Buenas compis voy con años de retraso pero nunca nos habíamos planteado esta duda hasta el otro día que surgió y me parece que está demasiado rota la carta como para que se ejecute así.
La carta "Ingeniería perfecta" dice que puedes colocar 5 vías en un enlace cunado vayas a construir vías en lugar de cuatro, hasta ahí todo bien, pero la carta también dice (o el reglamento más bien) que el uso de esta carta no se considera una acción.
Una amiga jugando utilizaba la carta en una de sus tres rondas para hacer dos acciones, me explico...
Primero construïa una via de 5 segmentos porque la carta se lo permite y luego como jugar dicha acción (de la carta) no se considera una acción, inmediatamente hacia otra acción, ya sea volver a construir o pillar un naipe o culaquier otra cosa.
La amplia mayoría de los jugadores teníamos claro que lo que no es una acción es decidir utilizar la carta para construir 5 vías en lugar de 4, no construir 5 vías y como te dice que la carta no es una acción, volver a hacer una acción más en esa misma ronda. Es decir para ella tener esa carta implicaba cada turno tener cuatro acciones en lugar de tres.
En fin, me parece una chetada muy bestia. Como entendéis la carta vosotr@s???.
Muchas gracias si os llega el mensaje y si no también!!.
La carta "Ingeniería perfecta" dice que puedes colocar 5 vías en un enlace cunado vayas a construir vías en lugar de cuatro, hasta ahí todo bien, pero la carta también dice (o el reglamento más bien) que el uso de esta carta no se considera una acción.
Una amiga jugando utilizaba la carta en una de sus tres rondas para hacer dos acciones, me explico...
Primero construïa una via de 5 segmentos porque la carta se lo permite y luego como jugar dicha acción (de la carta) no se considera una acción, inmediatamente hacia otra acción, ya sea volver a construir o pillar un naipe o culaquier otra cosa.
La amplia mayoría de los jugadores teníamos claro que lo que no es una acción es decidir utilizar la carta para construir 5 vías en lugar de 4, no construir 5 vías y como te dice que la carta no es una acción, volver a hacer una acción más en esa misma ronda. Es decir para ella tener esa carta implicaba cada turno tener cuatro acciones en lugar de tres.
En fin, me parece una chetada muy bestia. Como entendéis la carta vosotr@s???.
Muchas gracias si os llega el mensaje y si no también!!.