellos tiene un fugado, apenas tocan el tema y esperan que el resto falle.
Todo eso en el nivel básico y esperando pasar al nivel intermedio.
Cita de: Solinete en 11 de Enero de 2015, 23:28:24
Para aquellos que han tenido malas tiradas en sus mejores corredores, ¿como jugais con el peloton?
Es decir que cuando estais en peloton tirais para todos los corredores por separado o no.
Al principio pensaba que habia mucho azar pero he comprobado que si se maneja correctamente al peloton, es posible manejar a tu mejor corredor para lo que haga falta sacrificando a otros corredores moviendo al peloton a maxima velocidad, como en la realidad misma.
Eso me paso en una partida reciente, habia un escapado con mas de 10 casillas de ventaja. Gracias al peloton y con paciencia logre neutralizar esa ventaja (tenia a 4 corredores en el peloton y uno se descolgo por mala tirada pero no afecto a mis planes). Al final hubo un sprint entre mi mejor corredor y otro (perdi por dado).
Normalmente en un juego de carreras se tiene el concepto de que hay que tirar el dado para todo...
Ahora mis hijos tienen asimilado lo del peloton, es decir si unod e ellos tiene un fugado, apenas tocan el tema y esperan que el resto falle.
Todo eso en el nivel básico y esperando pasar al nivel intermedio.
Nos alegremos mucho ver como has entendido perfectamente la dinámica del juego y que estes difrutando de Cycling Party!!!
Hola chicos, planteo una pregunta. Cual OS parece mejor juego? Este cycling o el famoso leader1?. Gracias
Cita de: lillo1110 en 07 de Febrero de 2015, 10:30:50
Hola chicos, planteo una pregunta. Cual OS parece mejor juego? Este cycling o el famoso leader1?. Gracias
Para mi no hay color (Leader 1), pero para gustos los colores (valga la paradoja).
Lo suyo quizá sería abrir un hilo con la pregunta.
Una pregunta, al jugar con el software y hacer una vuelta ciclista de X etapas.
¿Qué jugador gana?
¿El que tiene al ciclista en primer lugar en la general?
¿El que gana por equipos?
Se me ocurre que se podría hacer una valoración de los 5 rankings que hay en puntos, al igual que se hace en el juego. Es decir, en la general el jugador que posea un ciclista en el primer lugar gana 5 puntos finales, el 2º, 3 y el 3º 1. En montaña el 1º 3, el 2º 2 y el 3º 1. Etcera con las 5 categorias y al final sumar los puntos finales para ver quien ha ganado en la valoracion total.
Cita de: luistechno en 11 de Febrero de 2015, 20:11:22
Una pregunta, al jugar con el software y hacer una vuelta ciclista de X etapas.
¿Qué jugador gana?
¿El que tiene al ciclista en primer lugar en la general?
¿El que gana por equipos?
Se me ocurre que se podría hacer una valoración de los 5 rankings que hay en puntos, al igual que se hace en el juego. Es decir, en la general el jugador que posea un ciclista en el primer lugar gana 5 puntos finales, el 2º, 3 y el 3º 1. En montaña el 1º 3, el 2º 2 y el 3º 1. Etcera con las 5 categorias y al final sumar los puntos finales para ver quien ha ganado en la valoracion total.
Esto es exactamente lo que hace los "puntos Cycling Party". Además, al inicio de cada vuelta, puedes personalizar cuantos puntos habrá y como se repartirán...
Hola, estoy interesado en comprar el juego ya que me gusta bastante el ciclismo pero me tira un poco para atrás el tema de que puedar ser un juego sólo de azar. Por ejemplo, que para poder atacar en el pelotón tú tiras los dados y puedes er que te quedes atrás, tires del pelotón o ataques, es decir, que lo que hagas sea una cuestión de azar.
Alguien me puede decir que tal funciona el juego en la práctica y si merece la pena?. Muchas gracias. Un saludo!!!!
Cita de: pablitocampeador en 29 de Marzo de 2015, 23:18:20
Hola, estoy interesado en comprar el juego ya que me gusta bastante el ciclismo pero me tira un poco para atrás el tema de que puedar ser un juego sólo de azar. Por ejemplo, que para poder atacar en el pelotón tú tiras los dados y puedes er que te quedes atrás, tires del pelotón o ataques, es decir, que lo que hagas sea una cuestión de azar.
Alguien me puede decir que tal funciona el juego en la práctica y si merece la pena?. Muchas gracias. Un saludo!!!!
Hola;
Te paso la resaña que recientemente nos han hecho desde la gaceta de los tableros: http://lagacetadelostableros.com/2015/03/23/cycling-party/
Creo que es bastante representativa con la valoración que normalmente recibimos.
Gracias y un saludo
Hemos organizado un concurso para regalar un Cycling Party. Si alguien esta interesado: http://labsk.net/index.php?topic=155340.0