Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:46:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sombras sobre Isla Negra: ¿por qué no triunfó?

Iniciado por DReaper, 30 de Septiembre de 2009, 11:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

DReaper

Siempre me he preguntado por qué ese estupendísimo filler cervecero no llegó a triunfar. Es un juego que me parece divertidísimo e ideal para jugarlo como filler (aunque se va casi a la media hora). Funciona genial a dos, a tres ó a cuatro.
¿Por qué?  ???
Entiendo que la caja era un horror, y al final no se sacó la expansión de los combos y luchadores adicionales. No supe más.

JosepGA

Es una verdadera lástima, incluso yo he llegado a pedir (en su foro) que pusieran los archivos en algún sitio para que los que tenemos el juego pudieramos fabricarnos las expansiones (que ya estaban acabadas)

¿Nadie los conoce y puede hacer la petición? En su defecto, ¿alguna forma de contactar con ellos?
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

kabutor

les falló el marketing, mi prueba es q salvo un par de menciones por tu parte o algun otro de refilón no se habla del juego, yo no se ni de q va y me paso todo el dia aqui y en la BGG
;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

Pues no se por qué no caló en la BSK, porque es un juego estupendo.

kabutor

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

brackder

Cita de: DReaper en 30 de Septiembre de 2009, 15:04:45
Hombre, es que es un filler, no el p*to Caylus. ;D

Mmm, se avecina tormenta con este comentario... ;D

Wkr

Yo voy a exponer algunas razones fuera de la calidad o no del juego, que ahí ya no entro.

- Mala producción. Los componentes eran pésimos.

- Escaso marketing y publicidad. El juego apenas se conoce.

- Nula distribución. No se a cuantos sitios llegaron, pero no se vieron tantos.

suguru or JokerLAn

Yo opino lo mismo que el sr. WKR en los puntos 2 y 3 , pero el primero discrepo algo, si, es cierto que la cajita conteneroda era un horror, pero el material de los componentes no dista mucho de una carta de Magic o similares, salvando las ilustraciones que en este caso eran más sencillas.

La verdad que una lástima, pudiendo haber dado más de sí, algo similar ocurrió con otro de los juegos de NSR, el Dead End, aunque esto, como se dice por ahí ... ya es otra historia. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Lopez de la Osa

¿Es ese juego de peleas en el que solo puedes pegar al que está a tu lado?

morannon (salpikaespuma)

Llegue a probarlo y a mi para pasar el rato me divertia mucho, a mi colega el dueño ,le preguntare que ha sido de el... :D

Spector82

hola.
Pues yo pienso que el juego tiene una muy buena mecácnia y que es muy divertido y tb creo que tenía que haber triunfado más porque es bueno. Pero en cuanto a calidad daba pena, y ya no solo en cuanto al cartòn de la caja y de las cartas sino que las ilustraciones dejaban bastante q desear. Algunas estaban guapas y pero otras....... Es que tengo entendido que el ilustrador abandonó el proyecto aun cuando no habían acabado y tuvieron q terminar las demas cartas como pudieron y eso se nota y mucho. Pero quitando el tema de los materiales me parece un buen juego.

Esgariano

El juego no está mal, pero la verdad es que para jugar a ese juego al Red Dragon Inn. Supongo que es otro punto por el que no "funciona"

Wkr

Cita de: suguru or JokerLAn en 30 de Septiembre de 2009, 16:48:19
Yo opino lo mismo que el sr. WKR en los puntos 2 y 3 , pero el primero discrepo algo, si, es cierto que la cajita conteneroda era un horror, pero el material de los componentes no dista mucho de una carta de Magic o similares, salvando las ilustraciones que en este caso eran más sencillas.

Las cartas eran de mala calidad. Si no me equivoco "made in India" (como las del Dead End o el Glory to Rome, por ejemplo), lo más parecido a un calendario, en lugar de a una carta de Magic. Y en las ilustraciones ya no entro, pero a mi también me parecían feas.

kabutor