Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:04:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nefasto, pésimo, el servicio al cliente en Vodafone

Iniciado por castrol, 03 de Octubre de 2016, 11:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

castrol

Hacemos bien en alertar para huir de Bazofiafone.

Esta gentuza se ayuda de someter a los clientes al miedo, no tengáis miedo, denunciar en cuanto sintáis que una compañía trata de someteros con miedo y amenazas. Id a la policia y dejáis constancia, no pasa nada. Los delicuentes son ellos por estafar, no el cliente.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

breator

Robafone es su nombre.

Nada como ponerles una reclamación en https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Siempre oficial.

Yo problemas tuve desde el principio. Desde el alta para darme de baja. Son muy malos.

Me duplicaron un contrato en la alta telefónica. Nunca apareció ese contrato ni grabación. Lo mandaban sin mí firma.
Adiós a la promoción 50%.

Luego la baja nunca funciona el sistema y te cuelgan. Los números de reclamaciones internos propios no existen. Ellos te graban pero tú no puedes. Tenía un fijo que no pedí y lo vendieron para publicidad y marketing. Ese número solo lo conocía yo y mi madre. Se ponía mi hija menor y trataban de venderla productos.

Todo arreglado con la Secretaria de Estado de la Telecomunicaciones. Tardaron en devolverme el dinero pero lo hicieron.

Nunca mais! Huid insensatos!
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

castrol

Gracias por compartir tu experiencia.
Vamos entre todos a por estas empresas mafiosas que se aprovechan de las personas.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.