Holas,
Me acaba de llegar un pedido que hice a una tienda, la cual no voy a mentar. Resulta que en la caja venían tres juegos un tanto embutidos. Imaginaos una caja tamaño phalanx abajo del todo con una caja tamaño "normal" (alea por ejemplo) encima. Resultado: caja-phalanx hundida. Pues menuda gracia. Con lo fácil que hubiera sido usar una caja un poco más grande, o incluso poner la víctima arriba del todo.
¿Cómo puede una tienda que lleva tiempo en el mundillo cometer semejante error?
ARRRGGHHH, yo que cuido todos los juegos con mimo, y este aún tiene el precinto y está la caja asquerosa :'(
Yo nunca he tenido ningún problema (crozo los dedos).
Prueba a ponerte en contacto con la tienda. Seguro que responden y solucionan tu problema.
CitarNos puede por favor remitir una fotografía del siniestro
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?
Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.
Hombre, ahora mismo estas con el calentón, como cualquiera en tu lugar, pero seguro que si les mandas las fotos de las cajas "tocadas" no tendrás problema.
Un saludo.
¿tienda extranjera o nacional?
...
Yo también quiero ver las fotos!!!! ;D
Papipo....aunque sea para que nos les pase a otros.....¿por qué no pones el nombre de la tienda?
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 18:26:36
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?
Mándale las fotos... igual te solventan el problema... y de paso quizás en el futuro tienen más cuidado... ;)
Cita de: velgarath en 15 de Octubre de 2009, 20:06:30
Papipo....aunque sea para que nos les pase a otros.....¿por qué no pones el nombre de la tienda?
No creo que haga falta, si corrigen su fallo... si no, pues aqui tienes "el muro de las lamentaciones"... creo que este mundillo no es tan extenso como para permitirse el lujo de portarse mal con los cliente... ::)
Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los pedidos que he hecho hasta la fecha... Tan sólo 3 pero genial en las tres ocasiones y eran tiendas nacionales e internacionales...
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!
Cita de: juaninka en 15 de Octubre de 2009, 21:17:34
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!
+1
No me termina de parecer correcto poner el nombre de la tienda, así que creo que no lo voy a hacer. Sólo diré que con ésta gente ya he tenido problemas antes. Sí creo que debo decir que no se trata ni de lapcra ni dracotienda, ambas de 10.
Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.
Un saludo.
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 18:26:36
CitarNos puede por favor remitir una fotografía del siniestro
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?
Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.
No creo, a mi me pasó que me compré un jueguete y unas cuantas cartas me venian como arañadas por una gata en celo :D no todas, así que lo comenté por mail a la casa, le enumeré las cartas que eran, unas 13-14 y me pidieron fotitos, se las envié y acto seguido me enviaron dichas cartas ya algo mejor imprimidas, se ve que les falló la imprenta y alguna tirada queriendoles meter más calidad, pues les salió rana.
Aunque en tu caso, es algo diferente ...
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 21:33:23
Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.
Un saludo.
Es que América es América, allí el tema me parece que funciona de forma distinta y esto de los envios y transacciones lo tienen mucho más mascao que aquí ...
Buenas siento lo de tus cajas.
A mi me faltaron piezas hace tiempo en un catan y tanto la casa (Mayfair) como la distribuidora en España (el viejo tercio) se partieron la cara por solucionarme el problema, un 10 para las dos.
No es exactamente lo mismo, pero si ves que con la tienda no funciona habla con la compañía del juego.
Un saludo y suerte.
Yo he pedido ya a unas cuantas tiendas nacionales e internacionales y nunca he tenido un problema (creo).
En cuanto a nombrar la tienda, no creo que esté de más para advertir a otros usuarios, aunque lo más probable es que sea un hecho aislado.
Por curiosidad, ¿que juego es el de Phalanx?
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 18:26:36
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?
