Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada EvoGoya [26/12/2012]

Iniciado por EvoGoya, 22 de Diciembre de 2012, 12:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

EvoGoya

Pues si, el 26 es miercoles, y si es miercoles toca jugar.

Además todos querremos estrenar nuestros nuevos regalitos :)

Del post de la quedada de la semana anterior deduzco que seremos 4 ó 5, más Muguel e Isa.

De momento tengo recogida la petición de echar un Zombicide, asi qeu ese va a la bolsa seguro.

Nos vemos el miercoles!

sonte

Mmmmm yo espero poder acercarme la verdad, lo sabre el mismo miercoles supongo.

Gelete

A qué hora abrís la tienda, lo digo porque ayer mismo hablamos de hacer una quedada mañana para echar un Command and Colors y un TTA y aunque en principio teniamos propuesta Gen X sería una excelente opción para conoceros, pero claro nuestra idea era echarle todo el día a esa quedada.... no sé si, en caso de que abráis de mañana, os vendría bien que estuviésemos todo el día...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Preparando la invasión pueblerina, ahí estamos ;)

Jose LudoGoya

Cita de: Gelete en 25 de Diciembre de 2012, 10:26:15
A qué hora abrís la tienda, lo digo porque ayer mismo hablamos de hacer una quedada mañana para echar un Command and Colors y un TTA y aunque en principio teniamos propuesta Gen X sería una excelente opción para conoceros, pero claro nuestra idea era echarle todo el día a esa quedada.... no sé si, en caso de que abráis de mañana, os vendría bien que estuviésemos todo el día...

Pues mañana miércoles 26 se abre a la hora habitual (10:30) y en principio mañana al mediodía se cierra un ratillo para comer, aprox. de 14:30 - 15:00 hasta 16:30 - 17:00 (según se cierre y se abra), lo normal será un par de horitas.
Se podría empezar por la mañana, dejarlo montado y seguir después sin problema por la tarde.
Si queréis más info podéis llamar al 912819099.

Jose LudoGoya

Por cierto, yo a la sesión de por la tarde mañana no puedo. Tocan deberes familiares, que con las vacaciones de los niños....

Aecio

Bueno chicos, yo este miércoles causo baja. Obligaciones navideñas. Pasadlo muy requetebien  ;)

pinback

Yo voy pa puebla que es quedada de dia completo y evogoya al cerrar al mediodia pues resulta mas complicado, pero que sepais que fui yo quien comentó lo de la posibilidad de juntar las dos quedadas e ir a evogoya, pero claro, no sabia lo del horario, otro miercoles nos vemos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maek

Yo al final no voy a poder, me ha surgido un compromiso.

Pasadlo bien!

Alberaan

Yo me apunto!

Y más si hay un zombicide :P

Hasta esta tarde!

Perceval_ftw

Organizando estas cosas cuando no estoy ni en Madrid... Hay que ver!

Siendo estas fechas igual hay bastantes bajas, otro dia que estemos todos repetimos hermanamiento.

EvoGoya

Aprovechando que los jugonazos haceis peyas, (os pongo falta) llevaré los tontijuegos que entran por los ojitos...

El zombicide, con los 3 personajes extras, y... el KROSMATER ARENA!! recientito, y en francés, pero es una preciosidad. El juego más bonito qeu he visto nunca, lo demás no lo juzgo porque solo he echado un par de ratos...

Ya os contaremos!!

sonte

Como supongo ya sabreis no he podido ir :S:S:S:S:S

Sigo currelando todavía  :'(