Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 00:24:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Se explica en creo coma, otra cosa es que sufras el sindrome de primera partida, pero por mi encantado de repetir el día 2 (recordad que para el 31 tenemos DS).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Cita de: OsKAríN en 29 de Diciembre de 2012, 09:39:40
Jode la banda posteando a las 4 la mañana... Deinos ¿te pasarás por GenX en estos dias de quedadas? es por llevarte cosicas.

Gelete yo me apunto a ese Principes pero retrasaría el juego por que me lo tienes que explicar.

Me apetece repetir al Terra Mysticarrr!

Tú avisa cuándo vas a estar a eso de las tres y media, y yo me paso a recoger, no sé si a jugar.
[:·:|:::]

OsKAríN

Cita de: Deinos en 29 de Diciembre de 2012, 09:41:34
Tú avisa cuándo vas a estar a eso de las tres y media, y yo me paso a recoger, no sé si a jugar.

Vale, Jorge, si quieres intento estar sobre las 4 como muy tarde y nos vemos... echamos un algo si no tienes mucho tiempo y te paso los dados y los tiles.... ¿por lo demás todo bien?¿revisaste las cajitas?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

Cita de: Gelete en 29 de Diciembre de 2012, 09:40:45
Se explica en creo coma, otra cosa es que sufras el sindrome de primera partida, pero por mi encantado de repetir el día 2 (recordad que para el 31 tenemos DS).

Vale pues yo el dia 2 una de Principes, el 31 no tengo ni idea a que co....es estoy metido.... pero DS estaba lleno ya ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ferris

Deinos, eres fisherman Deinos? Es que el avatar no coincide y por si acaso. Yo me encargo de crear la partida.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

Por cierto, ¿quién más se apunta? seríamos 4 ahora mismo. Mandadme el nick en yucata por privado así os añado a la buddie list y es más fácil.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

negroscuro

Yo el dia 2 facil que vaya.
El 31 lo veo mas jodido.

jbsiena

Cita de: Ferris en 29 de Diciembre de 2012, 10:39:31
Por cierto, ¿quién más se apunta? seríamos 4 ahora mismo. Mandadme el nick en yucata por privado así os añado a la buddie list y es más fácil.

Yo me apunto. Mismo nick que aqui

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 29 de Diciembre de 2012, 11:34:27
Yo me apunto. Mismo nick que aqui

He creado una con Gelete, Deinos, Ferris, jbsiena y servidor. Cuanto antes aceptéis antes empezamos. ;)

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

jbsiena

Por cierto, Gelete, donde juegas al Goa? Me apunto también.

Deinos

Sí, soy fisherman Deinos, me ha llegado la invitación de sheffieldgeorge al correo pero no la veo en yucata, solo veo una partida donde estoy a solas con Gelete.

Oskarín, mañana reviso las cajas, pero vamos, que yo me fío. Soy asín.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 29 de Diciembre de 2012, 12:13:57
Por cierto, Gelete, donde juegas al Goa? Me apunto también.

En famdepaus, página belga ella. ;)

Cita de: Deinos en 29 de Diciembre de 2012, 13:17:21
Sí, soy fisherman Deinos, me ha llegado la invitación de sheffieldgeorge al correo pero no la veo en yucata, solo veo una partida donde estoy a solas con Gelete.

A ver si conseguimos desentrañar ese misterio.

jbsiena