Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 23:06:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liquidación en Arkania y falta de respuesta

Iniciado por Lochi, 11 de Diciembre de 2018, 10:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lochi

Muy buenas a todos,

Imagino que os enteraríais, pero coincidiendo con el Black Friday se produjo una liquidación brutal en Arkania. Pues bien, me volví loco, hice una compra grande y de esa compra me han faltado varios artículos. He probado a ponerme en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico, pero no contestan; he mirado el perfil de Twitter y de BSK y en ambos casos llevan muchísimo tiempo sin actividad por lo que he considerado absurdo tratar de contactarles por allí; y por lo que me han comentado compañeros de da2, alguno más está en la misma situación que yo (y hasta ha tratado sin éxito de llamar por teléfono) y hay otros a los que el pedido realizado ni siquiera les ha llegado.

¿Hay más gente por aquí que esté en la misma situación con dicha tienda? ¿Sabéis alguna otra manera que no se me haya ocurrido de contactar con ellos?

Gracias por adelantado.

Tyner

Yo estoy en la misma situación. Del pedido me faltaron la mitad de las cosas. Les he escrito en varias ocasiones y sin respuesta. Por mi parte lo doy por perdido, por suerte era un pedido pequeño y el valor de lo que me falta es de apenas 8€. Aun así me parece bastante preocupante pq si es algo bastante extendido la cuantía total a lo mejor es importante. Da la impresión de que te dan parte y así compensan la perdida por el descomunal descuento.

No se si alguien los conoce y puede dar alguna opinión al respecto, yo por mi parte pues muy decepcionado.

Ryoga121

En mi casi pedí un montón de funkos y algún juego, 3 de los funkos no han llegado. Les he escrito 2 veces y no contestan. el nº de teléfono que tienen de contacto aparece como no existente.

Tyner

Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo.

Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.

Ryoga121

Cita de: Tyner en 11 de Diciembre de 2018, 16:59:43
Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo.

Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.

Gracias por la info, se sabe que grupo es?

Tyner

#5
Cita de: Ryoga121 en 11 de Diciembre de 2018, 17:04:48
Cita de: Tyner en 11 de Diciembre de 2018, 16:59:43
Me han comentado que en un grupo de Facebook el responsable de la tienda indico que sabia que había pedidos que iban incompletos y que procedería a la devolución del dinero pero que no podía responder a los correos pq sino no podía hacerlo todo. Parece ser que los pedidos se solaparon y el sistema dio por bueno mas de un pedido por el mismo articulo. Que en un par de semanas estaría devuelto. Bueno, esto es un resumen, no es al pie de la letra lo que dijo.

Esperare a ver que pasa, de todas formas, muy mal por su parte hacia los que no pertenecemos a ese grupo y no tenemos forma de enterarnos de sus intenciones.

Gracias por la info, se sabe que grupo es?

Lo confirmo y te digo que ahora no tengo la info a mano.

Vale, ya lo he mirado: Gangas y ofertas de juegos de mesa modernos

Lochi

Pues gracias por la información, acabo de solicitar unirme (https://www.facebook.com/groups/1979854998971963/) y así por lo menos recibiremos algo de información porque ahora mismo la situación no es cómoda por mucho que sea por unos pocos euros.

Viggo El Cárpato

Soy el administrador de ese grupo de Facebook. Quien quiera entrar es bienvenido. El encargado de la tienda contesta a los Messenger de Facebook. Probar por ahí. Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Fhiros

Yo por mi parte hice una compra en la web cuando la liquidación, solo 1 juego y llego en 72 horas despues de realizar la compra, todo correcto.
En el grupo de Facebook indicó que eran muchos pedidos y que estaba el solo, que cuando enviara todo empezaría con las devoluciones de lo que no ha podido enviar, así que por ahora paciencia chic@s.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ryoga121

Me acaban de contestar vía facebook que lo revisarán.

Tyner

Me han escrito para confirmar lo que se había quedado pendiente y proceder a la devolución. Aunque finalmente se ha solucionado el problema ha sido la desinformación. Imagino que todos los que estáis en el mismo caso os irán contactando.

Saludos.

Lochi

Cita de: Tyner en 14 de Diciembre de 2018, 12:35:12
Me han escrito para confirmar lo que se había quedado pendiente y proceder a la devolución. Aunque finalmente se ha solucionado el problema ha sido la desinformación. Imagino que todos los que estáis en el mismo caso os irán contactando.

Saludos.

Efectivamente, mi caso también está ya en proceso :)

Ryoga121

Ya me han devuelto el dinero de una de las cosas y creo que me enviarán el resto. Finalmente parece que lo tenían al menos controlado.

Ananda

  No sabía que esta tienda cerraba. Pasaba de vez en cuando cuando iba al médico.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ryoga121

Por mi parte me han devuelto ya el dinero de lo que no tenían y me ha llegado lo que faltaba, al final lo han resuelto.