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INCA EMPIRE

Iniciado por Comet, 31 de Julio de 2010, 20:31:55

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Valdemaras

Muchas gracias calvo30, había leido esos foros, pero me gustaría saber la opinión de jugones "de la tierra", que siempre me identifico más con ellos.  :)

Es una pena porque este era un fijo en mis futuras adquisiciones pero sino hay manera de jugarlo a 2 jug. tendré que dejarlo a la espera.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Zoroastro

Cita de: rincew en 26 de Octubre de 2010, 15:26:47
Con esa descripción a mí me suena a TransAmérica / TransEuropa evolucionado.

Un saludo.

Igualito...

Cita de: awi en 26 de Octubre de 2010, 14:39:27
Aquí tienes una reseña del Tahuantinsuyu (juego en el que se basa) realizada por Zoroastro.

http://zorosblog.blogspot.com/2007/01/tahuantinsuyu.html
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Vendo Tahuantinsuyu
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Para comprarme el Inca Empire... ;)

karjedon

Ayer estrenamos el juego en el Club Mentes Hexagonadas, en una partida a 4.

Mi valoración personal es que es un Juegazo. A mi me ha encantado. Un temático de expansión, conquista y desarrollo, con mecánicas euro; semicooperativo, pero con mucho puteo directo (eventos malignos a cascoporro, corte de rutas...).

La única pega, por ponerle alguna, fue la duración. Entre explicaciones varias, primeros turnos titubeantes, consulta de las cartas de eventos al principio y el analisis-parálisis de un jugador, la partida se nos fue a algo más de 3 horas. Sin embargo, los 2 últimos turnos, cuando ya todos le habiamos cogido el tranquillo fueron verdaderamente rápidos, por lo que calculo que sabiendo jugar, se puede ventilar una partida en 2 horas. Y si no, pues se emplea la variante para acortar el juego que elimina 2 de los 7 turnos del mismo.

Repito: Juegazo.

sole (PacoPunta)

Hola Paco

Habrá que probarlo, lástima no pueda acudir a vuestras quedadas.

Nos vemos en los encuentros.

bravucon

Cita de: karjedon en 29 de Octubre de 2010, 10:04:27
Ayer estrenamos el juego en el Club Mentes Hexagonadas, en una partida a 4.

Mi valoración personal es que es un Juegazo. A mi me ha encantado. Un temático de expansión, conquista y desarrollo, con mecánicas euro; semicooperativo, pero con mucho puteo directo (eventos malignos a cascoporro, corte de rutas...).

La única pega, por ponerle alguna, fue la duración. Entre explicaciones varias, primeros turnos titubeantes, consulta de las cartas de eventos al principio y el analisis-parálisis de un jugador, la partida se nos fue a algo más de 3 horas. Sin embargo, los 2 últimos turnos, cuando ya todos le habiamos cogido el tranquillo fueron verdaderamente rápidos, por lo que calculo que sabiendo jugar, se puede ventilar una partida en 2 horas. Y si no, pues se emplea la variante para acortar el juego que elimina 2 de los 7 turnos del mismo.

Repito: Juegazo.


A mi también me ha gustado mucho, si que es largo pero dinámico. No paras de hacer miniacciones, así que no te aburres.