Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 23:13:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINION TIENDA 4DADOS

Iniciado por devas, 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

Cita de: rainier wolfcastle en 15 de Enero de 2025, 11:01:11
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

Hola, como te hemos comentado por mail GLS ha perdido el paquete. No tenemos el material del Arrakis en stock, lo tenemos que pedir, por lo que obviamente no podemos ofrecerte otra solución más allá de la indicada, (si prefieres reembolso, por supuesto también, como siempre hacemos). No tenemos control sobre si la empresa de logística pierde el paquete o no, pero intentamos solventarlo lo más rápido posible
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet