Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:46:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cycling Party en Kickstarter

Iniciado por CyclingParty, 22 de Octubre de 2014, 12:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Pandero

Cita de: Solinete en 21 de Noviembre de 2014, 21:55:29
Buenas, ¿cual es la diferencia entre los pledges de 50 y 70?

Respecto a los pledges de 100 y 150, ¿el juego se enviaria antes que la vestimenta?

Cita de: CyclingParty en 22 de Octubre de 2014, 16:41:25

50$: Si, ya esta aquí! El juego de ciclismo más realista ya es tuyo. Sé el primero en tenerlo en su exclusiva primera edición.

70$: Obtén el juego en su exclusiva primera edición y además incluye tu nombre en la versión digital. Lleva los colores de tu equipo y pasa a la historia como uno de los ciclistas originales de la app oficial de "Cycling Party". Aprende a jugar con la app y además pon tu nombre en el ciclista y en el equipo que prefieras. La elección de equipo y dorsal se hará en orden de aportación, primero en aportar, primero en elegir ciclista

Sobre la vestimenta, creo haber leido algo sobre ello, pero no me acuerdo de lo que se decia ni donde fue.

CyclingParty

Todos los strech goals conseguidos y a falta de 7 horas nos vamos por encima de los 26k!!! Un fabuloso resultado claramente por encima de lo previsto... Muchas gracias a todos!!!

Cita de: Solinete en 21 de Noviembre de 2014, 21:55:29
Respecto a los pledges de 100 y 150, ¿el juego se enviaria antes que la vestimenta?
Los rewards con maillots tienen la fecha de entrega en marzo porque hay que coger tallajes y enviar la orden a GSG (fabricantes de ropa de ciclismo). Con un backer alemán en concreto si que hemos hecho una excepción; nos comentó que queria tener el juego en diciembre y el maillot más tarde y llegamos a un acuerdo incrementando 15$ en gastos de envío. Si es tu caso, comentanoslo por privado...

SPang

La campaña a terminado, teneis en el playstore el juego para Android

saliak

He tenido un problemita con el pago, me voy a quedar sin juego... Buaaaaaa

Por cierto, no encuentro el juego en el google play, buaaaaaaaa

CyclingParty

Cita de: saliak en 23 de Noviembre de 2014, 10:53:32
He tenido un problemita con el pago, me voy a quedar sin juego... Buaaaaaa

Por cierto, no encuentro el juego en el google play, buaaaaaaaa

Lo del pago ya esta resuelto.

Busca "cyclingparty" google play, esta ahi!!!

Wkr

Solinete

He estado probando la aplicación y se ve interesante, de hecho he disfrutado.

Nada más terminar la carrera, no puedo ver los resultados ni puntuación.

¿Se planea añadir más opciones?

CyclingParty

Cita de: Solinete en 25 de Noviembre de 2014, 08:40:55
He estado probando la aplicación y se ve interesante, de hecho he disfrutado.

Nada más terminar la carrera, no puedo ver los resultados ni puntuación.

¿Se planea añadir más opciones?

En un principio la aplicación es simplemente para aprender a jugar a la versión más sencilla de una forma entretenida; ya veremos si en el futuro se añade alguna opción más...

Por otra parte la única estadística que ofrece el juego es que si ganas la carrera tienes opción de escribir nombre en el hall of fame de nuestra web www.cyclingparty.com/halloffame  ya hay gente con unas cuantas vistorias... Os animo a que intenteis entrar, además es gratuito!!!

pedrotronic

Me llegó!!! El KS mas rápido que he recibido nunca  ;)

Solinete

Confirmo que he recibido el paquete e intentando contabilizar los componentes (no me vale la pagina oficial, he de verlo en el kickstarter).

Petijony

Cita de: Solinete en 12 de Diciembre de 2014, 11:39:51
Confirmo que he recibido el paquete e intentando contabilizar los componentes (no me vale la pagina oficial, he de verlo en el kickstarter).

Pon en google cycling party y ahí te sale (el segundo resultado)

Cita de: pedrotronic en 12 de Diciembre de 2014, 09:18:53
Me llegó!!! El KS mas rápido que he recibido nunca  ;)
Que suerte!!! Yo todavía sigo sin noticias del mío :'(

Maek

Me confirman que ha llegado!! :D (que lo mandé a casa de mis padres)

Cuántas ganas le he tenido a este juego desde que lo conocí, por fin!

Solinete

Una duda sobre los componentes.

¿El listado de componentes del manual es el que incluye todos los stretchs goals y los kickstarters exclusivos?

Aparte de ello, me referia a si el manual fue modificado durante el kickstarter en cuanto a los componentes.

CyclingParty

Cita de: Solinete en 12 de Diciembre de 2014, 13:42:48
Una duda sobre los componentes.

¿El listado de componentes del manual es el que incluye todos los stretchs goals y los kickstarters exclusivos?

Aparte de ello, me referia a si el manual fue modificado durante el kickstarter en cuanto a los componentes.

En el listado de componentes aparecen los componentes que el juego tenía de inicio. Como en el último stretch goal conseguido se prometieron componentes extras, en el paquete que tu tienes van más componentes que lo que esta escrito....

luistechno

Recibido. Madre mia hasta que sacas los troqueles y montas los ciclistas........... :'(
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