Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:41:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Al ver que esto se anima, iré metiendo chorrijuegos a la bolsa, que al final siempre caen para cuadrar finales y emparejamientos.

Javi, sabes que cuando quieras. Fue un placer compartir mesa contigo, y que decidieras repetir sería un honor.

eldibujante

Pues yo a lo del día 3 igual me apunto.

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40
Y para amenizar la noche navideña, toma música navideña :P: http://www.youtube.com/watch?v=U8D9xCBcfzw&sns=em

Tïo, me encanta la música que pones, y siempre me descubres un artista nuevo (se nota que no estoy nada puesto en música). Muchas gracias!

Deinos

Betote, mañana no porque voy pillado, pero otro día no me importaría probar el City Tycoon ese que vendes...
[:·:|:::]

Betote

Cita de: Deinos en 25 de Diciembre de 2012, 16:33:34
Betote, mañana no porque voy pillado, pero otro día no me importaría probar el City Tycoon ese que vendes...

No problemo.

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 25 de Diciembre de 2012, 16:33:34

Pregúntale a ruloma. Buenisísimo. :-X

roanoke

Voy a hacer todo lo posible por pasar la mañana, pero dónde sería, ¿en GenX o en Evogoya?.
Si voy me llevo Tzolkin y Aeroplanes

¿Habrá algo para el día 31 parecido a lo de ayer?

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Diciembre de 2012, 16:45:30
Pregúntale a ruloma. Buenisísimo. :-X

El día en que a los dos nos guste el mismo juego, ríete tú de los mayas ;D

Betote

Cita de: roanoke en 25 de Diciembre de 2012, 16:47:59
Voy a hacer todo lo posible por pasar la mañana, pero dónde sería, ¿en GenX o en Evogoya?.
Si voy me llevo Tzolkin y Aeroplanes

¿Habrá algo para el día 31 parecido a lo de ayer?

En un principio parece que sí va a ser Puebla, a ver qué dice la mayoría.

Y el 31 (y antes, y después...) Como mínimo yo estoy más que dispuesto. Hay que aprovechar al máximo las ventajas de dedicarse a la docencia ;)

Deinos

roanoke

Cita de: Deinos en 25 de Diciembre de 2012, 16:52:46
Jarl, Aeroplanes.
No puedo con la vida...

nada, nada, Jorge, si voy mañana me lo llevo y si al final no voy y se monta una como la de ayer para el día 31, de ese día no pasa  :)
¡¡ me va a encantar complicarte la vida ¡¡  ;D

Deinos

Cita de: roanoke en 25 de Diciembre de 2012, 17:40:08
nada, nada, Jorge, si voy mañana me lo llevo y si al final no voy y se monta una como la de ayer para el día 31, de ese día no pasa  :)
¡¡ me va a encantar complicarte la vida ¡¡  ;D

Mañana tengo un Innovation y un Terra Mystica apalabrados, y yo hasta las tres y pico no llego... ya veremos si el 31 puedo :)

Deinos

Por cierto, ¿se ha definido lugar para la de mañana?

sheffieldgeorge

Cita de: Deinos en 25 de Diciembre de 2012, 18:25:55
Por cierto, ¿se ha definido lugar para la de mañana?

Somos más de decidirlo a última hora. Nos gusta el riesgo...

makross

Yo mañana me apunto también y con preferencia por el Terra Mystica, a primera hora.

A no ser que salga quorum para un "Die Macher" o un "Revolution: The Dutch Revolt", que si sale uno de esos (5 spielers) me apunto, lo llevo y lo explico :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Jose LudoGoya

Repito por aquí lo que he puesto en el hilo de EvoGoya contestando a Gelete sobre la disponibilidad de EvoGoya para la quedada:

"Pues mañana miércoles 26 se abre a la hora habitual (10:30) y en principio mañana al mediodía se cierra un ratillo para comer, aprox. de 14:30 - 15:00 hasta 16:30 - 17:00 (según se cierre y se abra), lo normal será un par de horitas.
Se podría empezar por la mañana, dejarlo montado y seguir después sin problema por la tarde.
Si queréis más info podéis llamar al 912819099"

Los "nuevos" seríais muy bien recibidos si queréis descubrir nuestra zona de juegos. Y el horario de parada al mediodía podría ser más o menos flexible. Lo dicho, si queréis más info dadnos un telefonazo o por aquí.