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Sombras sobre Isla Negra: ¿por qué no triunfó?

Iniciado por DReaper, 30 de Septiembre de 2009, 11:21:13

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Deinos

Cita de: Wkr en 03 de Octubre de 2009, 14:40:32
Las cartas eran de mala calidad. Si no me equivoco "made in India" (como las del Dead End o el Glory to Rome, por ejemplo), lo más parecido a un calendario, en lugar de a una carta de Magic. Y en las ilustraciones ya no entro, pero a mi también me parecían feas.

Te equivocas. No sé cómo son las cartas del Dead End, pero las del Sombras sobre Isla Negra no tienen nada que ver con las del Glory to Rome. No son Magic, pero vamos, son de una calidad bastante buena.
[:·:|:::]

Akumu

Pues a mi me parece un buen juego,a pesar de que lo estoy vendiendo(perdonadme la cuña publicitaria  :D).
El principal problema que le veo es que tiene un reglamento demasiadoe escueto.Aparecían lagunas por todos lados,tantas que mi única partida no fue de filler precisamente.

Wkr

Cita de: Deinos en 04 de Octubre de 2009, 09:29:59
Te equivocas. No sé cómo son las cartas del Dead End, pero las del Sombras sobre Isla Negra no tienen nada que ver con las del Glory to Rome. No son Magic, pero vamos, son de una calidad bastante buena.

No me refería al tamaño, me refería al cartón de calendario, que se marca con mirarlo.

Deinos

[:·:|:::]

Fran F G

Yo tengo el recuerdo, difuso, de que las cartas las imprimieron en Heraclio Fournier... pero quizá lo soñé... El juego lo he visto, pero nunca lo he tocado ni mucho menos jugado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

DReaper


Wkr

Cita de: Fran F G en 06 de Octubre de 2009, 17:47:25
Yo tengo el recuerdo, difuso, de que las cartas las imprimieron en Heraclio Fournier... pero quizá lo soñé... El juego lo he visto, pero nunca lo he tocado ni mucho menos jugado.

Pues igual mi recuerdo es distinto y me equivoque.

Ahora que lo dices, me suena lo de Heraclio Fournier, así que igual metí la gamba.

suguru or JokerLAn

Pues me parece que sí ... ::) Ya que como comenté haciendo el traslado de casa, ahí tengo el juego, y sí, exceptuando la cajita que era horrible, y las ilustraciones también sencillas el material de las cartas, vamos lo que importa para jugar, era/es de buena calidad, al menos a mi me lo parece y mejores que las del Dead End.

No, si al final voy a tener un *incunable* en caja y yo sin enterarme... jejeje ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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PoderRojo

Estaba yo ahora mismo rememorando viejos tiempos cuando me he dicho, "voy a ver que se dice del Sombras sobre Isla Negra en laBsk", y me he encontrado con este post. Así, aunque haga 6 añitos me he dicho a mi mismo que voy a responder:

El juego no triunfo por varios motivos, el principal la pésima distribución.
Sí, teniamos 4 personajes "preparados", lo malo, que no estaban ilustrados. Estos eran Razier LaFoe (el pirata que lucha contra Mai-lo en las cartas del original), Bhogoss (vampíro psíquico que lucha contra Nori del original), Reanne (una humana que en la historia[por que sí el juego tiene una historia flipante] convence a Nori para enseñarle) y Shen Li (un abuelo que hace la técnica del mono borracho). El problema, que lo tengo sepultado entre varios protos y me puse a buscarlo hace un tiempo para cogarlo en la bgg (aunque fuera en formato "cutre-salchichero"), y pues oye, que he encontrado poca cosa.
En cuanto a la calidad de las cartas, eran de Heraclio Fournier, y como anécdota contar que en unas jornadas (en Almería, creo recordar), se nos cayó uno de los de presentación en un charco, lo dejamos secando, y al día siguiente no se notaba nada de nada. Ahora sí, barato no salió.
Lo del cubo si que fue una movida, porque nosotros le pedimos a Fournier un cubo RíGIDO que se abriera en 2 partes, y nos llego "eso".

En fin, que al final Cub de Jocs se disolvió... Seguimos siendo amigos los 5 que emprendimos el viaje... Y nada, cada uno se dedica a lo suyo, aunque yo sigo teniendo el mono de diseñar juegos, y cada mes o mes y medio saco un proto que juego con los amiguetes.


rgvilla

Me ha hecho mucha gracia lo del cubo rígido, que se abre en 2 partes. Tengo el juego y me parto con la solución del fabricante

Robert Blake

Cita de: Wkr en 03 de Octubre de 2009, 14:40:32 Y en las ilustraciones ya no entro, pero a mi también me parecían feas.
Me ha encantado.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.