Hombre yo no creo que sea recochineo, probablemente ellos necesiten esas fotos para poder reclamar al transportista o temas de este tipo. Otra cosa sería si tras mandarles las susodichas fotos no hicieran nada al respecto o trataran de escurrir el bulto y/o lavarse las manos respecto de los desperfectos.
Espero que todo esto al final no te cueste mas que el cabreo (totalmente comprensible) y acaben portandose como es debido y cambiandote ambos juegos dañados.
Cita de: juaninka en 15 de Octubre de 2009, 21:17:34
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!
Yo tambien con ellos todo perfecto...mas contento con los tres, cada vez que compro a una me da pena por las otras dos, suelo variar, pero es que son los 3 tan amables y siempre tan profesinales..que ojala pudiera comprar a las 3 siempre.
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 21:33:23
No me termina de parecer correcto poner el nombre de la tienda, así que creo que no lo voy a hacer. Sólo diré que con ésta gente ya he tenido problemas antes. Sí creo que debo decir que no se trata ni de lapcra ni dracotienda, ambas de 10.
Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.
Un saludo.
No es por hacer de abogado del diablo, pero teniendo en cuenta cómo las gastamos a veces en este país, debo decir que tristemente, no me extraña que pidan fotos.
GMT es un ejemplo de atención al cliente, pero si te paras a pensarlo, cuando han hecho alguna oferta (como la de los preorder o la de estar en paro) ha habido bastante gente que se ha apuntado al chollo echándole muchísimo morro. "ja ja ja qué listo soy, hago un preorder, me aprovecho del descuento y luego lo anulo, si es que estos yankis son tontos!!"
No digo que esté bien, y estoy de acuerdo en que lo correcto sería fiarse del cliente... pero puedo entender esa "desconfianza" teniendo en cuenta cómo está el patio... :(
Saludos!
Cita de: juaninka en 15 de Octubre de 2009, 21:17:34
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!
Yo tampoco, todo perfecto siempre.
al igual que vosotros, no tengo NINGUNA queja con esas 3 tiendas españolas que mencionáis. Suelo comprar alternativamente de una a otra, a no ser que tengan algún juego "exclusivo" por darles un poco de mi pasta a cada una. Sus webs están muy bien (aunque alguna tiene que mejorar ciertos detalles), su servicio de atención al cliente es INMEJORABLE (lo digo por una en concreto que se confundió al meterme un juego en la caja, y a los 2 días ya tenía a un transportista recogiéndome el juego erróneo, entregándome el bueno y encima me regalaron otro por las molestias y a todo esto, estando ellos de vacaciones, eh?).
Incluso pedí a la web de look-out games (Agrícola) los tableros especiales del Agrícola, junto con animeeples y vegemeeples, me vinieron en un sobre "normal" de correos, y los tableros aparecieron con una de las esquinas (todos) bien dobladas hacia arriba, haciendo una S, les mandé por e-mail una foto y a los 4 días tenía en casa, en una minicaja de cartón, super reforzada, mis nuevos tableros. Me ofrecí a mandarles por correo los estropeados, pero no quisieron (no quería que pensaran que me estaba aprovechando).
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 18:26:36
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?
Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.
Mándales las fotos. En alguna compra que he ehcho fuera de otras cosas (los juegos siempre bien) cuando he tenido algun desperfecto en dos ocasiones me han pedido fotos. En las dos las tiendas han respondido y han dado la cara pese a que en esas fotos no se podía apreciar los desperfectos (fallos de funcionamiento).
En esos momentos te quedas un poco pasmao. ¡Pero si es que no funciona! ¿Para que vale una foto? Pero como no sabemos la manera interna que tiene la tienda de funcionar es mejor que las envíes y punto. Tal vez con ello justifiquen a nivle interno una salida de almacen.
El juego de phalanx es el rise or empires :-)
Na, sería el calentón. De todos modos, me alegro mucho de que nunca hayáis tenido problemas con las tiendas mencionadas, pero yo con ésta ya tuve problemas en el pasado, aparte de esto de las cajas... y es una de esas tres. El que lea el hilo entero sabe de qué tienda hablo :-)