Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:49:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DREADBALL Comparativa con BB por el Bloodbowlero Malkav (Reseña)

Iniciado por txapo, 22 de Diciembre de 2012, 19:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Por eso preguntaba a los entendidos en el tema. Parece que es como un juego independiente con todo para jugar. Solo me he leído retazos y parece que cambia algunas reglas, es más bestia, se juega en cárceles y sitios chungos de ese estilo.

No se si comprando el normal se puede jugar a este, etc etc

pedrotronic

Yo tb me quiero pillar el nuevo...si haceis pedido conjunto en Madrid contar conmigo; y ahí lo dejo  ::)

raik

Los gastos de envío son de 10$ y no parece que haya ofertas especiales por packs así que no sé si merece la pena hacer pedido conjunto.

Es cierto que habla de:

CitarHow do I find out more about the Retailer Bundle?
Simply message us through Kickstarter using the link at the top of the page, and we'll put you in touch with our trade team who can run through what's available and how to pledge!

Pero es para tiendas y no parece llevar los SG...

Es cuestión de preguntar si nos pueden hacer precio por un pack...pero vamos, no sé por qué hablo de esto si no quiero el juego  ::)

pedrotronic

Cita de: raik en 03 de Marzo de 2014, 16:24:06
Es cierto que habla de:

CitarHow do I find out more about the Retailer Bundle?
Simply message us through Kickstarter using the link at the top of the page, and we'll put you in touch with our trade team who can run through what's available and how to pledge!

Pero es para tiendas y no parece llevar los SG...

Es cuestión de preguntar si nos pueden hacer precio por un pack...pero vamos, no sé por qué hablo de esto si no quiero el juego  ::)

Hablaba de esto si...pero vamos que si no, pues no me lanzo y eso que me ahorro (es que solo me da miedo  ::))

Quas4R

He abierto un hilo para sacarme de dudas:

http://labsk.net/index.php?topic=128638.0

Cita de: raik en 03 de Marzo de 2014, 16:24:06

PD: No, si yo tampoco lo quiero, solo tengo dudas  ::) ::)