Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:34:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿A qué queréis jugar/realmente jugaréis en Nochebuena?

Iniciado por MJ, 24 de Diciembre de 2012, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Feliz Nochebuena!  :D

Pues seguro que todos tenemos unas expectativas de lo que jugaremos esta noche (si es que eso está dentro de nuestros planes) y como todo en la vida nos preguntamos... ¿Se cumplirán esas expectativas? ¿Conseguiremos convencer a los asistentes a la cena? ¿Será misión imposible?

Nosotros llevaremos algunos juegos a casa de mi madre donde están mis hermanos. Fauna, 7 Wonders, Gloria a Roma, Dominión... juegos sencillos para engañarlos  :D

Y bueno ya os contaré que pasa realmente  8)

gixmo

yo es que tengo a mi familia politica pidiendome ya que baje juegos  :D
asi que el tema ya esta resuelto.... cosas super sencillas, pero algo es algo  ;D

Viggo El Cárpato

Cena familiar...esta noche tocan los "partys". No hay más remedio. Con lo que bien que estaría echar un Descent! :D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lipschitzz

Nosotros si jugamos un Black Stories mientras cenamos ya será mucho. No obstante intentaré que juguemos después un fábula o algo así sencillito.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

PGrande

Ayer cayó un Time's Up y casi un Dixit, así que si hoy es más de lo mismo ya me doy por satisfecho.

turlusiflu

Esta noche, lo que cague el "tió" (me parece que un x-wing, jinx y algo más). Mañana 7 Wonders
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Spooky

Con suerte y como mucho un Battle line con mi hermano, si nos dejan mesa libre... ;D

chuskas

Al ser cena familiar, creo que cualquier cosa que vaya más allá del Diamantes, el Saboteur , el Croc o estirando mucho el Ciudadelas  sería utópico  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zaranthir

Yo tengo cena familiar (sin juegos). Seguramente en la sobremesa tocará ronda de chistes malos y anecdotas de cuando éramos niños. Y luego saldremos a tomar algo por ahí. Y como no vienen mis primos me quedaré sin jugar :-\

Me gustaría poder estrenar el Manifest Destiny que cambié hace un par de días o jugar un Sid Meiers Civilization (por pedir :P)

Landtax

Nosotros nos reunimos muchos así que Lupus in Tabula es la única opción. Pero vaya, se tienen que alinear todos los planetas...

Papipo

yo he conseguido introducir Dixit, Pit, Apples to apples, werewolf y Time's up.

Este año voy a intentarlo con Fauna y La Resistencia.

Personalmente me cundiría echar un DAK2, pero creo que no va a poder ser.

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

chemo

Yo voy a jugar seguro al Rattus, Mord im Arosa, Mogel Motte... y quien sabe si a algo mas.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kalamidad21

Yo esta noche juego a los disfraces.

Me toca un disfraz de Coca Cola, rojo con adornos blancos.

Es lo que tiene tener sobrinos en vez de hijos.  ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta