Muy buenas a todos,
Imagino que os enteraríais, pero coincidiendo con el Black Friday se produjo una liquidación brutal en Arkania (http://www.arkaniajuegos.com). Pues bien, me volví loco, hice una compra grande y de esa compra me han faltado varios artículos. He probado a ponerme en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico, pero no contestan; he mirado el perfil de Twitter y de BSK y en ambos casos llevan muchísimo tiempo sin actividad por lo que he considerado absurdo tratar de contactarles por allí; y por lo que me han comentado compañeros de da2, alguno más está en la misma situación que yo (y hasta ha tratado sin éxito de llamar por teléfono) y hay otros a los que el pedido realizado ni siquiera les ha llegado.
¿Hay más gente por aquí que esté en la misma situación con dicha tienda? ¿Sabéis alguna otra manera que no se me haya ocurrido de contactar con ellos?
Gracias por adelantado.
Yo estoy en la misma situación. Del pedido me faltaron la mitad de las cosas. Les he escrito en varias ocasiones y sin respuesta. Por mi parte lo doy por perdido, por suerte era un pedido pequeño y el valor de lo que me falta es de apenas 8€. Aun así me parece bastante preocupante pq si es algo bastante extendido la cuantía total a lo mejor es importante. Da la impresión de que te dan parte y así compensan la perdida por el descomunal descuento.
No se si alguien los conoce y puede dar alguna opinión al respecto, yo por mi parte pues muy decepcionado.
En mi casi pedí un montón de funkos y algún juego, 3 de los funkos no han llegado. Les he escrito 2 veces y no contestan. el nº de teléfono que tienen de contacto aparece como no existente.
Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo.
Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.
Cita de: Tyner en 11 de Diciembre de 2018, 16:59:43
Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo.
Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.
Gracias por la info, se sabe que grupo es?
Cita de: Ryoga121 en 11 de Diciembre de 2018, 17:04:48
Cita de: Tyner en 11 de Diciembre de 2018, 16:59:43
Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo.
Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.
Gracias por la info, se sabe que grupo es?
Lo confirmo y te digo que ahora no tengo la info a mano.
Vale, ya lo he mirado:
Gangas y ofertas de juegos de mesa modernos
Pues gracias por la información, acabo de solicitar unirme (https://www.facebook.com/groups/1979854998971963/) y así por lo menos recibiremos algo de información porque ahora mismo la situación no es cómoda por mucho que sea por unos pocos euros.
Soy el administrador de ese grupo de Facebook. Quien quiera entrar es bienvenido. El encargado de la tienda contesta a los Messenger de Facebook. Probar por ahí. Un saludo.
Yo por mi parte hice una compra en la web cuando la liquidación, solo 1 juego y llego en 72 horas despues de realizar la compra, todo correcto.
En el grupo de Facebook indicó que eran muchos pedidos y que estaba el solo, que cuando enviara todo empezaría con las devoluciones de lo que no ha podido enviar, así que por ahora paciencia chic@s.
Me acaban de contestar vía facebook que lo revisarán.
Me han escrito para confirmar lo que se había quedado pendiente y proceder a la devolución. Aunque finalmente se ha solucionado el problema ha sido la desinformación. Imagino que todos los que estáis en el mismo caso os irán contactando.
Saludos.
Cita de: Tyner en 14 de Diciembre de 2018, 12:35:12
Me han escrito para confirmar lo que se había quedado pendiente y proceder a la devolución. Aunque finalmente se ha solucionado el problema ha sido la desinformación. Imagino que todos los que estáis en el mismo caso os irán contactando.
Saludos.
Efectivamente, mi caso también está ya en proceso :)
Ya me han devuelto el dinero de una de las cosas y creo que me enviarán el resto. Finalmente parece que lo tenían al menos controlado.
No sabía que esta tienda cerraba. Pasaba de vez en cuando cuando iba al médico.
Por mi parte me han devuelto ya el dinero de lo que no tenían y me ha llegado lo que faltaba, al final lo han resuelto.
A mí también me han devuelto :)