Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:43:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Embalaje de juegos por parte de las tiendas

Iniciado por Papipo, 15 de Octubre de 2009, 11:11:02

Tema anterior - Siguiente tema

Papipo

Holas,

Me acaba de llegar un pedido que hice a una tienda, la cual no voy a mentar. Resulta que en la caja venían tres juegos un tanto embutidos. Imaginaos una caja tamaño phalanx abajo del todo con una caja tamaño "normal" (alea por ejemplo) encima. Resultado: caja-phalanx hundida. Pues menuda gracia. Con lo fácil que hubiera sido usar una caja un poco más grande, o incluso poner la víctima arriba del todo.

¿Cómo puede una tienda que lleva tiempo en el mundillo cometer semejante error?

ARRRGGHHH, yo que cuido todos los juegos con mimo, y este aún tiene el precinto y está la caja asquerosa  :'( 

cesar_vk

Yo nunca he tenido ningún problema (crozo los dedos).

Prueba a ponerte en contacto con la tienda. Seguro que responden y solucionan tu problema.

Papipo

CitarNos puede por favor remitir una fotografía del siniestro

¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.

SaLaS

Hombre, ahora mismo estas con el calentón, como cualquiera en tu lugar, pero seguro que si les mandas las fotos de las cajas "tocadas" no tendrás problema.

Un saludo.

Fredovic


Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

velgarath

Papipo....aunque sea para que nos les pase a otros.....¿por qué no pones el nombre de la tienda?
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Ikarus

#7
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 18:26:36
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Mándale las fotos... igual te solventan el problema... y de paso quizás en el futuro tienen más cuidado...   ;)

Cita de: velgarath en 15 de Octubre de 2009, 20:06:30
Papipo....aunque sea para que nos les pase a otros.....¿por qué no pones el nombre de la tienda?

No creo que haga falta, si corrigen su fallo... si no, pues aqui tienes "el muro de las lamentaciones"... creo que este mundillo no es tan extenso como para permitirse el lujo de portarse mal con los cliente...   ::)

houdini

Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los pedidos que he hecho hasta la fecha... Tan sólo 3 pero genial en las tres ocasiones y eran tiendas nacionales e internacionales...

juaninka

Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!

SaLaS

Cita de: juaninka en 15 de Octubre de 2009, 21:17:34
Yo he pedido varias veces a Planeton, Lapcra y dracotienda y los embalajes siempre han sido perfectos. Ninguna queja!
+1

Papipo

No me termina de parecer correcto poner el nombre de la tienda, así que creo que no lo voy a hacer. Sólo diré que con ésta gente ya he tenido problemas antes. Sí creo que debo decir que no se trata ni de lapcra ni dracotienda, ambas de 10.

Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.

Un saludo.

suguru or JokerLAn

#12
Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 18:26:36
CitarNos puede por favor remitir una fotografía del siniestro
¿A alguien más le parece que esto va con recochineo o es que estoy susceptible?

Por cierto, aparte de la caja hundida, otra viene con una esquina rajada.

No creo, a mi me pasó que me compré un jueguete y unas cuantas cartas me venian como arañadas por una gata en celo :D no todas, así que lo comenté por mail a la casa, le enumeré las cartas que eran, unas 13-14 y me pidieron fotitos, se las envié y acto seguido me enviaron dichas cartas ya algo mejor imprimidas, se ve que les falló la imprenta y alguna tirada queriendoles meter más calidad, pues les salió rana.

Aunque en tu caso, es algo diferente ...

Cita de: Papipo en 15 de Octubre de 2009, 21:33:23
Lo de enviarles fotos con los "desperfectos" me toca un poco la moral. Si hubiera sido GMT me hubieran devuelto la pasta sin rechistar, o me hubieran enviado uno nuevo haciéndose cargo de los gastos. Hace poco pedí una c3i y me enviaron el número equivocado. Les avisé por chat y a la semana tenía el adecuado en casa. Ni me pidieron que les enviase el otro.

Un saludo.

Es que América es América, allí el tema me parece que funciona de forma distinta y esto de los envios y transacciones lo tienen mucho más mascao que aquí ...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

genmaes

Buenas siento lo de tus cajas.

A mi me faltaron piezas hace tiempo en un catan y tanto la casa (Mayfair) como la distribuidora en España (el viejo tercio) se partieron la cara por solucionarme el problema, un 10 para las dos.

No es exactamente lo mismo, pero si ves que con la tienda no funciona habla con la compañía del juego.

Un saludo y suerte.

el_mago8

Yo he pedido ya a unas cuantas tiendas nacionales e internacionales y nunca he tenido un problema (creo).
En cuanto a nombrar la tienda, no creo que esté de más para advertir a otros usuarios, aunque lo más probable es que sea un hecho aislado.

Por curiosidad, ¿que juego es el de Phalanx?